Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Desarmando Cuentos

  • El Regalo que Germina - Parte 1

    9 NOV 2022 · En unas tierras con un paisaje hermoso, con animales majestuosos que habitan en él, con dos personajes que hacen parte de una comunidad de paz, encontramos un objeto valioso y representativo, la chonta, pero… ¿Quién es chonta? ------- La plataforma “Desarmando Cuentos: Narrativas digitales infantiles para la construcción de paz” busca desarrollar y producir contenidos digitales orientados hacia las dinámicas presentes en los procesos de memoria histórica y la construcción de paz. Proyecto seleccionado de la convocatoria #PensarConOtros para construir ciudadanía y democracia en Colombia de Grupo SURA. Las ideas expresadas no son posiciones de la compañía. http://desarmandocuentos.com
    6m 17s
  • El Regalo que germina - Parte 2

    9 NOV 2022 · Conozcamos un poco la historia del hombre que lleva por nombre Quintin Lame, un poco de su lucha, sus aprendizajes y el camino que lideró. ------- La plataforma “Desarmando Cuentos: Narrativas digitales infantiles para la construcción de paz” busca desarrollar y producir contenidos digitales orientados hacia las dinámicas presentes en los procesos de memoria histórica y la construcción de paz. Proyecto seleccionado de la convocatoria #PensarConOtros para construir ciudadanía y democracia en Colombia de Grupo SURA. Las ideas expresadas no son posiciones de la compañía.
    5m 53s
  • El Regalo que Germina - Parte 3

    9 NOV 2022 · Miedo, desesperanza, angustia, caminos confusos y decisiones oscuras, es algo de lo que presenciaremos en esta parte de la historia. ------- La plataforma “Desarmando Cuentos: Narrativas digitales infantiles para la construcción de paz” busca desarrollar y producir contenidos digitales orientados hacia las dinámicas presentes en los procesos de memoria histórica y la construcción de paz. Proyecto seleccionado de la convocatoria #PensarConOtros para construir ciudadanía y democracia en Colombia de Grupo SURA. Las ideas expresadas no son posiciones de la compañía.
    3m 27s
  • El Regalo que Germina - Parte 4

    9 NOV 2022 · Se ve con más claridad un camino de paz con el fortalecimiento de la comunidad y su reconocimiento. Conoceremos la hermosa creación del bastón de mando indígena y la recuperación de este objeto como emblema del pueblo Nasa. ------- La plataforma “Desarmando Cuentos: Narrativas digitales infantiles para la construcción de paz” busca desarrollar y producir contenidos digitales orientados hacia las dinámicas presentes en los procesos de memoria histórica y la construcción de paz. Proyecto seleccionado de la convocatoria #PensarConOtros para construir ciudadanía y democracia en Colombia de Grupo SURA. Las ideas expresadas no son posiciones de la compañía.
    4m 49s
  • El Viaje de Balam - Parte 1

    9 NOV 2022 · Balam el Jaguar sagrado visita de sorpresa una comunidad la cual está enseñándoles a los niños de la misma como cultivar y aprovechar el maíz.¿ Quieres saber la importancia de cuidar nuestras cosechas?. ------- La plataforma “Desarmando Cuentos: Narrativas digitales infantiles para la construcción de paz” busca desarrollar y producir contenidos digitales orientados hacia las dinámicas presentes en los procesos de memoria histórica y la construcción de paz. Proyecto seleccionado de la convocatoria #PensarConOtros para construir ciudadanía y democracia en Colombia de Grupo SURA. Las ideas expresadas no son posiciones de la compañía.
    6m 57s
  • El Viaje de Balam - Parte 2

    9 NOV 2022 · El pueblo recibe a Balam el Jaguar sagrado y reconoce que esa visita es especial, Balan ha ido a contarles que ha tenido una visión del futuro… ¿quieres saber que visión del futuro tuvo Balan?. ------ La plataforma “Desarmando Cuentos: Narrativas digitales infantiles para la construcción de paz” busca desarrollar y producir contenidos digitales orientados hacia las dinámicas presentes en los procesos de memoria histórica y la construcción de paz. Proyecto seleccionado de la convocatoria #PensarConOtros para construir ciudadanía y democracia en Colombia de Grupo SURA. Las ideas expresadas no son posiciones de la compañía.
    4m 44s
  • El Viaje de Balam - Parte 3

