Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Docentes.pro

  • 62. Reflexiones: vendehumos, meta-emprendedores, dominio caducado.

    26 APR 2024 · Aquí os traigo una actualización de mis negocios y reflexiones.
    17m 13s
  • 61. Todo marcha en automático

    9 APR 2024 · En este episodio te hablo del momento más soñado por cualquier emprendedor: el momento en que tu negocio marcha en automático. ¿Realmente llegará?
    11m 10s
  • 60. Vendiendo humo con cursos online

    21 MAR 2024 · En este episodio te hablaré de la venta de humo a través de cursos online y cómo podemos evitarlo para ser honestos siempre.
    20m 40s
  • 59. Trabajo fijo o emprendimiento: esa es la cuestión.

    16 FEB 2024 · En este episodio te hablo, desde mi perspectiva y experiencia personal, lo que pienso del trabajo fijo versus el emprendimiento. ¿Quieres saber qué es mejor? No te pierdas el episodio.
    14m 47s
  • 58. ¿Cuánto dinero necesitas para montar una academia online?

    2 FEB 2024 · En este episodio hablamos de dinero. El dinero mínimo que necesitarás para invertir en tu academia online de formación.
    19m 23s
  • 57. Retos de año nuevo: el ciclo comienza.

    12 JAN 2024 · En este episodio te hablo de los retos a los que nos enfrentamos los profesores emprendedores que vendemos formación online. ¿Quieres saber cuál es el ciclo de crecimiento de un academia online? No te pierdas este episodio.
    17m 33s
  • 56. Una mirada retrospectiva

    3 DEC 2023 · Una reflexión sobre el camino recorrido en mi emprendimiento como profesor online.
    4m 10s
  • 55. Cómo es mi setup

    17 NOV 2023 · En este episodio te hablaré de cómo es mi espacio de trabajo con todos los detalles. El orden y disposición de todos los dispositivos que integran mi escritorio me permiten tener una buenos flujos de trabajo.
    22m 43s
  • 54. Mi formación como emprendedor

    10 OCT 2023 · Me voy a mojar y te voy a explicar, a detalle, todos los proyectos y programas de emprendimiento que he seguido para formarme en el emprendimiento y marketing online. Te hablaré de diversos proyectos, algunos muy conocidos, otros menos, pero de todos ellos aprendí más de una cosa importante en su momento. Ni que sea lo que “nunca debo de hacer”. Te explicaré las cosas buenas y las cosas no tan buenas. ACLARACIONES: Nadie me ha pagado por hablar de estos proyectos. Lo que te explique aquí de cada uno de ellos, lo bueno y lo malo, es mi visión muy personal que puede no coincida en absoluto con otros usuarios de los mismos. De todos los proyectos hablo la parte buena y la parte mala, ya que no existe el proyecto perfecto. Que hable cosas buenas de un proyecto no quiere decir que te lo recomiende a ti, y que hable cosas malas no significa que no merezca la pena para ti. En todo caso os remito a los responsables de cada proyecto para que hagáis las preguntas que consideréis oportunas.
    43m 30s
  • 53. Primeras acciones para un negocio online de formación

    2 OCT 2023 · En este episodio te hablaré sobre las primeras acciones que tienes que hacer cuando comienzas un negocio de formación online.
    21m 44s

Podcast para docentes que quieren emprender, crear su propio camino, sus propios proyectos, monetizar sus conocimientos y vivir de lo que les apasiona. Hablaremos de estrategias de enseñanza online, creación...

show more
Podcast para docentes que quieren emprender, crear su propio camino, sus propios proyectos,
monetizar sus conocimientos y vivir de lo que les apasiona. Hablaremos de estrategias de enseñanza online, creación de contenidos, herramientas para docentes, marketing online, plataformas LMS y mucho más. Este programa es presentado por Rigoberto Macias, fundador de ArtsMúsica.net y otros proyectos de enseñanza online. Es Doctor en Música (Universidad Autónoma de Barcelona) y profesor de universidad en el área de educación. Desde hace más de 7 años se dedica a impartir docencia por medios digitales y actualmente vive de su propio proyecto.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search