Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Deportes APL

  • DeportesAPL T4 X E1

    23 APR 2024 · Bienvenidos y bienvenidas a la 6º temporada de DEPORTES APL Radio. Muy felices y orgullosos de este espacio que nos brinda la Biblioteca del Congreso y APL.Este año tenemos nuevo espacio y para acompañarlo, sumamos nuevas columnas y columnistas que vamos a ir presentando con el correr de los programas. Esperamos se puedan sumar
    51m 54s
  • DeportesAPL T3 X E21

    12 DEC 2023 · Bienvenidxs a Deportes APL Radio. Hoy nuestro último programa 2023Hacemos un repaso por los mejores momentos del año. Nos acompañan Ana Badia y Flor Gomez, nuestras columnistas
    55m
  • DeportesAPL T3 X E20

    28 NOV 2023 · Bienvenidxs a Deportes APL Radio. Hoy entrevistamos a Emiliano, arquero de imprenta que recibió el premio a la valla mas invicta. Nos visita DIego Solofrano, Secretario de Finanzas de APL y como siempre nuestra columnista Flor Gomez y su “Folclore deportivo”.
    55m 12s
  • DeportesAPL T3 X E19

    21 NOV 2023 · Bienvenidos y bienvenidas a Deportes APL Radio. Hoy entrevistamos a Javier Monasterio y Alexander Soloaga campeones de la Copa de Plata del equipo “Mantenimiento” y Fabian Zaccardi del equipo campeón de la Copa de Oro: Zaccados. También estará Ana Badia y su columna “barrilete cósmico”.
    53m 56s
  • DeportesAPL T3 X E18

    31 OCT 2023 · Bienvenidos y bienvenidas a Deportes APL Radio.Hoy entrevistamos a los compañeros finalistas de la copa de plata del torneo de Fútbol 8 y también estará Ana Badia y su columna “barrilete cósmico”.
    46m 50s
  • DeportesAPL T3 X E17

    24 OCT 2023 · Bienvenidos y bienvenidas a Deportes APL Radio.Estamos en vivo por la pagina de la BCN RADIOHoy entrevistamos a Mili Pioletti, Periodista que nos ayudará a hacer un análisis de los resultados del domingo y también nuestra columnista Florencia Gomez para presentar “Folclore deportivo”
    52m 43s
  • DeportesAPL T3 X E16

    10 OCT 2023 · Bienvenidos y bienvenidas a Deportes APL Radio.Hoy entrevistamos a los compañeros del torneo de Futbol 8 y también estará Ana Badia y su columna “barrilete cósmico”.
    45m 51s
  • DeportesAPL T3 X E15

    26 SEP 2023 · Bienvenidos y bienvenidas a Deportes APL Radio. Hoy entrevistamos al árbitro del Torneo de fútbol,de AFA Javier Santamaria y también estará Ana Badia y su columna “barrilete cósmico”.
    52m 3s
  • DeportesAPL T3 X E14

    12 SEP 2023 · Bienvenidos y bienvenidas a Deportes APL Radio. Nos pueden escuchar o vernos, todos los martes a las 12h. por la página de la BCN RADIO. Hoy entrevistamos a la Diputada de la Ciudad por el Frente de Todos.Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la legislatura de CABA: Victoria Montenegro Nos acompaña también nuestra columnista Flor Gomez para presentar “Folclore deportivo”
    49m 25s
  • DeportesAPL T3 X E13

    5 SEP 2023 · Bienvenidos y bienvenidas a Deportes APL Radio. Hoy entrevistamos Nuestra Secretaria de Higiene y Seguridad, Florencia Gieras y también estará Ana Badia y su columna “barrilete cósmico”.
    43m 31s

Martes 12hs. Deportes APL Programa de la Secretaría de Deportes de APL que difunde todas las actividades que tiene para ofrecer a los afiliados, la Asociación del Personal Legislativo.

show more
Martes 12hs. Deportes APL

Programa de la Secretaría de Deportes de APL que difunde todas las actividades que tiene para ofrecer a los afiliados, la Asociación del Personal Legislativo.
show less
Information
Author BCNRadio
Categories Sports
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search