Settings
Light Theme
Dark Theme
  • Star Wars: Disney buscaría traer de regreso a Windu (Samuel L. Jackson)

    24 DEC 2020 · Tras el gran éxito de Star Wars The Mandalorian en Disney Plus, la empresa del ratón anunció que preparan varias series y películas en los siguientes meses. Como es de esperarse, comenzaron a correr los rumores del retorno de varios actores. Al final de la segunda temporada de The Mandalorian vimos que Disney optó por digitalizar una versión de Luke Skywalker. Se espera que el resto de las producciones también cuenten con cameos de actores que ya han pasado por la franquicia. Uno de los personajes más misteriosos de todo Star Wars fue Windu, interpretado por Samuel L. Jackson. En un principio se nos presentó al personaje como uno de los Jedi más poderosos y el único que llevaba un sable de luz morado. La comunidad pide una serie de este personaje a gritos pero solo se ha mostrado su poder en la Guerras Clónicas, en donde se muestra como uno de los generales más importantes de la república. Pues los rumores de su regreso comenzaron a compartirse luego de que la cuenta oficial de Star Wars compartiera un mensaje de cumpleaños al actor. “La fiesta no se ha acabado, ¡acaba de empezar! Deseamos un muy feliz cumpleaños a Samuel L. Jackson”. Se trata de una referencia a una frase del maestro Mae: “¡La fiesta se acabó!”, comenta cuando enfrenta a Jango Fett. Por supuesto, esto ha sido interpretado como el anuncio del retorno de Windu a Disney Plus.
    17m 38s
  • Marvel podría eliminar a Antorcha Humana y reemplazarlo con Spider-Man en los 4 Fantásticos

    16 DEC 2020 · La última gran revelación de Marvel Studios es que los 4 Fantásticos regresan a la pantalla grande, junto a los demás Vengadores. A través de su última tanda de anuncios, la productora confirmó que ya trabaja en la inclusión de estos personajes. La gran pregunta de los fans es cómo se introducirán estos héroes de los cómics a un universo tan avanzado. Deben explicar dónde han estado todo este tiempo y por que no han participado en los combates contra los villanos como Ultron o los Shitauri. Pues hay un cómic que calzaría bastante bien en la trama de los Vengadores. Chris Evans ha salido del UCM tras el retiro de Capitán América; a su vez, no se espera que regrese a la pantalla grande en su papel de Antorcha Humana. Por otro lado, Marvel buscaría alejarse de las dos pasadas películas de Sony. Con todo esto en mente, la teoría indica que la productora optaría por eliminar a los 4 Fantásticos originales y reemplazarlos por “The Future Foundation”. Se trata de un grupo de héroes integrados por Spider-Man, la Mole, Mr. Fantástico y la Mujer Invisible. Recordemos que hay otros personajes que han sido parte de este equipo como She-Hulk, la cual tendrá una serie en solitario en Disney Plus. En esta nueva historia veríamos un nuevo traje del Hombre Araña, ya que el equipo de “The Future Foundation” cuenta con uniformes blancos. ¿Crees que Marvel basará la historia de la nueva películas en este cómic?
    15m 14s
  • Spider-Man 3: ¿Maguire, Garfield y Holland juntos? La verdad detrás del viral del Spider-verse

