Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Doctocast

  • Vivencias de un internista durante la primera ola de pandemia

    5 NOV 2021 · El nulo contacto, los hospitales colapsados… la COVID-19 nos ha dejado imágenes imborrables. El Dr. Carlos Paytubí nos ofrece una panorámica de la primera ola de pandemia desde 4 puntos de vista: el hospital, la familia, los pacientes y los propios médicos.
    31m 58s
  • La COVID-19 desde un servicio de medicina interna

    5 NOV 2021 · La COVID-19 ha traído situaciones extremas en todos los ámbitos, pero especialmente para los sanitarios. El Dr. Demetrio Sánchez Fuentes nos relata cómo se ha vivido toda esta pandemia desde el punto de vista de un internista.
    21m
  • ACODs y COVID

    5 NOV 2021 · Los doctores Vicente Giner Galvañ, jefe del servicio de medicina interna y reumatología del Hospital Universitario San Juan de Alicante; y José Ramón González Juanatey, jefe del servicio de cardiología del Hospital Clínico Universitario de Santiago tratan la problemática del COVID a través de una perspectiva cardiovascular, centrándose en el uso de ACODs.
    43m 52s
  • Consecuencias neurológicas de la COVID-19

    5 NOV 2021 · Hablamos con el doctor Tomás Segura, Jefe del Servicio de Neurología del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete sobre su aprendizaje recogido sobre los efectos neurológicos del COVID-19 durante la primera ola del virus.
    27m 12s
Un programa de medicina creado por y para profesionales de la salud.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search