Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

[Doppler Podcast] Métricas para Marketing Digital

  • [Doppler Podcast] Métricas de Social Media

    25 JAN 2021 · En este Podcast gratuito de Doppler Academy podrás reconocer los indicadores esenciales para definir y optimizar tu estrategia de Redes Sociales. ¿Cómo medir tus Anuncios? ¿Cuáles son las tendencias en Social Media? Descúbrelo junto a Juan Pablo Tejela, CEO de Metricool.
    45m 12s
  • [Doppler Podcast] Métricas y estrategias de Linkbuilding

    19 JAN 2021 · Jesús Alfaro Aguado, CMO de Leolytics, nos detalla cómo mejorar el Posicionamiento SEO de un Sitio Web o Blog a través del Linkbuilding. ¿Cuáles son las métricas clave para analizar una estrategia de enlaces? ¿Cómo mejorar la visibilidad online? Descubre los consejos de este experto.
    45m 25s
  • [Doppler Podcast] Cómo analizar y adaptar tu estrategia de Email y Automation Marketing

    19 JUN 2020 · Sofía Alicio nos cuenta cómo cambió su estrategia de comunicación digital a causa de la pandemia. Cuáles fueron las claves que la impulsaron a repensar sus canales, cómo mantener el vínculo con su comunidad y por qué medir cada paso resultó fundamental.
    23m 32s
  • [Doppler Podcast] Métricas que importan: KPIs avanzados para agencias de Marketing

    22 MAY 2020 · "La decepción que tienen muchas empresas al hacer acciones digitales, se debe a no medirlas correctamente." Nos juntamos con Hans Hatch, especialista en Marketing, Business Intelligence & Analytics, para revisar qué KPIs debe definir una agencia para conocer el desempeño de sus acciones digitales. Profundizamos también en la configuración y seguimiento de parámetros para analizar fuentes de tráfico de Sitios Web y Tienda Online. ¿Te gustaría aprender a medir en el mundo online? ¡No te pierdas este episodio!
    49m 14s

En esta nueva temporada revisaremos las métricas y KPIs que debes tener en cuenta para conocer el desempeño de tu negocio. Transitaremos por diferentes verticales junto a especialistas de cada...

show more
En esta nueva temporada revisaremos las métricas y KPIs que debes tener en cuenta para conocer el desempeño de tu negocio. Transitaremos por diferentes verticales junto a especialistas de cada industria, y en cada episodio te llevarás consejos e insights para medir tus acciones digitales.
show less
Information
Author Doppler Email Marketing
Categories Marketing
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search