Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

De Todo Running

  • Capítulo 24 - Rutas exóticas para runners intrépidos

    26 OCT 2023 · ¡Prepárate para una dosis de aventura en nuestro último episodio! En "Rutas Exóticas para Runners Intrépidos", exploraremos algunas de las carreras de running más inusuales y emocionantes en todo el mundo.Te llevaremos en un viaje por destinos extraordinarios donde los amantes del running desafían límites y conquistan terrenos únicos. Prepararte para correr en lugares que parecen sacados de un sueño. ¡No te pierdas este episodio lleno de emoción!
    12m 17s
  • Capítulo 23 - Kelvin Kiptum volando en el maratón de Chicago 2023 (nuevo récord del mundo)

    20 OCT 2023 · En este capítulo celebraremos el increíble récord establecido por keniata Kelvin Kiptum establecido en el maratón de Chicago 2023. Descubre como este atleta esta rompiendo esquemas y con un paseo meteórico a la gloria de esta distancia. Te contamos de sus inicios en esta prueba y las reacciones que esto esta generando. ¡Acompáñanos en este nuevo capítulo RAAAAAAAZA Runner!
    9m 20s
  • Capítulo 22 - Los Cazatramposos (La falsedad de los Finishers)

    5 OCT 2023 · En este episodio exploramos una tendencia preocupante en el mundo del running: personas que no completan la ruta de un maratón pero que presumen en redes sociales como si hubieran cruzado la línea de meta. Únete mientras desafiamos la cultura de la apariencia y promovemos la honestidad en el mundo del running.
    15m 28s
  • Capitulo 21 - Las mejores carreras de 2022

    3 JAN 2022 · Este 2022 trae consigo la vuelta de las carreras presenciales. En este capitulo te decimos cuales son esas carreras que debes de tener en tu calendario y que te recomendamos correr.
    7m 25s
  • Capitulo 20 - Mexicanos en atletismo Tokio 2020 o 2021?

    7 JUL 2021 · Los juegos olímpicos de Tokio 2020 están a la vuelta de la esquina y la delegación mexicana ya esta lista. En este capitulo te presento a los representes mexicanos en las diferentes disciplinas en el atletismo, desde 400m planos hasta el maratón.
    10m 50s
  • Capitulo 19 - De Tijuana a Cancún, 4,500 km corriendo por México

    9 JUN 2021 · Desde Tijuana hasta Cancún, 4,500 km es el objetivo de la leyenda del atletismo mexicano German Silva. A través de una proyecto que lleva por nombre Pinole.
    8m 55s
  • Capitulo 18 - Tu nueva forma de pensar 80/20

    27 APR 2021 · Cuando el lograr tus metas y objetivos deja de ser un tema de preparación sino es un tema de lo que piensas y como esos pensamientos no te ayudan a conquistar tus objetivos. En este capitulo a través de una experiencia de vida te comparto un enfoque diferente de ver la cosas.
    14m 51s
  • Capitulo 17 - La jerga del running (conoce esas palabras típicas de este deporte)

    13 APR 2021 · Cadencia, Ritmo, Frecuencia cardiaca, FARTLEK, VO2 Max son palabras muy comunes que se usan el running, ¿Pero sabes qué significan? De estas y otras palabras explicamos sus significado, para que la próxima vez que las leas o las escuches sepas de que se habla. Instagram: DeTodoRunning Facebook: De Todo Running Podcast Telegram: De Todo Running Correo: scoredeportivo7@gmail.com
    17m 42s
  • Capitulo 16 - (Parte 2) Como escoger el mejor reloj deportivo para ti ft Salvador Ascencio

    16 MAR 2021 · Disponible la segunda parte de nuestra platica con Salvador Ascencio, embajador y especialista en relojes deportivos de la marca Garmin. Instagram: KinanGarcia7 Facebook: De Todo Running Podcast Telegram: De Todo Running Correo: scoredeportivo7@gmail.com
    37m 28s
  • Capitulo 16 - Como escoger el mejor reloj deportivo para ti ft Salvador Ascencio

    11 MAR 2021 · Muchas dudas surgen al momento de escoger tu primer reloj deportivo o al quererlo cambiar. En este capitulo tuvimos la oportunidad de platicar con un experto en el tema, Salvador Ascencio, embajador de la marca Garmin, quien nos habla de las consideraciones que debemos de tomar en cuenta al invertir en un dispositivo para la practica de nuestro deporte. Instagram: KinanGarcia7 Facebook: De Todo Running Podcast Telegram: De Todo Running Correo: scoredeportivo7@gmail.com
    37m 38s

Cada día somos más los aficionados que tomamos la calle para recorrerlas con nuestros pies. En este podcast creado de aficionado para aficionados hablaremos de temas relacionados con el mundo...

show more
Cada día somos más los aficionados que tomamos la calle para recorrerlas con nuestros pies. En este podcast creado de aficionado para aficionados hablaremos de temas relacionados con el mundo del running.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search