Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Decanatura de Estudiantes

  • Ep 1. Una decisión que dio paso a toda una experiencia

    13 MAR 2024 · Un acercamiento a través de la vivencia personal de dos de los profesionales que hacen parte del Centro de Apoyo de la Decanatura de Estudiantes en la que se plasman sus dudas, inquietudes y realidades frente a algunos de los aspectos más relevantes que surgieron a lo largo su proceso formativo de posgrado. Una mirada a la perspectiva misma del estudiante cuando los principales desafíos no solo tienen relación con la demanda profesional sino con el contexto en el que se desenvuelven sumados al sentido y propósito que cada uno a logrado establecer como parte de su proyecto de vida. Guion:Paola Isaza y Leonardo Rodriguez Edición:Joshua Felipe Delgado Murcia y Andrés Casas
    10m 9s
  • Episodio 1. Chismógrafo de la DECA - Echando chisme con cuenterxs

    15 SEP 2023 · El Chismógrafo de la DECA es un podcast creado para parchar y echar chisme con uniandinos que tienen una gran historia por contar. Aquí nos contarán su vida e historias que se nutren de la experiencia universitaria. En este capítulo echamos chisme con Ana María Rincón. Literata graduada de Uniandes y cuentera. Hablamos de cuentos, teatro y la tradición oral.
    43m 20s
  • Episodio 1 Exhalaciones prolongadas

    4 NOV 2021 · En esta meditación trabajaremos la respiración a través de inhalaciones que se expanden por nuestros cuerpo, regalate una respiración profunda, y desde la comodidad de tu cuerpo trabaja en la alegría, fuerza, salud y templanza
    1m 58s
  • Episodio 5 Agradecer

    4 NOV 2021 · La calma mental y emocional están siempre dentro de ti, es momento de agradecer, más allá del ruido y la cotidianidad. Conéctate con tu emociones, utiliza tu cuerpo como instrumento para alcanzar la plenitud que necesitas y tómate un tiempo a solas para agradecer.
    3m
  • Episodio 4 Compasion

    4 NOV 2021 · Ante determinadas circunstancias de la vida es normal sentir compasión. En esta meditación trabajaremos en las emociones de nuestro interior, cuerpo y mente, para conseguir tranquilidad y poder transmitir esa sensación a otros.
    3m 1s
  • Episodio 3 Suelta el estres

    4 NOV 2021 · En el encuentro de hoy, trabajaremos en la meditación guiada para calmar la mente y las emociones. Busca un lugar cómodo, conéctate con tu cuerpo, te ayudará a mejorar el estrés, la ansiedad, angustia y rabia.
    1m 30s
  • Episodio 2 Respira, relajate y descansa

    4 NOV 2021 · Meditación guiada: cómo influir la mente a través del cuerpo. Atención plena, meditación para gestionar los pensamientos y las emociones con una respiración profunda y un cuerpo cómodamente reposado.
    1m 29s
Podcast relacionados con la DECA de Estudiantes de la Universidad de los Andes
Information
Author Universidad de los Andes
Categories Education
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search