Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Desconecte

  • Tarde pero seguro

    25 SEP 2023 · En este episodio platicamos del regreso de blink 182 , lo nuevo de the National , el tianguis del chopo y la sorpresa que da . Que es Drop01 ? Entérate de este evento de Netflix , ya sabemos quién tocara en el show del medio tiempo y no , no es the killers . IA crea refresco del futuro y la nueva biografía de elon musk en tecnología . Adiós vaquero , Charles Martinet se despide nintendo pero entérate quien es y por qué es tan importante en la sección de videojuegos . Nuestra recomendación de película y las breves de deportes en el desconecte .
    15m
  • Desconecte Tri color

    17 SEP 2023 · En el episodio de hoy hablamos del nuevo documental de nars Volta , los beastie boy inmortales en NY , enterate de los detalles de festival amigo en CDMX . Pibot , primer robot que pilotea aviones y lo nuevo de la actualización del Whatsapp. Videojuegos: unity y la controversia que tiene con sus nuevas normas . Ven a jugar recomendación de película Y las breves del deporte Música nueva y clásicos en este episodio como cada domingo !
    14m 40s
  • Here comes the sun

    10 SEP 2023 · Estrenos y música nueva en el DESCONECTE no te los puedes perder como lo nuevo de bengala y royal blood . En tecnología la IA de Google nos sustituye literalmente en todo su worldspace y hackean la empresa más importante de información. Videojuegos hablamos de sea of stars y Morkull ragast rage , debes saber todo de estos juegos . Nuestra recomendación en pelicula y serie para volverte súper héroe . Y las breves del mundo del deporte.
    15m
  • DESCONECTE blues

    3 SEP 2023 · Especial blues de lo clasico a unas recomendaciones de lo más nuevo , así como lo más nuevo de los stones . Videojuegos de anuncia litle dramers 3 y Mario wonder con más detalles . Tecnológia que es Barth ? Google que !? Película y serie lo que debes saber de castlevania: nocturne Las breves de deporte
    15m
  • Desconecte boomer

    27 AUG 2023 · Estrenos y recomendación musical en el episodio , Paul mccartney desiframos sus pistas , Santana funeado pero por qué ? Hell ando heaven cartelera y lo especial en película y serie , tecnológia, videojuegos y deportes !!!!
    15m
  • Nunca tarde para el DESCONECTE

    20 AUG 2023 · Estrenos clasicos de rock en este nuevo episodio. Foo fighters y su colaboración más reciente , last ronin de las tortugas renace , the hives toca en la calle ? Billboard y su top 50 mejores vocalistas del rock .... Espera Jhon Lenon que ? Tecnología, primer ceo robot de la historia y más noticias . Videojuegos los descuentos de la semana y noticias de juegos móviles . Si no alcanzaste boletos para el festival de cine mexicano escucha nuestra recomendación y no te quedes con las ganas . Las breves de noticias en nuestro nuevo episodio.
    14m 58s
  • Aún con lluvia aquí estamos

    13 AUG 2023 · Hoy hablamos de lo nuevo de the cure con su compilación de éxitos , te gusta pink Floyd? Entérate del nuevo documental de Syd Barret hace You got it ? Y the wall en pantalla grande y no es solo eso eh . Google en problemas con su modo incógnito en el bloque de tecnología Videojuegos entérate de los descuentos que no puedes dejar pasar la oportunidad para adquirir Película y serie nuestra recomendación película ganadora en Canes , palma de oro e incluso Oscar como mejor película extranjera y guión original , sabes cuál es ? Las noticias de deportes y muchas mucisica , estrenos y clásicos imperdibles !!!!
    14m 55s
  • Fiebre por play 5

    6 AUG 2023 · En el desconecte de hoy platicamos de festival macabro 2023 , que es el shoegaze , género de Rock que toma fuerza , riivi , nueva plataforma de películas gratis . Tecnología adiós cortana !!! Espera que ? , Videojuegos Munster hunter nuevo juego estilo Pokémon go , en realidad aumentada . The league, recomendación en pelicula y serie. El resumen en los deportes de la semana . Desconecte !!!!
    14m 59s
  • Aguas aquí está el desconecte

    30 JUL 2023 · En el desconecte de hoy ponemos muchos estrenos como clásicos durante el programa , en tecnología hablamos de la tik toker que se comporta como NPC y se vuelve viral , elon musk y su nueva empresa de vialidad . Videojuegos el nuevo DLC de FNAF security Breach , sk8 Infinity recomendación en pelicula y serie y toda la actividad en los deportes de la semana .
    14m 56s
  • Noticias de golpe

    23 JUL 2023 · Entérate de por qué golpearon al vocalista de los red hot chili peppers, Travis Scott y the weeknd con ... Bad Bunny ? Invencible temporada 2 . Genesis , adiós a los periodistas? Luchadores incluidos en mortal Kombat 1 , zom 100 bucket list of the dead , recomendación de serie , no fue falta ? Toda la información de la leagues cup y deportes de la semana .
    14m 59s
Un pequeño espacio donde nos desconectemos de nuestro entorno por un momento.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search