    7 DEC 2020 · Todavía no inicia la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel pero ya hay mucha especulación acerca de qué actores y cuáles serán las nuevas historias derivadas de Avengers: Endgame. Recordemos que la primera cinta de la fase 4 será Black Widow. Inicialmente, se esperaba que Marvel estrenara esta cinta en abril de este año pero el coronavirus afectó a todo el calendario de producciones. Tanto las series como películas han tenido que mover su fecha de estreno. Nuevas fechas de estreno de la fase 4 de Marvel Studios Black Widow - 7 de mayo del 2021 Eternals - 5 de noviembre del 2021 Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings - 9 de julio del 2021 Tercera película de Spider-Man - Fecha tentativa para diciembre del 2021 The Falcon and The Winter Soldier - 2021 WandaVision - 15 de enero del 2021. Doctor Strange in the Multiverse of Madness - Sin fecha Thor: Love and Thunder - Sin fecha Capitana Marvel 2 - Sin Fecha Black Panther 2 - Sin fecha, posiblemente cancelado Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - Sin fecha Dentro de las especulaciones del UCM, se ha hablado mucho acerca del inicio de multiverso. En resumen, los rumores indican que Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland lucharán juntos o por lo menos tendrán participación en Spider-Man 3. Un video compartido por Sony Latinoamérica (posteriormente eliminado) preguntaba a los fans sobre “¿cuál es tu Spider-Man favorito?, además añadía que ya no es necesario elegir debido a que “todo puede pasar” en Spider-Man 3. Finalmente se sugiere que “en Spider-Man 3 muy posiblemente verás a todos”. Lamentablemente, solo se trata de un video especulativo de parte de un programa de noticias llamado On News. No se trata de una confirmación. Ni Maguire, ni Garfield han sido captada por las cámaras de los fans en el rodaje de la tercera película del Hombre Araña. Zendaya y Holland sí han aparecido en varios videos de escenas de acción y han confirmado que todo el reparto ha participado en una reunión por Acción de Gracias. El ‘host’ del programa Jimmy Kimmel le insiste a Zendaya para que comparta más detalles del reparto pero ella simplemente comenta que es reservado por lo pronto y que “no puedo confirmar ni negar”. Daniel Richtman, principal responsable del portal MCUCosmic, no hace eco de la noticia e inclusive comparte la última publicación de The Cosmic Wonder. Esta cuenta publicó un video del multiverso de Spider-Man 3 que fue reclamada por derechos de imagen por Sony y no por Sony Latinoamérica. Por lo pronto, nada está confirmado. Marvel podría estar preparando varias sorpresas para la fase 4 del Universo Cinematográfico de los Vengadores. Pero todo es reservado hasta el momento.
    13m 26s
  • League of Legends: la importancia de la Liga Master Flow en el eSport de la Sudamérica

    11 NOV 2020 · Riot Games ha entrado con fuerza en Sudamérica con los eSports regionales de League of Legends que dan la oportunidad a los clubes amateurs llegar a la Liga Latinoamérica. En Perú se juega la Claro Guardians League; el Argentina, Liga Master Flow; Colombia tiene Golden League; Chile, Liga de Honor Entel. Todas estas ligas definen a sus representantes para el Torneo Promoción/Relegación, el cual es la última etapa para soñar con un puesto en la LLA de México, la de más alto nivel de la región. Tras varios meses de actividad del competitivo en Sudamérica, se más que claro que la Liga Master Flow ha ganado muchísimos espectadores, actualmentes de las que más éxito ha tenido y se ha convertido en un referente para la región. Además, por supuesto, de contar con los equipos (junto a Chile) de los que siempre pelean el ascenso. Lamentablemente, las noticias no son alentadoras con respecto a la temporada 2021. Ocho de los diez equipos que integraron la liga en el 2020 no llegaron a un acuerdo con la LVP Argentina y se retiraron oficialmente. Pese a esto, en este momento se lleva a cabo la Super Copa Flow, una copa corta de pre temporada que reúne a importantes equipos como River Plate, 9z y Furious Gaming. Por lo pronto, no se sabe si volverán a la liga.
    15m 2s
  • League of Legends: ¿qué nos depara en el 2021 dentro de los eSports de la región?

