Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Dueñas

  • 018 - Imagen En Pandemia

    29 JUL 2020 · En época de COVID todas nos hemos relajado un poco respecto a la formalidad de nuestra vestimenta. La mayoría, hemos descubierto que existen prendas bastante cómodas, las cuales serán parte de nuestro guardarropa de hoy en adelante. Pero, ¿Será que la IMAGEN solo consiste en lo que traemos puesto? Aquí nosotras te compartimos, guiadas por la Dueña Marisela Yañez, que es para nosotras una Imagen de Dueña. Bienvenidas!
    25m 26s
  • 017 - RESTAURACCIÓN: Ideas De Pandemia

    14 JUL 2020 · Como sabes nuestra Dueña Laura Barragán se dedica a marketing gastronómico y en este episodio nos cuenta su proyecto que surge tras una gran motivación de ayudar a la Industria Restaurantera como apoyo para su regreso. Quizá a ti también te inspire a aportar valor desde tus habilidades. ¡Bienvenidas!
    29m 36s
  • 016 - El HUBIERA ... ¡Si Existe!

    6 JUN 2020 · El HUBIERA... Estamos en épocas de COVID ... ¿Qué hacer? ¿Nos arriesgamos? o, ¿Luego vemos que va pasando? Cuantas conversaciones podríamos tener sobre algo que HUBIERA podido ser... Tú, ¿Qué haces ante EL HUBIERA? ¿Te avientas, piensas, lo dejas pasar, aprendes? Aquí en una charla entre amigas te contamos que es para nosotros EL HUBIERA, si existe o no y como nos sobreponemos ante el. ¡Queremos escucharte y leer tus opiniones! Aquí te dejamos nuestras redes sociales por si gustas seguirnos. Marisela Yañez: @MariselaYanezM Esther Pulgarín: FB https://www.facebook.com/bellezaybienestardesdesuecia/ @bellezabienestarconesther Laura Barragán: @nosoyunchef Gracias por comentar y compartirnos :D
    25m 10s
  • 015 - AYUDA: La doy, la pido, la acepto, o ¿Qué hago?

    24 MAY 2020 · ¡Lo que son las cosas! Toda la charla estaba enfocada en el PEDIR AYUDA estos tiempos de pandemia. Mientras platicábamos nos dimos cuenta que la AYUDA se pide, se da, se acepta o no. Te invitamos a escuchar estas reflexiones para entonces si ser de esas #Dueñas que agregamos valor al comprender y respetar a nuestro entorno, estando, por supuesto, dispuestas a AYUDAR cuando sea necesario. Cuéntanos tus experiencias respecto al tema de AYUDA, te aseguro que juntas aprendemos mucho más. Aquí te dejamos nuestras redes sociales por si gustas seguirnos. Marisela Yañez: @MariselaYanezM Esther Pulgarín: FB https://www.facebook.com/bellezaybienestardesdesuecia/ @bellezabienestarconesther Laura Barragán: @nosoyunchef ¡Gracias por compartirnos!
    27m 32s
  • 014 - Sueños De Pandemia

    8 MAY 2020 · ¿Qué tal darle un giro a estos momentos de confinamiento... SOÑANDO? ¡SIII! ¿Cuál es ese SUEÑO que tienes pendiente? En esta charla descubre como de un sueño personal, nos vamos a lo emocional y la verdadera razón de soñar. Al finalizar, por supuesto que nuestra Dueña Marisela nos pone orden con un plan de acción para que logres eso que tanto deseas. ¿Tú que sueñas querida Dueña? Cuéntanos, estoy segura que inspirarás a una Dueña de la audiencia. ¡Soñemos y bienvenidas!
    22m 36s
  • 013 - Hábitos de Cuarentena: ¿Qué Extrañas y Con Cuáles te Quedas?

    22 APR 2020 · ¡Seguimos en Cuarentena! Y bueno, ¿A poco no hay cosas que hemos aprendido esta cuarentena? ¡Definitivo! Gracias a la CRISIS tuvimos que modificar nuestra vida, acciones diarias, ponernos pilas y algunos de estos hábitos ya serán para nuestra vida después del Covid19 Hay otras que extrañamos, otras que parecen locuras y nos hacen SER NOSOTRAS... Nos hacen ser DUEÑAS de nuestra vida, tiempo, negocios y familia. Te invitamos a platicar sobre que te deja la cuarentena, que extrañas y con que te quedas. Bienvenidas!
    25m 4s
  • 012 - El mensaje más ESPERANZADOR en esta pandemia va para ...

