Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

De fábula

  • Episodio 5: El viaje

    8 SEP 2021 · Te invitamos a un viaje de fábula. Vamos a recorrer un poco por Galicia en familia, iremos a conocer un rinconcito del Perú de la mano de la cuentera Yeniffer Díaz y escucharemos a dos viajeritas desde Paraguay. Además, tendremos el cuento contado y la recomendación librera desde Aldaia (Valencia), gracias a la librera Verónica Mata. ¿Nos acompañas?
    11m 6s
  • Episodio 4: ¿A qué jugamos?

    22 JUN 2021 · En esta aldea somos muy de jugar e invitamos a otras voces para hablar del juego y de algún juguete. La psicóloga Celia Acero nos comenta sobre la importancia de seguir jugando y Alicia Bululú nos trae una recomendación librera muy juguetona. Además, la curiosa curiosidad y la fábula contada.
    16m 35s
  • Episodio 3: La magia que nos encanta

    14 APR 2021 · Palabras y conjuros que abren puertas y mundos mágicos. En este episodio te contamos una nueva fábula, hablamos con Inés Grimland sobre los cuentos que cuenta con magia, escuchamos la recomendación librera, hablamos de brujas y sapitos saltarines, además del sorteo de libro y una curiosa curiosidad que llega desde La Paz, Bolivia.
    17m 49s
  • Episodio 2: Inventemos historias

    31 MAR 2021 · En este episodio contamos la fábula de "la nube de la lluvia", inventamos historias y conversamos con gente inventora. La curiosa curiosidad llega desde Venezuela y los niños y niñas nos hablan de sus cuentos favoritos. Además, la recomendación librera viene desde Itauguá, Paraguay.
    17m 54s
  • 14m 12s
  • 1m 1s

De fábula es un podcast hecho en familia para las familias, donde podrás escuchar cuentos, voces de niños y niñas de diversas partes del mundo, recomendaciones de libros y curiosas...

show more
De fábula es un podcast hecho en familia para las familias, donde podrás escuchar cuentos, voces de niños y niñas de diversas partes del mundo, recomendaciones de libros y curiosas curiosidades.
Conducen: Marco Flecha, Ángeles Fernández, Saite Flecha y Ára Flecha.
Colabora: Librería El erizo de papel.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search