Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Cuantic Nutrition

  • Llénate de beneficios con probióticos

    14 APR 2022 · Descubre los 13 beneficios sobre consumir probióticos y dale un cambio radical a tu vida, vuelve a sentirte plenamente, sin desgaste ni estrés.
    23m 47s
  • La salud en tus riñones

    7 NOV 2021 · La prevención de enfermades en los riñones es una prioridad al momento de hablar de salud, saber que pasa si te enfermas de los riñones, saber si están funcionando bien los riñones, prácticamente cómo saber si tengo riñones sanos. En éste episodio del podcast tengo toda la información que necesitas saber así como un protocolo de alimentación que estoy seguro te ayudará.
    11m
  • Terapia mitocondrial VS El Cáncer

    23 OCT 2021 · En éste mes dedicado a la prevención del cáncer, quiero darte información verdaderamente valiosa, a través de la terapia mitocondrial de Cuantic Nutrition podrás prevenir el cáncer e incluso revertir parte de éste padecimiento. No olvides compartir toda ésta información y visitar mis distintas redes sociales.
    10m 58s
  • ❤ GELATINA Y SUS BENEFICIOS

    14 OCT 2021 · Expertos en los beneficios de la gelatina para la piel, el cabello, las uñas, la salud de las articulaciones, la salud intestinal, la desintoxicación y más.
    9m 9s
  • ❤ Aspartame ¿Bueno o malo?

    7 OCT 2021 · Probablemente uno de los edulcorantes mas utilizados por lo menos en nuestro país es el aspartame. Parece la opción perfecta para acabar con el consumo de azucar, pero ¿hasta que punto es recomendable consumirlos? En este episodio del podcast te cuento toda la información que necesitas saber sobre el aspartame.
    11m 5s
  • ❤ Cómo evitar los excesos 🍔🍟

    18 SEP 2021 · A donde quiera que vayas, siempre tendrás en estas fechas, los antojitos característicos de la comida mexicana y para evitar que te salgas de tu plan nutricional, quiero hablarte sobre cómo puedes evitar los excesos en éstas fechas, verás que es mas sencillo de lo que parece. Sígueme en redes sociales e ingresa a nuestro sitio web www.cuanticnutrition.com para mas información.
    10m 52s
  • ❤ Beneficios de las ensaladas 🥗

    10 SEP 2021 · Uno de los platillos mas completos y generosos al momento de consumirlo, son las ensaladas, el gran beneficio es que puedes seguir al pie de la letra nuestro esquema del plato del buen comer, e ir despidiendo la inflamación que nos impide disminuir de peso mensualmente.
    9m 11s
  • ❤ LA IMPORTANCIA DE LA ECUANIMIDAD / VALEMADRISMO FUNCIONAL 🤷‍♂️🤷‍♀️

    4 SEP 2021 · A través de esta gran historia, te cuento cómo tu también puedes lograr un valemadrismo funcional que te ayude a lograr todo!
    12m 11s
  • La receta perfecta para el regreso a clases

    28 AUG 2021 · Buenos hábitos de alimentación tienen grandes consecuencias positivas en nuestra salud, los alimentos ultra procesados están mermando día a día la salud de nuestros hijos y por eso hoy, quiero hablar sobre opciones de alimentación saludables para éste regreso a clases.
    11m 33s
  • 🔴 LOS QUÍMICOS DE LA FELICIDAD EN TU CEREBRO 🙂

    12 AUG 2021 · Científicos se han dado a la tarea de velar muchos misterios acerca de cómo funciona nuestro famoso cuarteto de la felicidad conformado por cuatro sustancias específicas que son neurotransmisores Qué es la dopamina serotonina oxitocina y endorfinas estos descubrimientos han permitido desmitificar muchas concepciones sí de la felicidad pero también del amor y muchos temas afines como la autoestima no la autorrealización o también los trastornos mentales que hoy en día también nos están ganando por el tema del estrés del confinamiento del covid-19 puede negar que la felicidad nos hace seguros ante cualquier estímulo de la vida o cualquier circunstancia que nos esté pasando
    1m

El podcast del Nutriólogo Cuántico Lic.Ramsés Rodríguez te trae directamente a tus oídos contenido de alto valor para lograr tus metas y objetivos en temas de salud, nutrición y antienvejecimiento.

show more
El podcast del Nutriólogo Cuántico Lic.Ramsés Rodríguez te trae directamente a tus oídos contenido de alto valor para lograr tus metas y objetivos en temas de salud, nutrición y antienvejecimiento.
show less
Information
Author Ramsés Rodríguez
Categories Nutrition
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search