    3 APR 2020 · ¡WOW! Como el mundo puede cambiar de un día para otro y enseñarnos lo que verdaderamente necesitamos todos. Tantos mensajes, tantas noticias... aquí te compartimos cuales son los que más nos han llegado y porque. Cuéntanos, a ti cual te ha gustado más? Nosotros te compartimos aquí dos ligas - tu comparte las tuyas también y llevemos esperanza a quienes nos lean y escuchen :) #MeQuedoEnCasa
    24m 56s
  • 011 - 10 años * Cerrando Una Década

    1 JAN 2020 · ¿Qué significan para TI 10 años? Estamos cerrando una década y si vemos hacia atrás hemos tenido luchas, aprendizajes, alegrías. En este podcast te damos 3 pasos y acciones para que cierres TU DÉCADA. 1 – ¿De qué estás ORGULLOSA? ¿Cuáles fueron tus mayores aprendizajes? 2 – Una vez que sabes de que estás orgullosa: ¿Qué deseas dejar IR? Respecto a lo que esperas de ti ¿Tienes expectativas muy altas? Relájate y deja de lado lo inalcanzable y VE por lo que SI VALE LA PENA y PUEDES LOGRAR. Entre eso que vas a dejar IR, ¿Qué PENSAMIENTOS LIMITANTES eliminarás? 3 – ¡Nuestra favorita! ¿Cómo te ves en 10 años? ¿Cuáles son tus 3 metas más importantes? Haz una carta a tu futuro, cuéntale como serás, lo que eres. Este ejercicio será muy bueno para realizarlo el PRIMER DÍA DEL AÑO y así ARRANCAR nuestra nueva década de la mejor manera para lograr aquello que nunca hemos alcanzado. Entrando el año, a partir del 8 de enero, estaremos haciendo un INICIO DE DÉCADA. Esperamos verte por nuestras redes sociales para darte acceso al material y juntas ser una gran Comunidad de #Dueñas.
    32m 55s
  • 010 - Permítete CAER

    30 NOV 2019 · Cuántas veces no queremos huir y salir corriendo ... ¡Aventar la Toalla! Acompáñanos a descubrir como NO tirar todo por la borda, responsabilizarnos y descubrir alternativas prácticas para nosotras las #Dueñas. "Está permitido CAERSE, pero es obligatorio LEVANTARE"
    22m 28s
  • 09 - Libera Espacios y Recibe

    4 OCT 2019 · Estamos empezando Otoño, ¿Tú como LIBERAS ESPACIOS para así recibir más? En este episodio veremos que no solo hay que liberar espacios en el armario sino que en varios aspectos de nuestra vida. En el programa comentamos de un método que funciona muy bien para limpiar tu guardarropa y es el KONMARI de Marie Kondo. Hay muchos de sus videos en YouTube. Así que a regalarnos un ratito para escuchar como las #Dueñas debemos darnos espacio esta temporada. Gracias por compartirnos y seguirnos en las plataformas de podcast y en Facebook como @somosduenas. Cada una estamos a tus órdenes en nuestras redes sociales: INSTAGRAM Laura Barragán @nosoyunchef Marisela Yañez @yanezmarisela Esther Pulgarí @esther.pulgarin FACEBOOK Marisela: https://www.facebook.com/MARISELAYANEZM Laura: https://www.facebook.com/yonosoyunchef/ Esther: https://www.facebook.com/TRIUNFAHOY/ Dueñas ... tan imperfectas, como COMPLETAS ¡Acompáñanos!
    20m 10s

Somos Esther, Marisela y Laura; juntas, somos DUEÑAS. Y, queremos que ¡TÚ TAMBIÉN seas DUEÑA de tu vida! En este podcast te contaremos nuestras historias en el camino a ser...

show more
Somos Esther, Marisela y Laura; juntas, somos DUEÑAS. Y, queremos que ¡TÚ TAMBIÉN seas DUEÑA de tu vida!

En este podcast te contaremos nuestras historias en el camino a ser DUEÑAS. Además de las herramientas que necesitas para que, combinando lo mejor de las tendencias de BIENESTAR, IMAGEN PÚBLICA y MERCADOTECNIA, proyectes lo que eres mientras vas cumpliendo responsablemente tu misión de vida.

¡BIENVENIDA!
show less
Information
Author Esther Pulgarin
Categories Society & Culture
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search