Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

DivagueandoCR

  • 25- DIVAGUEANDO "Día del Padre"

    17 JUN 2023 · Un programa de entretenimiento, debate y opiniones personales. Si es de los que ve polémicas donde no las hay, este no es su programa, venimos a divertirnos y pasarla relax, esto es Divagueando!
    27m 23s
  • 26- DIVAGUEANDO INTELIGENCIA ARTIFICIAL

    2 JUN 2023 · Un programa de entretenimiento, debate y opiniones personales. Si es de los que ve polémicas donde no las hay, este no es su programa, venimos a divertirnos y pasarla relax, esto es Divagueando!
    32m 57s
  • 25- DIVAGUEANDO UN DÍA SOMOS JÓVENES Y AL OTRO...

    13 MAY 2023 · Un programa de entretenimiento, debate y opiniones personales. Si es de los que ve polémicas donde no las hay, este no es su programa, venimos a divertirnos y pasarla relax, esto es Divagueando!
    41m 4s
  • 24- DIVAGUEANDO TEMAS VARIOS

    28 APR 2023 · Un programa de entretenimiento, debate y opiniones personales. Si es de los que ve polémicas donde no las hay, este no es su programa, venimos a divertirnos y pasarla relax, esto es Divagueando!
    39m 35s
  • 23- DIVAGUEANDO Estamos a dieta

    21 APR 2023 · Un programa de entretenimiento, debate y opiniones personales. Si es de los que ve polémicas donde no las hay, este no es su programa, venimos a divertirnos y pasarla relax, esto es Divagueando!
    34m 47s
  • 22- DIVAGUEANDO Nos volvió a pasar y Majo sudó como nunca

    14 APR 2023 · Un programa de entretenimiento, debate y opiniones personales. Si es de los que ve polémicas donde no las hay, este no es su programa, venimos a divertirnos y pasarla relax, esto es Divagueando!
    39m 51s
  • 21- DIVAGUEANDO "Produciendo un Reality"

    31 MAR 2023 · Un programa de entretenimiento, debate y opiniones personales. Si es de los que ve polémicas donde no las hay, este no es su programa, venimos a divertirnos y pasarla relax, esto es Divagueando!
    38m 53s
  • 20- DIVAGUEANDO "Millonaria a 500mts"

    24 MAR 2023 · Un programa de entretenimiento, debate y opiniones personales. Si es de los que ve polémicas donde no las hay, este no es su programa, venimos a divertirnos y pasarla relax, esto es Divagueando!
    30m 23s
  • 19- DIVAGUEANDO Majo celando a Mau por cosas del pasado

    17 MAR 2023 · Un programa de entretenimiento, debate y opiniones personales. Si es de los que ve polémicas donde no las hay, este no es su programa, venimos a divertirnos y pasarla relax, esto es Divagueando!
    30m 52s
  • 18- DIVAGUEANDO El Desorden en las parejas

    10 MAR 2023 · Un programa de entretenimiento, debate y opiniones personales. Si es de los que ve polémicas donde no las hay, este no es su programa, venimos a divertirnos y pasarla relax, esto es Divagueando!
    35m 30s

Un programa de entretenimiento, debate y opiniones personales. Si es de los que ve polémicas donde no las hay, este no es su programa, venimos a divertirnos y pasarla relax,...

show more
Un programa de entretenimiento, debate y opiniones personales.
Si es de los que ve polémicas donde no las hay, este no es su programa, venimos a divertirnos y pasarla relax, esto es Divagueando!
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search