    9 NOV 2022 · Diego Luis y María Herminda... Reciben la visita en el futuro del Jaguar sagrado, donde sufren momentos difíciles… ¿Quieres saber que le sucede a Diego Luis y María Herminda? ------- La plataforma “Desarmando Cuentos: Narrativas digitales infantiles para la construcción de paz” busca desarrollar y producir contenidos digitales orientados hacia las dinámicas presentes en los procesos de memoria histórica y la construcción de paz. Proyecto seleccionado de la convocatoria #PensarConOtros para construir ciudadanía y democracia en Colombia de Grupo SURA. Las ideas expresadas no son posiciones de la compañía.
    5m 59s
  • El Viaje de Balam - Parte 4

    9 NOV 2022 · Balam el Jaguar sagrado termina de contar su visión y darles recomendaciones importantes para su futuro recordándoles la importancia del amor y el lazo sagrado entre la tierra y todas las criaturas que viven en ella. ------- La plataforma “Desarmando Cuentos: Narrativas digitales infantiles para la construcción de paz” busca desarrollar y producir contenidos digitales orientados hacia las dinámicas presentes en los procesos de memoria histórica y la construcción de paz. Proyecto seleccionado de la convocatoria #PensarConOtros para construir ciudadanía y democracia en Colombia de Grupo SURA. Las ideas expresadas no son posiciones de la compañía.
    2m 58s
  • Zamai, Un Canto de Esperanza - Parte 1

    10 NOV 2022 · Nuestra amiga fuente de agua sagrada empieza nacer, recorrer y conocer su territorio, escuchemos cómo inicia su viaje en el páramo y la travesía que está por iniciar. ------- La plataforma “Desarmando Cuentos: Narrativas digitales infantiles para la construcción de paz” busca desarrollar y producir contenidos digitales orientados hacia las dinámicas presentes en los procesos de memoria histórica y la construcción de paz. Proyecto seleccionado de la convocatoria #PensarConOtros para construir ciudadanía y democracia en Colombia de Grupo SURA. Las ideas expresadas no son posiciones de la compañía.
    4m 11s
  • Zamai, Un Canto de Esperanza - Parte 2

    10 NOV 2022 · Dos protagonistas viajeras se reconocen y Zamai aprende a través de un teatrino acerca del conflicto entre los grupos políticos de conservadores y liberales. ------- La plataforma “Desarmando Cuentos: Narrativas digitales infantiles para la construcción de paz” busca desarrollar y producir contenidos digitales orientados hacia las dinámicas presentes en los procesos de memoria histórica y la construcción de paz. Proyecto seleccionado de la convocatoria #PensarConOtros para construir ciudadanía y democracia en Colombia de Grupo SURA. Las ideas expresadas no son posiciones de la compañía.
    3m 16s

La plataforma “Desarmando Cuentos: Narrativas digitales infantiles para la construcción de paz” busca desarrollar y producir contenidos digitales orientados hacia las dinámicas presentes en los procesos de memoria histórica y...

show more
La plataforma “Desarmando Cuentos: Narrativas digitales infantiles para la construcción de paz” busca desarrollar y producir contenidos digitales orientados hacia las dinámicas presentes en los procesos de memoria histórica y la construcción de paz.

Este proyecto se construye a partir de un ejercicio multidisciplinar a partir de las áreas sociales, jurídicas, artísticas y de ingeniería con el propósito de transmitir a las nuevas generaciones los relatos de resiliencia en el marco del conflicto.

Desarmando Cuentos es un proyecto seleccionado de la convocatoria #PensarConOtros para construir ciudadanía y democracia en Colombia de Grupo SURA. Las ideas expresadas no son posiciones de la compañía.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search