Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

#DigitALL

  • 45 - Juan Carlos Berducido (7 realidades para la transformación digital en época del COVID-19)

    2 JUL 2020 · En el contexto mundial de la Pandemia del COVID-19, conversamos con Juan Carlos Berducido, conferencista y tallerista en Marketing Digital, especialista en estrategia y creatividad con +10 años en la industria de la publicidad desarrollando campañas y proyectos digitales, nos habla sobre las 7 realidades para la transformación digital en época del COVID-19.
    6m 30s
  • 26 - Ludwing Castro (Metodología UPCAFIT para lograr resultados en Digital)

    25 JUN 2020 · En el contexto mundial de la Pandemia del COVID-19, conversamos con Ludwing Castro, Licenciado en Mercadotecnia por la Andragogy Autonomous University de Miami y Licenciado en Informática y Administración de Mercadeo con certificaciones en SEO y SEM, cuenta con +20 años de experiencia y +1,000 proyectos en soluciones de Marketing, Tecnología y Estrategia, es socio y docente de la Asociación de Gerentes de Guatemala e imparte cátedras en universidades e instituciones del país, nos habla sobre la manera de lograr resultados con la estrategia digital basados en la metodología UPCAFIT.
    13m 40s
  • 28 - Clariza Castellanos (Creatividad para vender y ser relevante durante la crisis)

    25 JUN 2020 · En el contexto mundial de la Pandemia del COVID-19, conversamos con Clariza Castellanos, publicista, comunicadora social y fotógrafa, con más de 15 años de experiencia en comunicación y relaciones públicas, enfocada en las consultorías culturales y proyectos turísticos, nos habla sobre la creatividad como la base para vender y ser relevante durante la crisis.
    7m 46s
  • 30 - Loyda De La Cruz (Crea contenido de valor para conectar con tu audiencia en época de crisis)

    25 JUN 2020 · En el contexto mundial de la Pandemia del COVID-19, conversamos con Loyda De La Cruz, Dominicana, Licenciada en Administración de Empresas con Maestría en Mercadeo y Comunicación Digital, cursa la especialización en Innovación en la Universidad de Salamanca, España, cuenta con más de 7 años en el desarrollo de estrategias digitales con marcas locales y regionales, actualmente se enfoca en proyectos para la Banca en República Dominicana y nos comparte la importancia de crear contenido de valor para conectar con los consumidores en época de crisis.
    12m 29s
  • 33 - Luis Amézquita (5 tips para afrontar la crisis)

    25 JUN 2020 · En el contexto mundial de la Pandemia del COVID-19, conversamos con Luis Amézquita, Licenciado en Diseño Gráfico y Publicidad con Master en diseño publicitario y comunicación innovadora de marcas, otorgado por la Universidad de Valencia, España, docente universitario y consultor de marcas, nos recomienda 5 tips para afrontar la crisis.
    7m 55s
  • 29 - Flavio Pivaral (Consejos para convertir las crisis en oportunidades)

    25 JUN 2020 · En el contexto mundial de la Pandemia del COVID-19, conversamos con Flavio Pivaral, quien cuenta con más de 14 años de experiencia en el diseño, ejecución y supervisión de campañas digitales, actualmente trabaja en su firma de consultoría independiente asesorando a grandes marcas, también dedica tiempo a la formación en #MarketingDigital y nos comparte consejos para convertir las crisis en oportunidades.
    3m 27s
  • 31 - Atalia Chávez (4 puntos esenciales en el Marketing Digital)

    25 JUN 2020 · En el contexto mundial de la Pandemia del COVID-19, conversamos con Atalia Chávez, consultora en Marketing Digital y Diseño Web, fundadora de talentowebgt.com, actualmente ayuda a emprendedores a potenciar sus negocios a través del marketing de contenidos, social media y publicidad, nos comparte 4 puntos esenciales en el Marketing Digital.
    5m 35s
  • 38 - Karla Ardón (Consejos para adaptarnos a la nueva normalidad en digital)

    25 JUN 2020 · En el contexto mundial de la Pandemia del COVID-19, conversamos con Karla Ardón, Mercadóloga, con un postgrado en Relaciones Internacionales e Imagen Pública, consultora especialista en comunicación digital y Social Media, cuenta con +10 años de experiencia en relaciones públicas y Marketing Digital, implementando procesos de gestión de comunidades en redes sociales, nos comparte consejos para adaptarnos a la nueva normalidad en digital.
    6m 12s
  • 19 - Julio Zelaya (3 pasos para diseñar emprendimientos orientados al mundo digital)

    25 JUN 2020 · Experto global en emprendimiento, transformación y gestión del cambio, con amplia experiencia como asesor y coach certificado en temas relacionales y empresariales. Fundador de Universidad Corporativa Digital, Escolaris, Emprende U y Fábrica de Sueños. Director en The RBL Group de Estados Unidos, la empresa fundada y dirigida por Dave Ulrich. Autor de tres Best Sellers #1 en Amazon La Travesía: El Poder de Emprender / The Voyage: The Power of Entrepreneurship, Catalyst: Gestión del cambio y transformación y La travesía del amor. Orgulloso padre de Juan Ignacio y Natalia, nos comparte los 3 pasos para diseñar emprendimientos orientados al mundo digital.
    6m 52s
  • 20 - Jose Melgar (Tu estrategia digital no debe depender solo de las redes sociales)

    25 JUN 2020 · En el contexto mundial de la Pandemia del COVID-19, hablamos con José Melgar, consultor de Marketing y Branding, fundador de un estudio de contenido con enfoque en la producción audiovisual y desarrollo gráfico para redes sociales. Nos habla sobre la importancia de que tu estrategia digital no dependa únicamente de las redes sociales.
    6m 1s

Este es un espacio para APRENDER y COMPARTIR, hablaremos de Marketing Digital, Tecnología y Casos. Nuestra primera temporada es una iniciativa para ayudar a los negocios afectados por la pandemia...

show more
Este es un espacio para APRENDER y COMPARTIR, hablaremos de Marketing Digital, Tecnología y Casos. Nuestra primera temporada es una iniciativa para ayudar a los negocios afectados por la pandemia del COVID-19, con el apoyo de +40 profesionales y expertos de Latinoamérica.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search