Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Deporte Sin Límite MX

  • EA. Guillermo "Memo" Velazquez - Entrenador de porteros de seleccion nacional mexicana

    11 OCT 2021 · Una excelente persona y muy profesional EA. Memo Velazquez entrenador de porteros de seleccion nacional mexicana, gracias por transmitir tus retos, sueños, estoy seguro que no conoces la palabra rendirse, sigue formando nuevas generaciones e impulsando el futbol femenil. No se la pierdan!!
    40m 12s
  • Enrique Lozano Alonzo - Entrenador de porteros equipo femenil Wiesbaden Alemania

    4 OCT 2021 · Es un orgullo poder platicar con un entrenador mexicano que esta formando nueva generacion de porteros en el futbol femenil, desde Wiesbaden Alemania nos platica su trayectoria, motivacion que impulsa a buscar un sueño en toda la comunidad, seguir aprendiendo y compartiendo lo mejor, fuerte abrazo. No se la pierdan.
    48m 32s
  • Manuel Ortiz Morales - Entrenador equipos juveniles Venados FC Yucatán

    4 OCT 2021 · Manuel Ortiz excelente entrenador de equipos juveniles en Venados FC Yucatán, nos comparte su trayectoria, su motivación de buscar el equilibrio en todo lo que realizamos día a día, ser profesional en todos los aspectos, compartiendo conocimiento, experiencia y las ganas de crear mejores proyectos de vida. No se lo pierdan
    54m 22s
  • Lic. Luján Tizziani - Lic. Nutrición del deporte

    4 OCT 2021 · El día de hoy contamos con la entrevista realizada a una experta en nutrición deportiva, desde Argentina Lic. Luján Tizziani Luján Tizziani nos comparte con emoción su desarrollo profesional, nos emotiva por cuidar a tantas personas que realizan deporte. Nos aclara mitos de hidratación. Excelente persona y profesionista.
    41m 48s
  • Itzel Ceja García - Atletismo, Jabalina, Halterofilia, Estudiante Biología

    25 AUG 2021 · Una excelente estudiante de biología, con habilidades en atletismo en la especialidad de lanzamiento de jabalina, incursionando también en halterofilia. Sin duda alguna ha logrado combinar la educación y el deporte, con una mentalidad competitiva, siempre ha buscado y seguirá buscando trascender más allá de sus límites. Les presentamos con mucho orgullo a Itzel Ceja García.
    54m 13s
  • Rubén García - Jiu jitsu

    20 AUG 2021 · Desde Tijuana nos sentimos orgullosos de Rubén García, un muchacho de 17 años que le gusta mucho el Jiu Jitsu, día con día se prepara para dar lo mejor. Junto con sus hermanos y el apoyo de sus padres poco a poco está brillando, torneos nacionales, preparación con sus nutriólogos, entrenadores y sus compañeros impulsando el nuevo talento. Enhorabuena!!
    36m 47s
  • Cristian Leos - Béisbol Chihuahua

    12 AUG 2021 · Siempre es un gusto para nosotros contar la historia de jóvenes prospectos en el rey de los deportes, en esta ocasión contamos con Cristian Leos desde Camargo, Chihuahua nos cuenta de una manera extraordinaria su paso por las categorías inferiores, el apoyo de sus padres, la combinación de estudiar y prepararse lo mejor posible junto al deporte. "Siempre hay algo por aprender, la edad no te limita" , "Da lo mejor de ti"
    46m 42s
  • Nayla y Laila Mejía - Sóftbol

    5 AUG 2021 · En Deporte Sin Límite no solo seguimos a los deportistas en la cúspide de sus carreras, también apreciamos sus inicios, desde cómo fue su formación hasta sus momentos más complicados. En esta ocasión, nos trasladamos hasta Chihuahua para conocer la historia de vida de las hermanas Laila y Nayla Mejía, destacadas softbolistas que trabajan día con día para ser de las mejores en su disciplina. Juntas son dinamita pura, pues hacen batería en su equipo, en donde con su complicidad desean conquistar infinidad de campeonatos.
    1h 6m 42s
  • Luis Garcia - Desarrollo Comercial Consejo Mundial de Boxeo

    29 JUL 2021 · En Deporte Sin Límite brindamos un espacio a Luis García, quien nos enseña todo lo que hay detrás del marketing deportivo. Actualmente, forma parte del Consejo Mundial de Boxeo, en donde gracias a su amplia experiencia, le inyecta dinamismo y creatividad al modelo de negocios del espectáculo que ofrecen los promotores del deporte de los puños en sinergia con este tradicional organismo. Nos cuenta lo importante de este deporte, el equilibrio que debe mantenerse, así como los apoyos que brindan a grandes pugilistas del presente y futuro. Estrategias de mercado y la visión a corto, mediano y largo plazo. Gran charla, ¡No te la puedes perder!
    1h 11m 50s
  • José Manuel Vega - Madrid Club de Fútbol Femenil- Desarrollo

    22 JUL 2021 · Con el gusto de compartir la entrevista realizada a José Manuel Vega, en esta ocasión viajamos de manera virtual hasta España con el Madrid Club de Fútbol Femenil. Nos comparte su trayectoria en el área de desarrollo de negocios, cómo fue que llego a un Club 100% femenil y el crecimiento que han tenido las chicas, las habilidades, proyección y motivación que día con día toman fuerza, buscando la mejora continua. No tengo ninguna duda del gran trabajo que realizan en las diferentes categorías y la visión que tienen en corto, mediano y largo plazo. Gracias por la oportunidad de cruzar fronteras.
    1h 5m 35s

Buscamos la mejor manera de poder dar a conocer a los atletas de alto rendimiento, mostrar cómo influye la tecnología en sus habilidades y desarrollo profesional, en los inicios antes...

show more
Buscamos la mejor manera de poder dar a conocer a los atletas de alto rendimiento, mostrar cómo influye la tecnología en sus habilidades y desarrollo profesional, en los inicios antes de que conocieran equipos que aumenten su masa muscular, antes de conocer sus etapas de fortalecimiento, entrenaban bajo las circunstancias presentadas, en ocasiones no hay dinero para poder entrenar o comer.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search