Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Deportes SA de CV

  • TODO lo que tienes que saber sobre la ESFERA de Las Vegas (MSG Sphere) Deportes SA de CV Episodio 64

    20 JUL 2023 · La nueva y famosa Esfera, cuyo nombre oficial es MSG Sphere, de Las Vegas costó $2 mil 300 millones de dólares, la cual será inaugurada con un concierto de U2. Además de que generará ingresos por anuncios. Ya se prepara la segunda Sphere en Londres. TODO lo que tienes que saber sobre la ESFERA de Las Vegas (MSG Sphere). Deportes SA de CV. Episodio 64.
    8m 4s
  • Clásico Regio en USA ¿Por qué? Deportes SA de CV Episodio 63

    12 JUL 2023 · En este episodio conocerás los detalles e historia del Clásico Regio, Tigres vs Monterrey en Houston, Texas, USA. El cual se disputará en el Shell Energy Stadium. Clásico Regio en USA ¿Por qué? Deportes SA de CV con José Perales (el MÁQUINA del periodismo de negocios). Episodio 63. @_joseperales
    12m 38s
  • El negocio del Tour de France Episodio 62

    12 JUL 2023 · En este episodio conocerás cómo un periódico que estaba en quiebra lanzó hace más de un siglo el Tour de France, para incrementar sus ventas a través de la cobertura de este evento, lográndolo con éxito. Además de cuánto dinero genera, así como su bolsa millonaria de premiso. Deportes SA de CV con José Perles. El negocio del Tour de France. Episodio 62. @_joseperales
    9m 51s
  • Las 10 empresas que MÁS invierten en patrocinar la NFL Episodio 61

    5 JUL 2023 · En este episodio conocerás las cifras que generan las principales ligas deportivas profesionales de USA, en donde destaca la NFL. Además de qué empresas y sectores son los que más le destinan inversión a este rubro. Deportes SA de CV con José Perales (el MÁQUINA del periodismo de negocios). Las 10 empresas que MÁS invierten en patrocinar la NFL. Episodio 61.
    8m 14s
  • TGL, el NUEVO formato de golf de Tiger Woods Deportes SA de CV Episodio 60

    30 JUN 2023 · En este vídeo conocerás los detalles y números sobre el TGL, que es un nuevo concepto de golf, en el cual están participando además de Tiger Woods, personalidades como Justin Bieber, Josh Allen, Steph Curry, Gareth Bale y Shaquille O’Neal. TGL, el NUEVO formato de golf de Tiger Wooods. Deportes SA de CV. Episodio 60.
    9m 39s
  • Conor McGregor de PLOMERO a generar más de $600 mdd Deportes SA de CV Episodio 59

    23 JUN 2023 · En este episodio conocerás cómo logró el peleador de la UFC, Conor McGregor pasar de estar endeudado, viviendo con sus padres a convertirse en uno de los atletas que generan más ingresos. Así como algunas de sus empresas. Conor McGregor de PLOMERO a generar más de $600 mdd. Deportes SA de CV con José Perales (el MÁQUINA del periodismo de negocios). Episodio 59.
    6m 42s
  • Jeque de Catar compra al Manchester United Episodio 58

    18 JUN 2023 · En este episodio conocerás los detalles de la compra por parte del jeque Jassim bin Hamad al-Thani a la familia Glazer del Manchester United. Jeque de Catar compra al Manchester United Episodio 58. Deportes SA de CV con José Perales (el MÁQUINA del periodismo de negocios). Episodio 58. @_joseperales
    6m 5s
  • Stan Kroenke, dueño CAMPEÓN de la NBA, NFL, NHL y NLL en año y medio Episodio 57

    14 JUN 2023 · En este episodio descubrirás detalles sobre Stan Kroenke, dueño que ha hecho campeones en 18 meses a: 022 Colorado Mammoth (NLL). 2022 Colorado Avalanche (NHL). 2022 Los Angeles Rams (NFL). 2023 Denver Nuggets (NBA). Mientras que su otro equipo, el Arsenal se quedó a nada de llevarse la Premier League. Stan Kroenke, dueño CAMPEÓN de la NBA, NFL, NHL y NLL en año y medio. Deportes SA de CV con José Perales en Obra del Deporte.
    7m 44s
  • Claves de la llegada de Messi al Inter Miami Deportes SA de CV Episodio 56

    9 JUN 2023 · En este episodio descubrirás cómo la MLS, Adidas y Apple convencieron al campeón del Mundo para que prefiriera irse a EUA, en lugar del Barcelona o Arabia Saudita. Claves de la llegada de Messi al Inter Miami. Deportes SA de CV con José Perales (el MÁQUINA del periodismo de negocios). Episodio 56.
    8m 35s
  • Borussia Dortmund PIERDE campeonato y MILLONES Deportes SA de CV Episodio 55

    1 JUN 2023 · En este episodio conocerás el efecto que tuvo en el precio de las acciones del Borussia y de Puma el que el Dortmund se quedara a nada de ser campeón de la Bundesliga. Sin embargo; el FC Bayern Munich sigue con su reinado, ya con 11 títulos al hilo. Borussia Dortmund y Puma se DESPLOMAN en la Bolsa. Deportes SA de CV con José Perales (el MÁQUINA del periodismo de negocios) en Obra del Deporte. Episodio 55.
    5m 9s
En este podcast encontrarás los mejores datos de negocios enfocados en el deporte. Presentado por José Perales. Parte de Obra del Deporte.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search