Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Cuentos que sanan

  • Marta la cazadora de silbos

    15 MAY 2023 · Marta la cazadora de silbos El proyecto «Cuentos que sanan», propone incorporar la narración oral en el ámbito del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. Estos relatos estarán disponibles para las familias que pasan tiempo en las depencias del hospital y para los niños y las niñas hospitalizados. También, para cualquiera que desee disfrutarlos. Textos y narración: Daniel Martín Castellano. Realización: Bilenio Publicaciones. Producción: Biblioteca del Canarias.
    5m 9s
  • La Atalaya del Embrujo

    15 MAY 2023 · La Atalaya del Embrujo El proyecto «Cuentos que sanan», propone incorporar la narración oral en el ámbito del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. Estos relatos estarán disponibles para las familias que pasan tiempo en las depencias del hospital y para los niños y las niñas hospitalizados. También, para cualquiera que desee disfrutarlos. Textos y narración: Daniel Martín Castellano. Realización: Bilenio Publicaciones. Producción: Biblioteca del Canarias.
    6m 27s
  • Culandrillo, culandrillo

    15 MAY 2023 · Culandrillo, culandrillo El proyecto «Cuentos que sanan», propone incorporar la narración oral en el ámbito del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. Estos relatos estarán disponibles para las familias que pasan tiempo en las depencias del hospital y para los niños y las niñas hospitalizados. También, para cualquiera que desee disfrutarlos. Textos y narración: Daniel Martín Castellano. Realización: Bilenio Publicaciones. Producción: Biblioteca del Canarias.
    6m 2s
  • La alpargata de mi tío Pedro

    15 MAY 2023 · La alpargata de mi tío Pedro El proyecto «Cuentos que sanan», propone incorporar la narración oral en el ámbito del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. Estos relatos estarán disponibles para las familias que pasan tiempo en las depencias del hospital y para los niños y las niñas hospitalizados. También, para cualquiera que desee disfrutarlos. Textos y narración: Daniel Martín Castellano. Realización: Bilenio Publicaciones. Producción: Biblioteca del Canarias.
    7m 27s
  • El beso volao

    15 MAY 2023 · El beso volao El proyecto «Cuentos que sanan», propone incorporar la narración oral en el ámbito del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. Estos relatos estarán disponibles para las familias que pasan tiempo en las depencias del hospital y para los niños y las niñas hospitalizados. También, para cualquiera que desee disfrutarlos. Textos y narración: Daniel Martín Castellano. Realización: Bilenio Publicaciones. Producción: Biblioteca del Canarias.
    5m 31s
  • Ana y las flores

    15 MAY 2023 · Ana y las flores El proyecto «Cuentos que sanan», propone incorporar la narración oral en el ámbito del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. Estos relatos estarán disponibles para las familias que pasan tiempo en las depencias del hospital y para los niños y las niñas hospitalizados. También, para cualquiera que desee disfrutarlos. Textos y narración: Daniel Martín Castellano. Realización: Bilenio Publicaciones. Producción: Biblioteca del Canarias.
    6m
  • El gato Balú

    15 MAY 2023 · El gato Balú El proyecto «Cuentos que sanan», propone incorporar la narración oral en el ámbito del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. Estos relatos estarán disponibles para las familias que pasan tiempo en las depencias del hospital y para los niños y las niñas hospitalizados. También, para cualquiera que desee disfrutarlos. Textos y narración: Daniel Martín Castellano. Realización: Bilenio Publicaciones. Producción: Biblioteca del Canarias.
    8m 39s
  • El Sr Verdura

    15 MAY 2023 · El señor Verdura El proyecto «Cuentos que sanan», propone incorporar la narración oral en el ámbito del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. Estos relatos estarán disponibles para las familias que pasan tiempo en las depencias del hospital y para los niños y las niñas hospitalizados. También, para cualquiera que desee disfrutarlos. Textos y narración: Daniel Martín Castellano. Realización: Bilenio Publicaciones. Producción: Biblioteca del Canarias.
    7m 59s
  • El color de los besos

    15 MAY 2023 · El color de los besos El proyecto «Cuentos que sanan», propone incorporar la narración oral en el ámbito del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. Estos relatos estarán disponibles para las familias que pasan tiempo en las depencias del hospital y para los niños y las niñas hospitalizados. También, para cualquiera que desee disfrutarlos. Textos y narración: Daniel Martín Castellano. Realización: Bilenio Publicaciones. Producción: Biblioteca del Canarias.
    8m 43s
  • El marqués don Revés

    15 MAY 2023 · El marqués don Revés El proyecto «Cuentos que sanan», propone incorporar la narración oral en el ámbito del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. Estos relatos estarán disponibles para las familias que pasan tiempo en las depencias del hospital y para los niños y las niñas hospitalizados. También, para cualquiera que desee disfrutarlos. Textos y narración: Daniel Martín Castellano. Realización: Bilenio Publicaciones. Producción: Biblioteca del Canarias.
    6m 26s

El proyecto «Cuentos que sanan», propone incorporar la narración oral en el ámbito del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. Estos relatos estarán disponibles para las familias que pasan tiempo...

show more
El proyecto «Cuentos que sanan», propone incorporar la narración oral en el ámbito del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. Estos relatos estarán disponibles para las familias que pasan tiempo en las depencias del hospital y para los niños y las niñas hospitalizados. También, para cualquiera que desee disfrutarlos.

Textos y narración: Daniel Martín Castellano.
Realización: Bilenio Publicaciones.
Producción: Biblioteca del Canarias.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search