Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Ecos de celuloide

  • Ecos de celuloide - Episodio 102

    25 APR 2024 · Hoy hoy hoyll un nuevo programa de ECOS DE CELULOIDE, Baficeando a pleno, un programón!! Charlamos con Alejandro Gruz y Andrés Tambornino, directores de HOMBRE MUERTO un espectacular, con un elencazo y está  en Competencia oficial del festival. Cruzamos los andes y recibimos en el estudio a Bernardo Quesnay director y Tomás Alzamora productor de HISTORIA Y GEOGRAFÍA una comedia Chilena fenomenal, audaz y con gran elenco que también está en competencia en este 25º Bafici. ECOS DE CELULOIDE siempre bancando al Cine Argentino!!!! Mucha cinefiliaa a full!!!!!
    47m 13s
  • Ecos de celuloide - Episodio 101

    18 APR 2024 · Hoy hoy hoyll un nuevo programa de ECOS DE CELULOIDE  Charlamos con Eduardo Spagnuolo, director de CINE EN SANGRE que se estrena HOY en el cine Gaumont y estará disponible por una semana en el horario de las 21hs. También hablamos con Roxy Ruzzante, directora del cortometraje MAMÁ que formo parte de Historias Breves 21, concurso impulsado por el lncaa que ante la situaciónactual del Instituto quedo sin pantallas ni promoción y encarará un camino autogestivo para llegar a más salas y miradas. Todo esto y mucho más HOY 20hs II cinefilia a full!!!! ECOS DE CELULOIDE SIEMPRE BANCANDO AL CINE ARGENTINO.
    47m 33s
  • Ecos de celuloide - Episodio 100

    11 APR 2024 · Ecos de celuloide a pura cinefilia!!!!, volvemos con una nueva temporada!!!!! un nuevo programa de Ecos de Celuloide hoy un programon mucho material y tenemos nota con Gustavo Schiaffino, sonidista de "Metok"  un docu del realizador Martín Solá  impresionante, se pueder ver todo el mes de abril en Malba, nos damos el gusto de charlar con Nico Vetromile nuestro Citizen, delegado de ATE ENERC INCAA, nos cuenta sobre toda la situación actual de la industria, además más que nunca hay música y mucha cinefilia a full!!!! ECOS DE CELULOIDE SIEMPRE BANCANDO AL CINE ARGENTINO.
    51m 33s
  • Ecos de celuloide - Episodio 99

    14 DEC 2023 · Ecos de celuloide a pura cinefilia!, un nuevo programa con mucho! cerramos el año y hay de todo! estrenos y mucho apoyo al Cine Argentino, primero nota con Emilio Guazzaroni, guionista de "México 71" un docu hermoso sobre la hazaña del fútbol femenino, ¡imperdible! además charlamos con Germán Kral director de "Chau Buenos Aires" una peli genial con inmenso elenco, mucha música y deleite, mucha cinefilia a full!!!.y más que nunca MUCHO APOYO AL CINE ARGENTINO!!!!
    55m 11s
  • Ecos de celuloide - Episodio 98

    7 DEC 2023 · Ecos de celuloide a pura cinefilia!, un nuevo programa con de todo! Hay estrenos de pelis nacionales, docus y mucho apoyo al cine Argentino!!, primero charlamos con Gabriel Reches, co director con el actorazo Luis Ziembrowski de "El villano" un espectacular e íntimo docu, también charlamos con Martín Bechimol director de ·El castillo" un genial y laureado trabajo que no se pueden perder, pero... hay más!! charlamos con Fernando Krichmar que estrena "No son 30 pesos" un docu fuerte, histórico y muy necesario, estrena con 3 horarios en Gaumont (12, 16 y 20hs) !!! para todos los gustos no se la pueden perder en este contexto, pero también hablamos de la situación del cine actual. Siempre y más que nunca mucha cinefilia!!!!!!
    58m 2s
  • Ecos de celuloide - Episodio 97

    30 NOV 2023 · Ecos de celuloide a pura cinefilia!, un nuevo programa con mucho! hay de todo! nota con Cynthia Sabat organizadora y co -programadora con Paulo Pécora que invita y propone el ciclo, "10 cortos 10" en el ctro cultural 25 de mayo cortometrajes para todessssssssssss, además música, secciones, mucha cinefilia a full!!!.
    41m 11s
  • Ecos de celuloide - Episodio 96

    23 NOV 2023 · Ecos de celuloide a pura cinefilia!, un nuevo programa con mucho! Hay estrenos de pelis de competencia oficial del 38ª Festival Internacional de Mar del Plata!!!, grandes pelis premiadas además y más, primero charlamos con Agostina Gianini directora de "El espacio que ocupo" un docu íntimo y especialmente revelador, espectacular docu que nos asombra y nos hace reflexionar, También hay nota internacional con Juan Sebastián quebrada desde Colombia en copro con Argentina y desde la competencia del festi de MDQ llega "El otro hijo" un tremendo film que ya va por su segunda semana de exhibición, también (por que siempre hay más!!) desde la competencia del festi de MDQ charlamos con Paloma Schachmann que con Leandro Koch estrenan en salas del país"Adentro mio estoy bailando" (no desesperen en diciembre y enero llega a caba y al Malba) especial y emocionante docu, road movie y más que no se pueden perder!! , apoyemos mas que nunca a nuestro Cine Argentino y nuestra Cultura Nacional, y como siempre cinefilia a full!!!!
    45m 34s
  • Ecos de celuloide - Episodio 95

    16 NOV 2023 · Ecos de celuloide a pura cinefilia!!!!, un nuevo programa de Ecos de Celuloide hoy un programon mucho material y muchos estrenos nacionales, tenemos nota con Marcelo Goyeneche director de "Roberto Polaco Goyeneche, las formas de la noche" un docu sobre una de las figuras más queridas del tango Argentino, y hablamos con Lautaro Garcia Candela director de "Cambio, cambio" , definitivamente una peli para estos tiempos, también charlamos con Andrés Perugini, director de "El portal" un especial docu, además hay música y mucha cinefilia a full!!!!
    48m 9s
  • Ecos de celuloide - Episodio 94

    2 NOV 2023 · Ecos de celuloide a pura cinefilia!, un nuevo programa con mucho! hay estrenos nacionales, grandes pelis y más, primero charlamos con Eduardo Crespo director de "Las delicias" un espectacular docu que nos asombra y nos hace reflexionar, También hay nota con Carmina Balaguer, con su estreno "La pantalla andina" especial y emocionante docu, que no se pueden perder!! pero... hay más y charlamos con Santiago Diehl del Observatorio Audiovisual del INCAA y miembro del Colectivo Cine Argentino Unido, y como siempre cinefilia a full!!!!
    56m 26s
  • Ecos de celuloide - Episodio 93

    26 OCT 2023 · Ecos de celuloide a pura cinefilia!!!!, un nuevo programa de Ecos de Celuloide siempre con grandes pelis nacionales, y novedades especiales para disfrutar, hablamos con Leonora Kievsky directora de "Pibas superpoderosas" una peli necesaria en estos momentos y muy emocionante, y mucho más!, nos damos el gusto de charlar con el Dr Juan Manuel Matera, autor del libro "Algunos apuntes sobre cine y derecho" en una edición de libros de cine muy novedosa, siempre apoyando pelis nacionales que no se pueden perder!!!, cinefilia a full!
    50m 36s
Una fusión del cine y la radio.
Aborda temáticas del cine nacional e internacional, su historia y evolución.

Nuevos episodios: Jueves 20h
Information
Author BCNRadio
Categories News
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search