Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

El Adviento

  • El Niño Dios por Nacer - Por Sapientia.org.mx

    13 DEC 2022 · Se acerca la Navidad, está próximo el tercer domingo de Adviento, y la gente anda nerviosa por los efectos de la mercadotecnia. Desgraciadamente, le dan mucha importancia al regalo que se va a recibir y a los que hay que dar. El tiempo está rebosante de compromisos, disque posadas (más paganas que cristianas) ...y todo el mundo anda corre y corre porque se juntan los festejos. Todos esperan el aguinaldo para dar cerrojo a la "obligación de dar".
    2m 30s
  • Ternura Ignorada - Por Sapientia.org.mx

    9 DEC 2022 · Estamos en tiempo de Adviento y se acerca la Navidad ... Es el momento de considerar la Encarnación del Verbo de Dios ...
    2m 55s
  • El Ángel Precursor - Por Sapientia.org.mx

    8 DEC 2022 · El Adviento y el Precursor, son el tiempo y el ángel que preparan la venida de Jesús: el gran acontecimiento para la humanidad. La preparación de su venida (Adviento) corrió por parte de San Juan Bautista, primo de Jesucristo, que predicó con la palabra y con su santa vida.
    3m 51s
  • Vientos de Adviento - Por Sapientia.org.mx

    6 DEC 2022 · Este tiempo de Adviento, es un tiempo para considerar y meditar este misterio de amor que es el haber nacido en la humildad de un pesebre en Belén de Judea, de un Dios de nombre Jesús, que llamamos cariñosamente: "el Niño Jesús", que es la versión más tierna e inocente de la Salvación.
    2m 40s
  • Ya Estamos En El Adviento - Por Sapientia.org.mx

    8 DEC 2021 · Por fin ya estamos en el tiempo del Adviento... el tiempo de la espera para que la segunda persona de la Santísima Trinidad se manifieste al mundo, abrigando la esperanza de ver nacer al Redentor del género humano. Es el primer período del año litúrgico cristiano. Comienza el domingo más cercano al 30 de noviembre y en esta ocasión -justo después de la fiesta de Cristo Rey- termina el 24 de diciembre. Celebramos la llegada del niño Jesús y la navidad.
    4m 55s
  • Que Grande es el Tiempo de Adviento - Por Sapientia.org.mx

    6 DEC 2021 · ¿Acaso los católicos nos hemos olvidado de la importancia del período del Adviento?... ¡Es nada menos que el gran inicio del Año Litúrgico con que la Iglesia celebra nuestra Fe!
    3m 18s
  • El Adviento - Por Sapientia.org.mx

    3 DEC 2021 · Para los fieles católicos este es un tiempo de reflexión y de perdón. Durante el advenimiento en las Iglesias, y en algunos hogares se coloca una corona de ramas de pino, la cual tiene cuatro velas, una por cada domingo de adviento, que se encienden progresivamente al hacer la oración en familia.
    6m 5s

Es el acontecimiento que marcará la historia en un antes y un después. Es el momento en que Dios escoge para venir al mundo a redimir al género humano... Es...

show more
Es el acontecimiento que marcará la historia en un antes y un después. Es el momento en que Dios escoge para venir al mundo a redimir al género humano... Es la plenitud de los Tiempos.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search