Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Cuentos sonoros

  • Arraigado. Episodio 3.

    4 NOV 2020 · En este episodio Octavio ve cómo su transformación a una especie vegetal parece irreversible mientras su hermana Amparo en un intento desesperado trata de llegar a él. Escrita y dirigida por Pablo González, Viviana Hidalgo y con edición de Andrew Clements.
    3m 37s
  • Podcast Vacacional. Episodio 3.

    4 NOV 2020 · En este episodio la macabra historia del hotel de Nueva Orleans parece tomar posesión de los jóvenes Diego y Aaron. Un serie de sucesos extraños le dan un tono de terror a lo que parecía ser sólo una inocente asignación para la materia de Español. Escrito e interpretado por Diego Rodríguez y Aaron Porras.
    4m 51s
  • Cómo llegué a la reforma Episodio 3.

    4 NOV 2020 · Juan Paniagua logra salir de la Reforma debido a un recorte presupuestario del gobierno. (Aclaración: lenguaje obsceno coloquial). Escrito e interpretado por José Rodríguez y Antonio Muñoz.
    4m 3s
  • Cómo llegué a la reforma Episodio 2.

    4 NOV 2020 · Juan Paniagua cuenta su triste historia a la enfermera de la prisión provisto de un raudal de Poppys, para endulzar su pena de amor. (Aclaración: hay lenguaje coloquial con improperios). Escrito e interpretado por José Rodríguez y Antonio Muñoz.
    3m 22s
  • Podcast Vacacional. Episodio 2.

    24 OCT 2020 · Dos estudiantes de español sólo quieren terminar su asignación: un podcast vacacional. Cuando una serie de extraños fenómenos interrumpen su tranquilidad. La misteriosa historia detrás del hotel Bourbon de New Orleans causa escalofríos.
    5m 15s
  • Arraigado. Episodio 2

    23 OCT 2020 · El proceso de mutación a vegetal de Octavio ha seguido avanzando. ¿Podrá escapar a su destino? En "Arraigado", Viviana Hidalgo y Pablo González cuentan la historia de un botánico solitario y su metamorfosis.
    4m 29s
  • Su peor pesadilla. Episodio 3

    23 OCT 2020 · En este último episodio de Su peor pesadilla, las jóvenes que nos cuentan casos paranormales empiezan a sufrirlos en vivo y en directo. Escrito e interpretado por Arianna Sánchez y Karina Aguilar.
    2m 49s
  • Su peor pesadilla. Episodio 2

    23 OCT 2020 · En este segundo episodio de Su peor pesadilla, Verónica contará una macabra experiencia que vivió junto con su prima que dejará huellas indelebles. Escrito e interpretado por Arianna Sánchez y Karina Aguilar.
    5m 54s
  • Corrupción e intimidación. Episodio 3

    22 OCT 2020 · En este episodio escucharemos el fin de la larga historia de persecución a Juan Pablo. La oficial de la DEA finalmente logra su cometido: ver a Juan Pablo en el suelo, despojado de su poderío. (Comentario:A los fines de mantener la verosimilitud del relato de ficción pueden haber algunos improperios en lenguaje coloquial. )
    5m 31s
  • Corrupción e intimidación Episodio 2

    16 OCT 2020 · En este episodio, Juan Pablo usó la violencia para conseguir un trato con el gobierno. Pudo construir su propia cárcel y después lo intentaron arrestar ahí mismo. (El lenguaje puede incluir improperios por motivos ficcionales).
    5m 44s

Cuentos sonoros es el Podcast de los estudiantes de SR de la escuela Tree of Life International School ubicada en Santa Ana, Costa Rica. Podrás escuchar interesantes historias creadas por...

show more
Cuentos sonoros es el Podcast de los estudiantes de SR de la escuela Tree of Life International School ubicada en Santa Ana, Costa Rica. Podrás escuchar interesantes historias creadas por ellos. Esperamos que disfrutes de este proyecto que combina prácticas de técnicas narrativas con exploración sonora.
show less
Information
Author Alicia Nieva
Categories Fiction
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search