Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Crítica no Automática

• T1EO5: Primeras impresiones temporada verano 2021

14 AUG 2021 · En el episodio de hoy Gabriela y Alejandro comentan con amor y odio sus primeras impresiones de la tempora de verano 2021. De todo un poco, animes buenos, animes malos, animes que no debieron existir y una joyita. Crítica no Autómatica es un proyecto realizado por Gabriela y Alejandro, con episodios todos los viernes. Recuerden que pueden seguirnos en nuestras redes sociales. Instagram: https://www.instagram.com/criticanoautomatica/ Twitter: https://twitter.com/NoAutomatica Crítica no Automática también es un podcast que puedes encontrar en Spotify bajo el mismo nombre. ¿Estás interesado en ayudar al canal? Puedes ayudarnos compartiendo el vídeo o simplemente dándole like. Y si tu situación es favorable también puedes hacerte mecena en Patreon: https://www.patreon.com/criticanoautomatica
    56m 9s
  • T1E04: Llorando con Summer Wars

30 JUL 2021 · El día de hoy Alejandro y Gaby hablaran y dejaran salir sus pensamientos tóxicos y positivos acerca de uno de los mensajes en la película Summer Wars, la familia. Crítica no Autómatica es un proyecto realizado por Gabriela y Alejandro, con episodios todos los viernes. Recuerden que pueden seguirnos en nuestras redes sociales. Instagram: https://www.instagram.com/criticanoautomatica/ Twitter: https://twitter.com/NoAutomatica Crítica no Automática también es un podcast que puedes encontrar en Spotify bajo el mismo nombre. ¿Estás interesado en ayudar al canal? Puedes ayudarnos compartiendo el vídeo o simplemente dándole like. Y si tu situación es favorable también puedes hacerte mecena en Patreon: https://www.patreon.com/criticanoautomatica
    39m 57s
  • T1EO3: Rabiando con Seikaisuru Kado

23 JUL 2021 · El día de hoy Gabriela y Alejandro dejan salir uno de sus dolores de cabeza desde que ellos tienen... Desde 2017, hoy en vivo destrozando Seikaisuru Kado. Crítica no Autómatica es un proyecto realizado por Gabriela y Alejandro, con episodios todos los viernes. Recuerden que pueden seguirnos en nuestras redes sociales. Instagram: https://www.instagram.com/criticanoautomatica/ Twitter: https://twitter.com/NoAutomatica Crítica no Automática también es un podcast que puedes encontrar en Spotify bajo el mismo nombre. ¿Estás interesado en ayudar al canal? Puedes ayudarnos compartiendo el vídeo o simplemente dándole like. Y si tu situación es favorable también puedes hacerte mecena en Patreon: https://www.patreon.com/criticanoautomatica O si lo prefieres puedes apoyarnos en Ko-fi: https://ko-fi.com/noautomatica
    1h 8m 56s
  • T1E02: Análisis Akudama Drive

16 JUL 2021 · En el episodio de hoy Ale y Gaby hablan sobre Akudama Drive un anime donde la protagonista nunca tuve que recoger dinero del suelo porque ahora debera liberar a dos niños con la ayuda de seis criminales
    54m 2s
  • T1E01: Review Temporada Primavera 2021

10 JUL 2021 · En el episodio de hoy Ale y Gaby hablan sobre los animes que han visto durante la temporada de primavera 2021.