Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Cuentos con amor

  • Lita, la estrella de navidad

    30 DEC 2022 · Disfruta en Cuentos con amor del cuento de Lita, la estrella de navidad. Esta es la historia de Iker, un pequeño niño que no sabe cómo portarse bien y Lita, la estrella de navidad lo lleva directamente con Santa para que le diga como ser un buen niño. Con las voces de los locutores de radio Maricruz Martinez como Lita, Erick Eslava en la narración y Santa y el niño Iker Eslava como Iker. FELIZ NAVIDAD y sigamos disfrutando ser niñ@s
    7m 13s
  • EL CUENTO DE PETER PAN

    14 MAR 2022 · Cuentos con amor trae para ti el cuento de Peter Pan, con el talento y voces de locutores profesionales de radio, Yadi Gomez como Wendy, Erick Eslava como Capitan Garfio y Narración, Alfredo Arce como Peter Pan y las niñas Fernanda Talamantes y Carly como los niños perdidos. SIGAMOS DISFRUTANDO SER NIÑ@S :)
    9m 22s
  • Cuento El Rey León

    18 MAY 2020 · Cuentos con amor trae para ti el cuento de El Rey León, con el talento y voces de locutores profesionales de radio Oli Revuelta como Nala, Alex Olaes como Simba, Ricardo Recillas como Rafiki, Erick Eslava como Mufasa, Scar y Narración y las voces y talento de los niños Renata Badillo como Nala pequeña y Santiago Badillo como Simba Pequeño. SIGAMOS DISFRUTANDO SER NIÑ@S :)
    12m 8s
  • Cuento Caperucita Roja

    18 MAY 2020 · Disfruta del cuento de Caperucita Roja con las voces de los locutores profesionales de radio Fernanda Medina como Caperucita, Cecilia Anaya como Mama de Caperucita/La Abuelita Y Erick Eslava Narración/El Lobo. SIGAMOS DISFRUTANDO SER NIÑ@S :)
    4m 51s
  • La Leyenda De La Llorona

    18 MAY 2020 · Disfruta de La Leyenda De La Llorona, adaptación y narración hechas por el locutor profesional de radio Erick Eslava. SIGAMOS DISFRUTANDO SER NIÑ@S :)
    4m 21s
  • La Leyenda Del Jinete Sin Cabeza

    18 MAY 2020 · Disfruta de la Leyenda Del Jinete Sin Cabeza, adaptación y narración hechas por el locutor profesional de radio Erick Eslava. SIGAMOS DISFRUTANDO SER NIÑ@S :)
    4m 30s
  • Leyenda La Hora De Los Espantos

    18 MAY 2020 · Disfruta de La Leyenda de La Hora De Los Espantos, adaptación y narración hechas por el locutor profesional de radio Erick Eslava. SIGAMOS DISFRUTANDO SER NIÑ@S :)
    3m 28s
  • La Leyenda de Las Brujas

    18 MAY 2020 · Disfruta la Leyenda De Las Brujas, adaptación y narración hechas por el locutor profesional de radio Erick Eslava. SIGAMOS DISFRUTANDO SER NIÑ@S :)
    3m 57s
  • Cuento El Flautista de Hamelin

    18 MAY 2020 · Disfruta el cuento de EL Flautista de Hamelin con la voz del locutor profesional de radio Erick Eslava. SIGAMOS DISFRUTANDO SER NIÑ@S :)
    2m 25s
  • Cuento Jack y Las Habichuelas Magicas

    18 MAY 2020 · Disfruta el cuento de Jack y Las Habichuelas Magicas con la voz del locutor de radio profesional Erick Eslava. SIGAMOS DISFRUTANDO SER NIÑ@S :)
    4m 56s
Cuentos con amor trae para ti divertidas historias y aventuras contadas por voces de locutores profesionales que escuchas en la radio.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search