Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

David

  • David Pierde sus Bastones

    9 APR 2020 · David no había hecho algo digno de muerte, más bien había sido humilde, responsable e íntegro y sin embargo las cosas le estaban saliendo mal. Dios comienza a quitarle todos sus puntos de apoyo, uno por uno. Esta debe haber sido una experiencia aterradora para este joven, ya que no había hecho nada para merecer este trato (para muchos de nosotros sería terrible recibir tan siquiera el desagrado y la desaprobación de nuestro jefe, aún y cuando sabemos que hemos estado trabajando a su favor por muchos años).
    48m 25s
  • Pequeños Grandes Gigantes

    22 MAR 2020 · Como Luchar contra los pequeños grandes gigantes que son los efectos del Coronavirus.... no te lo puedes perder.
    44m 59s
  • Consecuencias de la fama

    13 MAR 2020 · Producto de la hazaña realizada David ganó amigos y enemigos, el tuvo que aprender a manejar al menos cuatro tipos de emociones: •Sumisión •Amistad •Exaltación •Oposición Dios iba a utilizar este tipo de experiencia para convertirlo en el rey más grande de la historia de Israel, en realidad era necesario pasar por el dolor, del cual Dios no lo advirtió, simplemente le permitió pasar por él.
    45m 44s
  • David y el Enano

    2 MAR 2020 · Goliat era uno de esos tipos que indudablemente pueden impresionar, porque tienen todo lo que los humanos admiramos, no obstante David, el hombre que en este momento era conforme al corazón de Dios, había recibido la capacidad de ver las cosas como Dios siempre las ve, así que en ningún momento se impresionó por lo que los demás veían y se intimidaban. David estaba convencido que este hombre era un enano comparado con la grandeza de Dios todopoderoso.
    41m 51s
  • La Música - De Corazón a Corazón

    17 FEB 2020 · Para Dios es tan importante la música que dejó un libro de 150 capítulos en la Biblia que contiene cantos del corazón de Dios, escritos por un hombre conforme a su corazón en donde podemos encontrar ayuda y consuelo para todo tipo de corazon. Es como si Dios quisiera dejarnos claro que la música es importante para El. ¡No se pierda este interesante y actual tema!
    44m 59s
  • Método Divino de Capacitación de sus Siervos

    7 FEB 2020 · ¿Cómo es que Dios lleva a un individuo común y corriente a tener la capacidad de servir a su generación y afectarla de manera dramática? Uno podría pensar que el asunto pasa por el tema de cultura, educación superior y títulos universitarios. Algún otro podría pensar que es cuestión de suerte, conectes y oportunidad. Y es probable que en el mundo secular esos sean factores que influyen, no obstante queremos descubrir cuál es el método divino para capacitación de sus siervos.
    45m 21s
  • Como ser Conforme al Corazon de Dios

    19 JAN 2020 · ¿Qué características tengo yo que tener para que Dios me utilice como utilizó a David? Bueno, la respuesta es “Ser conforme a su corazón”, en realidad Dios puede y quiere convertir a personas de carne y huesos, que para los hombres pueden estar olvidadas y no tener valor alguno, en personajes útiles para la familia, la sociedad y la iglesia. Ser conforme al corazón de Dios implica tener varias cualidades fundamentales que se detallarán en este interesante tema.
    50m 31s

David es mencionado en la Biblia más que cualquier otro personaje después de Jesucristo (Jesús, Cristo), incluso es mencionado más que Moisés: David aparece en 895 versículos un total de...

show more
David es mencionado en la Biblia más que cualquier otro personaje después de Jesucristo (Jesús, Cristo), incluso es mencionado más que Moisés: David aparece en 895 versículos un total de 1057 veces y Moisés es mencionado en 790 versículos un total de 847 veces. David fue poeta y músico dejando gran evidencia de ello en los Salmos, fue un gran guerrero y estratega venciendo a los más grandes enemigos, fue un estadista de su nación tanto que se vio tentado a confiar más en los números que en Dios (fue castigado tremendamente por eso). Tenía grandes virtudes como confiable, integro, amigo sincero, sensible, sereno, sabio, justo, humilde, leal y muchas otras. Pero sobre todo fue un gran hombre de Dios tanto que el junto a Samuel son los únicos hombre en la Biblia que son llamados por Dios “Hombres conforme a mi corazón” (1 Samuel 2:35; Hechos 13:22).
show less
Information
Author Iglesia Evangelica Bautista
Categories Christianity
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search