    5 NOV 2020 · Los casters, analistas y entrevistas de la LLA se realizaron vía remota durante la transmisión para cumplir con el calendario competitivo de cara a Worlds 2020, el Mundial. Este último por supuesto no escapa al asombro de la comunidad, ya que se llevó a cabo en Shangai, China, con todas las medidas para prevenir contagios de coronavirus. ¿Qué nos depara el 2021 en tanto a eSports de League of Legends? Comencemos por Perú. Por lo pronto, hay seis equipos confirmados para la siguiente temporada competitiva de Claro Guardians League: Cienciano, Diamond Doves, Mad Kings, Deliverance Esports, Incubus y Polaris Gaming. Todavía se está definiendo dos cupos en este competitivo. Ya se abrieron inscripciones. Lamentablemente, en la región no todas las ligas van bien orientadas. La Liga Master Flow de Argentina se quedó sin equipos tras no llegar a un acuerdo entre la LVP y los clubes. Por lo pronto, solo hay dos confirmados: River Plate y Undead Gaming. En cuanto a la Liga Latinoamérica. Riot Games decidió que no expandirá la LLA a 10 equipos pese a no haber torneo de ascenso y descenso. Se mantendrán todos los equipos actuales de la liga y los que se clasificaron para el Torneo Promoción/Relegación del 2020 están obligados a participar en el 2021. En el peor de los casos hasta ocho equipos lucharán por el ascenso al final de la temporada 2021. La Liga se mantendría en su formato online hasta que la situación del coronavirus esté controlada. Finalmente, en el ámbito internacional, no se ha confirmado el retorno del Mid Season Invitational 2021. Pese a esto, Riot Games ha confirmado que Worlds 2021 sí se llevará a cabo. El Mundial volverá a China el año que viene y es totalmente comprensible debido que el gobierno de Shangai ofreció todo su apoyo para que se lleve a cabo este importante evento de League of Legends.
    15m 33s
  • iPhone 12: ¿cuánto tendrás que pagar por el cargador que Apple no incluye en la caja?

    15 OCT 2020 · El 13 de octubre, Apple compartió una conferencia online con la presentación del esperado iPhone 12. Este móvil vendrá en cuatro diferentes versiones: Mini, normal, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Además del precio, estos aparatos se diferencias en precio, características como la cámara y batería. No obstante, Apple ha mantenido algunos detalles en común entre sus nuevos aparatos. Uno de ellos es la pantalla con reforzamiento de cerámica, el XXX que cuenta con imanes para comodidad en la carga inalámbrica y se dejarán de distribuir con el cargador. ¿Qué viene en la caja del iPhone? Apple elimina el cargador Apple tomó la decisión de reducir las emisiones de la fabricación de sus móviles y para este fin reducirán también los componentes que vienen en las cajas de sus aparatos. En otras palabras, la empresa no te dará los audífonos Earpods ni el cargador en la caja. Cuando abras tu iPhone 12 notarás que el empaque es mucho más pequeño que antes y que solo encontrarás el móvil junto al cable USB-C a Lightning. En caso no cuentes con el cargador o el enchufe a la toma de corriente tendrás que visitar la tienda de Apple más cercana y utilizar una vez más tu tarjeta. Pero ¿cuánto cuesta el cargador del iPhone? Pues Apple los vende en su tienda online por 19 dólares, tanto la versión con USB como el e USB-C. En cuanto a los audífonos, también estos cuestan 19 dólares. En total te gastarás cerca de 40 dólares por ambos accesorios. No obstante, en varios países del mundo no existe la tienda física de Apple, solo retailers o revendedores de los productos de la manzana. En Perú, solo el cargador te cuesta 179 soles. ¿Crees que fue una buena decisión de Apple? En tanto a reducción de emisiones, sin duda es una muy buena noticia. Los aparatos móviles, en el mundo de la tecnología, son los que normalmente más se renuevan ya que cada año tenemos nuevos aparatos con mejores prestaciones. Detener o disminuir parte de las emisiones de carbono en la fabricación de accesorios es un esfuerzo que se aplaude. Lamentablemente, Apple no piensa en los países que no tienen tiendas oficiales. Debido a esto, los precios se incrementarán, ya que no es un producto al que puedas acceder de forma sencilla sin pagar las tasas de envíos internacionales o el sobreprecio que el vendedor desea cobrar. Por otro lado, la decisión no llega con un cambio importante: los iPhone 12 no contarán con USB-C, mantendrán lightning. En América Latina, Android cuenta con un mercado más extenso y el uso de USB-C es extendido. Es comprensible que muchos usuarios tengan en casa un cargador extra tipo USB-C, incluyendo el cable. Pero el conector lightning sigue siendo exclusivo de Apple.
    18m 15s
  • League of Legends explica por qué no habrá 10 equipos en la Liga Latinoamérica 2021

