Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Digo EU!

  • La salud mental no es un tabú: hablan los jóvenes

    12 NOV 2021 · Este podcast ha sido grabado en ocasión de la iniciativa de Nocturnia, en el taller de podcast. Cinco chic@s debaten sobre el tema de salud mental dando su perspectiva y hablando de sus experiencias personales con el tema.
    10m 29s
  • Medioambiente: ¿Hasta qué punto luchamos por ello en nuestro día a día?

    10 NOV 2021 · Este podcast ha sido grabado en ocasión de la iniciativa de Nocturnia, en el taller de podcast. 5 chicos debaten sobre el tema medioambiental en nuestro día a día: ¿cómo poder cambiar la situación con pequeñas acciones? Vamos a descubrir cuales son sus consejos.
    15m 28s
  • Como la UE permite a los jóvenes de viajar y desarrollar su potencial: los intercambios

    1 JUL 2021 · Vivir en el rural puede suponer menos oportunidades para los jóvenes, por eso hoy charlamos con Cristina Riera, puesto local Eurodesk en La Garrocha, que nos cuenta como la UE permite a estos jóvenes viajar, conocer nuevas culturas y desarrollar su potencial.
    22m 24s
  • Podcast modovan.ph

    31 MAY 2021 · Hola seguidores, Hoy nuestro voluntario Francés Enguerrand intrevista a dos Argentinos, Sofía y Nicolás de Modovan.ph. Hablamos de viaje, de sus experiencias de viajeros y de su aventura. Gracias a ellos por su participación. Instagram : modovan.ph Tiktok : modovanph
    20m 22s
  • ¿Estás realmente enganchado a las redes sociales?

    13 MAY 2021 · ¿Cuánto tiempo pasas en las redes sociales al día? Y sobre todo, ¿podrías quitarte todas las redes sociales durante al menos un mes? Vamos a descubrir que pienesan Enguerrand, Valentina, Giorgia y Antonio.
    29m 11s
  • Crear tu propia asociación es posible y gratis!

    6 MAY 2021 · En este podcast las chicas de Simbiose, una asociación de A Coruña, nos explican cual fue el proceso para crear su propia ONG y nos dan unos consejos esenciales por si queremos hacer lo mismo.
    19m 25s
  • No puedo caminar por la calle sin que me digan algo: el piropo

    26 APR 2021 · Hoy hablamos de piropo con dos chicas que hacen parte de Espolítica, la primera escuela de política para mujeres jóvenes en España.
    21m 51s
  • Entrevista a Marco Oggian, diseñador gráfico italiano

    27 JAN 2021 · Marco Oggian, diseñador gráfico italiano, nos cuenta sobre su carrera de éxito internacional, compartendo con nosotros unas anécdotas particulares de su vida.
    22m 20s
  • Hábitos extraños de España para los extranjeros

    22 DEC 2020 · Valentina (de Eslovenia), y Giorgia (de Italia) nos darán sus perspectivas sobre los hábitos que les han parecido extraños desde que se mudaron a España. ¿Qué responderá Antonio, el unico español del grupo? Descúbrelo!
    26m 43s
  • Día internacional del voluntario

    5 DEC 2020 · Celebramos el día mundial del voluntario acercándoos el mundo del voluntariado. Entrevistamos a Sofía, voluntaria del Cuerpo Europeo de Solidaridad haciendo su servicio en Poznan, Polonia.
    18m 32s

¿A qué problemas se enfrentan los jóvenes en 2020? En #DigoEU tres jóvenes de diferentes partes de Europa dan su perspectiva sobre estos, además de algunos consejos sobre emprendimiento y...

show more
¿A qué problemas se enfrentan los jóvenes en 2020? En #DigoEU tres jóvenes de diferentes partes de Europa dan su perspectiva sobre estos, además de algunos consejos sobre emprendimiento y desarrollo personal
show less
Information
Author ONE RADIO ERASMUS
Categories Education
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search