Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Desmaquilladas

  • T2- EP3 ""El Saxofón Conquistó su Corazón" FT. Nayade Macea

    19 OCT 2023 · Les traemos un episodio, dedicado a la música y a la vida de una artista que está en su mejor momento 🎵. En este episodio @Sandritacortorreal se hace acompañar de la saxofonista dominicana Nayade Macea📯. Tuvimos una placentera conversación con nuestra amiga, quien aprovechó nuestra plataforma para hablar de su vida y sus planes futuros. En nuestro espacio seguro, #Desmaquilladas, te contamos lo que ha vivido y cómo ha logrado el éxito #desmaquilladaspodcast.
    23m 17s
  • T2- EP2 "Soy seropositivo" FT. Evelyna Rodríguez & Danilo Reynoso

    5 OCT 2023 · Les traemos un episodio totalmente diferente, estaremos hablando de CINE, en este episodio Sandrita se hace acompañar de los actores dominicanos Evelyna Rodriguez y Danilo Reynoso. Tuvimos una placentera conversación con nuestros amigos, en la que tomaron esta plataforma para promocionar su nueva película ¨0+¨, su gran estreno es este próximo 12 de octubre. Nos tomamos el atrevimiento de contar sobre el VIH/SIDA. Te invitamos a escuchar este episodio. Síguenos en nuestra cuenta de Instagram (@desmaquilladaspodcast).
    14m 17s
  • T2-EP1 ¡Mamá al Rescate! Ft. Karen Saladín

    31 MAY 2023 · A propósito de que estamos en el mes de las madres, en este episodio Sarita Sánchez nos acompaña como Co-Host y tuvimos una placentera conversación con nuestra amiga Karen Saladín. Una joven que, a pesar de convertirse en madre con tan solo 20 años, ha tenido que sobrepasar un sin número de obstáculos por y para su hija, y que gracias a su resiliencia y el amor de madre que todo lo puede, ha salido adelante como toda una guerrera. Te invitamos a escuchar este episodio. Síguenos en nuestra cuenta de Instagram (@desmaquilladaspodcast).
    33m 46s
  • T1-EP5 De tú a tú con Leyla Yépez

    9 AUG 2021 · Episodio #5 ⚡️Desmaquillas hizo un crossover 🙅🏻‍♀️ con @detuatuconleylayepez, ahora en vez de ella entrevistarnos a nosotras, nosotras la entrevistamos a ella. 💪🏽 Leyla @leylayepez es un nuevo talento de la comunicación Dominicana, una mujer joven, soñadora, muy determinada, con talento y carisma de sobra. Aprendimos muchísimo de ella, de sus comienzos, hablamos de los pro y los contra de las comunicaciones en la era digital hoy en día, y de lo que anhelamos en el camino. ¿Cómo podemos compartir y crear una comunidad digital aún queriendo proteger nuestra privacidad y nuestra familia? ¿La fama espontánea vs. hacer carrera? ¿Tanto contenido nos agobia o nos beneficia? Estos y otros temas lo conversamos en este episodio. #DesmaquilladasPodcast Síguenos en Instagram -----> @desmaquilladaspodcast
    54m 48s
  • T1-EP4 ¿Los TCA tienen cura? ft. Katherine Rojas

    26 JUL 2021 · Para el episodio de hoy nos sentamos a conversar con nuestra amiga Katherine Rojas, ella es especialista en los Trastornos de Conducta Alimentaria (TCA), en Psiconutrición y Mindful Eating. Con ella conversamos muchos temas super importantes en los cuales Sandrita y Ana personalmente han experimentado. Con Katherine respondemos preguntas cómo: ¿La presión social que sentimos con nuestra imagen es la causa principal de padecer TCA? ¿Es la dieta mala o buena? ¿Cómo podemos crear un balance saludable con la alimentación? ¿Cuándo caemos en un TCA y cómo nos damos cuenta? Para más información, consultas y citas con Katherine Rojas 🤎: Instagram @tribalance_ Página web www.tribalance.do
    1h 13s
  • T1-EP3 Somos la magia ft. Laura Cabrera Gatón

    12 JUL 2021 · Para el episodio de hoy quisimos hacer un viaje al universo 🚀, invitamos a nuestra amiga Laura Cabrera Gatón autora del libro Starseed 1:11 que trata temas sobre el mundo astral: la metafísica, la astrología, simbolismo, física cuántica, Inteligencia artificial, entre otros. Sandrita y Ana se cuestionaban muchas cosas desde… ¿Qué te inspiró a escribir el libro? ¿Como fue tu proceso de descubrimiento y despertar interno? ¿Realmente existe el alma gemela? ¿De dónde venimos? ¿Qué tanto nos afecta el entorno? ¿Es cierto que somos lo que atraemos? ¿Cómo? Esas respuestas y otras preguntas las conversamos en el episodio de esta semana.🪐⭐️ Laura Cabrera Gatón (@laurac___) Libro Starseed 1:11 (@starseed1.11) Página web ----> www.starseed111.com #DesmaquilladasPodcast Instagram @DesmaquilladasPodcast
    50m 38s
  • T1-EP2 Living with PRIDE ft. Cesar de León & Natalia Veras

    5 JUL 2021 · Para este episodio nos sentamos a conversar con nuestros amigos de la comunidad Cesar de León y Natalia Veras. Con ellos tocamos muchos temas desde cómo surgieron las primeras manifestaciones, el significado detrás del #prideparade, los constantes prejuicios que enfrentan y cómo han lidiado con el miedo hasta hoy en día, entre otras cosas. De ellos aprendemos lo valiente que es aceptarse y celebrarte tal como eres. Síguenos en nuestra cuenta de Instagram (@desmaquilladaspodcast)
    52m 44s
  • T1-EP1 El feminismo "no" me representa ft. Laura Ciprián

    28 JUN 2021 · En este episodio hablaremos sobre el feminismo. ¿Qué es? ¿De dónde viene? ¿Porqué escuchamos a mujeres decir que no son feministas y que el feminismo no las representan? Aquí Sandrita y Ana cuentan su experiencia de cómo han aprendido del feminismo, cuando fue la primera vez que se encontraron cara a cara con el movimiento y decidieron formar parte. Para este episodio hemos invitado a nuestra amiga Laura Ciprián (@lauraciprian), apasionada del feminismo y que ha leído muchos libros sobre el tema. Ella nos ayudará a desmenuzar un poco el origen de este movimiento que marca un antes y un después en la historia de la humanidad y por el cual seguimos luchando hoy.
    31m 20s

Aquí venimos a hablar para desmaquillarnos, a compartir preguntas e historias con amigos, aprendiendo a vivir desde un lugar más empático, seguro, y más informado. Junto a Sandrita Cortorreal, Ana...

show more
Aquí venimos a hablar para desmaquillarnos, a compartir preguntas e historias con amigos, aprendiendo a vivir desde un lugar más empático, seguro, y más informado. Junto a Sandrita Cortorreal, Ana Arredondo & Sarita Sánchez.

Síguenos en Instagram @DesmaquilladasPodcast
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search