Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Después de la Función

  • Entrevista con Diego Luna y reseña de Modern Love 2 | Después de la Función: Películas y series en streaming

    26 AUG 2021 · En este podcast, Oscar Uriel y Gonzalo Lira nos comparten una entrevista exclusiva con Diego Luna acerca de su nueva producción, Todo va a estar bien. Conoce las mejores recomendaciones de películas y series y si valen la pena o no tres esperados estrenos: Modern Love 2, Beckett y Reminiscencia.
    30m 18s
  • Hit & Run y What If...? | Después de la Función: Películas y series en streaming

    19 AUG 2021 · Un podcast con las mejores recomendaciones de los estrenos de películas y series. Descubre de la mano de Oscar Uriel y Montse Simó los mejores motivos para ver What If...? y Hit and Run; dos de los estrenos más esperados en las plataformas de streaming.
    28m 43s
  • Suicide Squad 2 y Control Z: Temporada 2 | Después de la Función: Películas y series en streaming

    12 AUG 2021 · Un podcast con las mejores recomendaciones de los estrenos de películas y series. Descubre si la segunda parte de Suicide Squad y Control Z son tan buenas como esperábamos de la mano de Oscar Uriel y Montse Simó. ¿La magia existe? Esto es lo que opinan la protagonista y los creadores de Amarres, la primera serie mexicana de HBO Max.
    27m 44s
  • Jungle Cruise y La Última Carta de Amor | Después de la Función: Películas y series en streaming

    5 AUG 2021 · Un podcast con las mejores recomendaciones de los estrenos de películas y series. Oscar Uriel y Montse Simó nos cuentan todos los detalles del último estreno de Disney, Jungle Cruise. Razones para ver o no ver este estreno y el romance que sacó Netflix titulado como La última Carta de Amor. ¿Ya viste Sin Señas Particulares? Se trata de una producción mexicana con un poderoso mensaje que te dejará cautivado.
    22m 45s
  • Guerra de Vecinos y Viejos | Después de la Función: Películas y series en streaming

    30 JUL 2021 · Un podcast con las mejores recomendaciones de los estrenos de películas y series. Oscar Uriel y Montse Simó nos cuentan los aspectos buenos y malos de la nueva serie mexicana de Netflix, "Guerra de Vecinos". Además, nos dan su opinión sobre la nueva película M. Night Shyamalan, "Viejos" y nos comparten las noticias más recientes sobre el universo de Marvel.
    27m 2s
  • Space Jam 2 y Loki | Después de la Función: Películas y series en streaming

    22 JUL 2021 · Un podcast con las mejores recomendaciones de los estrenos de películas y series. Oscar Uriel y Montse Simó nos explican porqué no vale la pena ver la nueva película de Space Jam con LeBron James; también nos cuentan todos los detalles sobre el final de temporada de Loki y las posibilidades que abre para el universo de Marvel. Además, platican con Gael García Bernal sobre su participación en la nueva película de M. Night Shyamalan, "Viejos".
    27m 3s
  • Black Widow, Monsters at Work y Gossip Girl | Después de la Función: Películas y series en streaming

    15 JUL 2021 · Un podcast con las mejores recomendaciones de los estrenos de películas y series. Oscar Uriel y Montse Simó nos cuentan si el tan esperado estreno de Black Widow llena las expectativas. ¿Ya viste Monsters at Work? Aquí conocerás si le hace justicia a la precuela de Monsters Inc y si el reboot de Gossip Girl vale la pena o no.
    27m 2s
  • Somos y La Purga por Siempre | Después de la Función: Películas y series en streaming

    8 JUL 2021 · Un podcast con las mejores recomendaciones de los estrenos de películas y series. Oscar Uriel y Montse Simó nos traen todos los detalles y una entrevista exclusiva de Somos, la nueva serie de Netflix. ¿Vale la pena ver La Purga por Siempre? ¡Descúbrelo y conoce a un integrante del elenco de La Muchacha que Limpia!
    27m 11s
  • Rápidos y Furiosos 9 y Paternidad | Después de la Función: Películas y series en streaming

    1 JUL 2021 · Un podcast con las mejores recomendaciones de los estrenos de películas y series. Oscar Uriel y Montse Simó nos cuentan todo sobre el tan esperado estreno de Rápidos y Furiosos 9. También platican con Ana de la Reguera y Tenoch Huerta sobre la inclusión de la comunidad latina en La Purga Por Siempre y nos hablan sobre Paternidad, la nueva película de Netflix.
    30m 6s
  • Élite 4 y Luca | Después de la Función: Películas y series en streaming

    24 JUN 2021 · Un podcast con las mejores recomendaciones de los estrenos de películas y series. Oscar Uriel y Montse Simó nos explican por qué la temporada 4 de Élite no vale la pena y nos cuentan todo sobre la nueva película de Disney Pixar, Luca; ideal para toda la familia. Además, nos comparten una interesante entrevista con el elenco de Cosas Imposibles.
    25m 55s

'Después de la función’, un podcast que te llevará semana a semana las mejores recomendaciones de películas y series, en la opinión de Oscar Uriel y Montse Simó. Descubre qué...

show more
'Después de la función’, un podcast que te llevará semana a semana las mejores recomendaciones de películas y series, en la opinión de Oscar Uriel y Montse Simó. Descubre qué ver el fin de semana en el cine, en Netflix, Amazon Prime, HBO, Disney Plus y mucho más. Aquí comentamos los programas de moda, las series nuevas, estrenos de cine y todo lo que te interesa saber, ¡sin spoilers! por El Heraldo de México.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search