    7 OCT 2020 · Hace unos días, Riot Games Latinoamérica compartió un blog oficial en el que anunciaba que la escena competitiva de la LLA (Liga Latinoamérica de League of Legends) se había visto afectada por el coronavirus. El Equipo Undead Gaming no podía viajar a México para competir el torneo de ascenso debido a limitaciones con los vuelos de Argentina, así que se postergaba este importante evento hasta el 2021. Por supuesto, la comunidad y los dos equipos afectados (los que buscaban su cupo en la LLA 2021) alzaron su voz por esta decisión unilateral que Riot Games comunicó a través de un comunicado. El Torneo Promoción/Relegación se postergaba hasta finales del 2021 en donde Undead Gaming y Estral Esports deben jugar obligatoriamente al igual que Pixel Esports y Furious Gaming, sin importar su desempeño en la liga. A su vez, se podrían sumar otros dos equipos que tengan un desempeño bajo en la temporada 2021 y también se sumarán los dos siguientes equipos que lleguen desde los torneos regionales (norte y sur). En el peor de los casos, habría ocho equipos luchando por dos cupos en la LLA ya que Riot Games no está dispuesto a expandir la liga a 10 equipos. Esto lo explica Martín Blaquier, el Manager de eSports de Riot Games en Latinoamérica en un reciente video. ¿Por qué no se canceló el Promoción/Relegación antes? "Al final del Apertura y luego de consultar con diferentes entes externos, el equipo de Sports se sentía seguro de poder realizar el Promoción/Relegación en septiembre. Durante el Clausura, el equipo preparó más de 10 escenarios posibles para la realización del evento, incluyendo que los equipos de la LLA viajen, mover todos los equipos a países neutrales, jugar la competencia en línea y muchos más . En nuestras reuniones semanales con los equipos de la LLA y con nuestros socios de las ligas nacionales se conversaron estos escenarios y siempre se dejó en claro la intención de realizar este evento; siempre y cuando las condiciones anteriormente mencionadas se cumplan [temas de seguridad de salud de todos los involucrados]. Si bien existía el riesgo de que la pandemia empeore en la región, a finales de mayo todo indicaba de que en septiembre no tendríamos problemas en realizar el evento si se seguían todas las medidas de seguridad necesarias. Por eso el equipo decidió seguir adelante, tomando en cuenta además de que el golpe para todos los equipos de las ligas nacionales hubiera sido durísimo ante una cancelación del Promoción/Relegación antes del inicio del Clausura.", explica Martín Blaquier.
    28m 36s
  • League of Legends: Rainbow7 se despide de Worlds 2020 en eliminatorias

    30 SEP 2020 · Los hinchas latinoamericanos de League of Legends estaban a la expectativa de la llave eliminatoria de Play-In de Worlds 2020. Rainbow7 logró ganar sus dos últimos partidos en su fase de grupos y se metió en la tercera posición de la tabla, por encima de LGD Gaming y V3 Esports. En la madrugada del 29 de septiembre, R7 se enfrentó a LGD Gaming en las eliminatorias de cara al Main Event. Lamentablemente, el equipo latinoamericano perdió sus tres partidos frente al representante chino y quedó fuera del Mundial. El primer partido se cerró cerca de los 29 minutos con una contundente victoria de LGD. R7 fue el que inició una batalla de equipo en su jungla pero quedaron en una situaci´n complicada tras el ‘knock up’ de Rakan. Pese a no haber demostrado su mejor nivel, “Peanut” logró hacer un segundo partido casi perfecto en cuanto a objetivos del mapa. Al minuto 20, LGD Gaming ya había asegurado tres dragones; al minuto 23 ya tenían el alma del dragón infernal y estaba empujando la linea central. Pero toda la estratégia de R7 quedaría en evidencia en el último partido. “Langx” llevó a Ornn a la línea superior y se convirtió en una pesadilla para R7. Simplemente, el top laner chino era inmortal; ni “Shadow”, ni “Acce” podían hacerle daño. Más tarde en la madrugada llegaba el partido entre MAD Lions y SuperMassive Esports. El equipo de Turquía logró derrotar al representante de LEC por tres partidas a dos.
    18m 39s
  • Dota 2 se pronuncia sobre los derechos de transmisión de los torneos

