Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Deco&feng

  • ¿Por qué no alcanzo mis metas, anhelos? 😔 Claves para controlar tus Resistencias y vibración 💫🚀

    9 APR 2021 · ¿Por qué no alcanzo mis metas, anhelos? 😔 Claves para controlar tus Resistencias y vibración. La clave está en ello... empieza tu fase introspección y renace como el ave fénix 💫🚀.
    8m 26s
  • Consejos FENG PRIMAVERA

    26 MAR 2021 · Renueva tu hogar y aporta vida a tus espacios con la llegada de la primavera. Sube la vibración de tus espacios con estos consejos feng para que te sumen en tu día a día.
    4m 41s
  • TiPs Feng MUDANZAS, ¿Cómo empezar con “buen pie” en tu nueva vivienda?

    11 MAR 2021 · Cuando cambias de vivienda, es importante tener en cuenta ciertos puntos para llenar tu nueva casa de buenas vibraciones, iniciar con ella con “buen pie”. Escucha estos consejos que traigo en este episodio para que sepas qué pasos dar y lograr un buen inicio en tu “nueva vida”, “nueva casa”.
    6m 13s
  • Claves para trabajar tu AMOR PROPIO ❤️✨

    19 FEB 2021 · ¿Te amas? Seguro que dirás, claro! Entonces, ¿cuánto te lo demuestras a lo largo del día? Si tienes inestabilidad en ti, la clave es darte amor, cuidarte, valorarte, dar luz a tus sombras. Escucha este episodio para darte claves para ello.
    8m 18s
  • Cómo comenzar vibrando alto. Mañanas milagrosas

    11 FEB 2021 · Qué importante son los buenos hábitos que te hagan subir tu vibración. Desde el minuto uno de tu despertar, debes programar tu mente para tener el control ante esta, siendo una aliada y no tu enemiga. No atraes lo que quieres, sino cómo vibras. La rutina de mañanas milagrosas te conectarán con alta frecuencia, trayéndote grandes cambios positivos hacia ti.
    8m 24s
  • Cómo atraer lo positivo

    14 JAN 2021 · Si quieres cambios en tu mundo, cambia la manera de percibir tu día a día. El cambio empieza en ti, si quieres mejorar los resultados o el estilo de vida, en este episodio tendrás sencillas pautas para ello.
    7m 40s
  • Feng shui: Casas ligeras, casas saludables

    8 JAN 2021 · Analiza cómo se encuentra tu hogar, si estás en proceso de cambio interior, tu hogar debe ser también un impulso energético para ti. Casas con menos cosas son casas con diseño.
    9m 29s
  • Hábitos para mejorar tus resultados en 2021 Y siempre

    31 DEC 2020 · Los hábitos te destruyen o te construyen, inicia este 2021 con buenos hábitos saludables para mejorar tus resultados en el área que sea. Construye un mejor estilo de vida ya.
    7m 17s
  • Cómo mejorar tu descanso con feng shui

    24 DEC 2020 · Si tienes un mal descanso, es importante analizar cómo se encuentra tu estancia. El feng shui te puede ayudar a crear un ambiente más favorable y armonioso para mejorar tu sueño y bienestar.
    5m 50s
  • Navidad con feng shui

    17 DEC 2020 · Logra equilibrio en tu hogar con tu decoración navideña, teniendo en cuenta el equilibrio de los cinco elementos y más aspectos importantes.
    5m 12s

Encontrarás una serie de episodios con consejos de decoración, feng shui y también para ti. Tips de lo más interesantes para saber cómo potenciar tu hogar, cómo hacerlo más saludable...

show more
Encontrarás una serie de episodios con consejos de decoración, feng shui y también para ti. Tips de lo más interesantes para saber cómo potenciar tu hogar, cómo hacerlo más saludable y equilibrado. Además, al trabajar con técnicas de coaching en feng shui, también encontrarás consejos para tu propio equilibrio personal. Tres temas que te encantarán.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search