Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Ecos del Bosque

  • 02. La receta del futuro para un mundo más sostenible: FSC y Arcos Dorados (McDonald's)

    17 APR 2024 · ¿Cómo se relaciona el FSC con la industria alimenticia? En este episodio conversamos con Carola Baglietto, gerente senior de compromiso social y desarrollo sustentable de Arcos Dorados (McDonald's) para Latinoamérica y El Caribe. Ella nos cuenta de que forma el sello FSC ha potenciado a la marca en su camino hacia la sostenibilidad. Juntos reflexionamos sobre el rol de las empresas en esta importante tarea y analizamos que otras estrategias se pueden realizar para cocinar la receta perfecta para un mundo mas sostenible.
    57m 34s
  • 001. ¿Cómo el FSC potencia la cultura de sostenibilidad de tu empresa? - Caso Yanbal

    27 MAR 2024 · En el primer episodio de “Ecos del Bosque”, conversamos con Claudia Pino, Directora Corporativa de Gestión Ambiental de Yanbal. Ella nos cuenta las estrategias de sostenibilidad que han aplicado en la empresa y todos los beneficios y cambios positivos que han obtenido al aliarse con el FSC ®. Junto a Claudia, descubriremos cómo podemos darle a nuestra empresa un enfoque sostenible que permita cuidar los bosques que todos queremos, algo que de la mano con las certificaciones FSC es totalmente posible.
    31m 29s
  • 24s

Ecos del Bosque, un proyecto del FSC en el que encontrarás contenido inspirador y educativo sobre la importancia de la gestión responsable de los bosques y la conservación del medio...

show more
Ecos del Bosque, un proyecto del FSC en el que encontrarás contenido inspirador y educativo sobre la importancia de la gestión responsable de los bosques y la conservación del medio ambiente.

Conoce más acerca de nuestra certificación FSC y únete a nosotros para marcar la diferencia.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search