    11 SEP 2020 · Dota 2, a diferencia de League of Legends, no suele tener derechos de transmisión en los grandes torneos. Uno de los motivos detrás de esta decisión es que Valve no organiza eSports, simplemente terceriza todo y le da lineamientos a las empresas involucradas. La comunidad ha tenido, hasta el momento, las herramientas para poder transmitir los torneos y poner su propia narración por encima. No obstante, Valve afirma que esto se refleja en un problema económico para las empresas involucradas. Esto se debe a que la empresa organizadora gana a través de sponsors durante la transmisión oficial; cuando la comunidad comparte sus propios stream simplemente no ve retorno de ese dinero. Pese a esto, Valve afirma que todavía creen “que, a largo plazo, el propio torneo se beneficia de una exposición adicional a los fanáticos de esos streamers de la comunidad”. Pero este cambiará el 15 de septiembre. “Los organizadores que ejecuten los torneos de Dota 2 deberán proporcionar a los streamers de la comunidad un conjunto de requisitos no monetarios razonables y fáciles de ejecutar, como mostrar los patrocinadores de los organizadores en sus transmisiones o tener un ligero retraso en los juegos. Los streamers de la comunidad podrán usar la transmisión de DotaTV en su transmisión siempre que estén de acuerdo con esos requisitos. Creemos que esto brindará más certeza y confianza a los streamers de la comunidad para poder lanzar sin mucha confusión, mientras que al mismo tiempo protegerá algunos intereses clave que tienen los organizadores del torneo. Para evitar posibles problemas de última hora, recomendamos a los presentadores que deseen transmitir un torneo que se coordinen con el organizador con anticipación para asegurarse de que pueden cumplir con los requisitos presentados.”, se lee en la resolución de Valve.
    15m 4s
  • Apple responde a Fortnite sobre las acciones legales en su contra

    22 AUG 2020 · Epic Games forzó una situación para poder denunciar legalmente a Apple. El juego Fortnite Battle Royale añadió un método de pago en iOS para evitar pagar la comisión a Apple por estar en su plataforma. Por supuesto, App Store comunicó que retiraba Fortnite debido a un incumplimiento del acuerdo pero Epic Games reaccionó con un proceso legal, acusando a Apple de un monopolio. Inicialmente, Tim Sweeney, fundador de Epic Games desmintió que Epic Games estaba buscando un trato especial con su app. “Aquí Apple habla de igualdad de condiciones. Para mí, esto significa: Todos los desarrolladores de iOS son libres de procesar pagos directamente, todos los usuarios son libres de instalar software desde cualquier fuente. En este esfuerzo, Epic no buscará ni aceptará un trato especial solo para nosotros.”, comentó. Phil Schiller, vicepresidente senior de Apple respondió al caso: “El 30 de junio de 2020, el CEO de Epic, Tim Sweeney, nos escribió a mis colegas y a mí un correo electrónico pidiéndonos una “carta complementaria” de Apple que crearía un trato especial solo para Epic que cambiaría fundamentalmente la forma en que Epic ofrece aplicaciones en la plataforma iOS de Apple.” Todo parece indicar que los desarrolladores de Fortnite buscan disfrazar su demanda como un problema para todas las apps pero ellos realmente deseaban un trato especial para
    19m 55s
Si eres amante de los videojuegos, gadgets, y todo lo relacionado a la tecnología, quédate en nuestro canal donde hablaremos y analizaremos estos y muchos más temas.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search