Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Criando Cuervos

  • 3x06: Películas basadas en libros | Criando Cuervos

    22 APR 2022 · ¡Volvemos a estar aquí! Aprovechando el día de Sant Jordi, hoy hablamos sobre películas basadas o inspiradas en libros infantiles y juveniles. También queremos contarte que la temporada 3 de Criando Cuervos está siendo un poco irregular y por ello hemos tomado la decisión de terminar la temporada con 6 programas, en lugar de 10. Y no se nos ocurre un programa mejor para cerrar la T3 que uno en el que hablemos de las cosas que más nos gustan: pelis y libros. Esperamos volver con la temporada 4 en septiembre, pero tenemos que darle algunas vueltas. Las nuevas actividades deportivas de Alma nos dejan menos tiempo disponible para preparar y grabar el podcast, y en ningún momento vamos a tomarlo como una obligación o un deber. Si no lo disfrutamos, no nos sirve. Así que, decidamos lo que decidamos, ¡nos escuchamos en septiembre! Mientras tanto, puedes escuchar las 3 temporadas disponibles de Criando Cuervos. ¡Hasta pronto!
    40m 45s
  • 3x05: Encanto (Disney) | Criando Cuervos

    27 FEB 2022 · Volvemos después de un pequeño parón con uno de los últimos éxitos de Disney. No tenemos muy claro que vaya a ser una de esas pelis que hacen historia y que marcan generaciones, pero su banda sonora quedará sonando en nuestras mentes durante mucho tiempo. Hoy hablamos sobre la peli Encanto y la analizamos a fondo. ¡Ojo!, porque el programa viene full spoiler. ¿Qué te ha parecido Encanto? ¿Cuál es tu canción favorita?
    43m 33s
  • 3x04: Especial Navidad | Criando Cuervos

    19 DEC 2021 · Tenemos un pie y medio en las fiestas navideñas y, como no podía ser de otra manera, dedicamos el último programa del año a la Navidad. Hoy hablamos sobre el origen de la Navidad y sobre la tradición catalana del Tió, y te recomendamos dos pelis nuevas para ver en familia en estas vacaciones de invierno. Empieza la cuenta atrás para terminar 2021, ¿te vienes con nosotras al último Criando Cuervos del año?
    31m 40s
  • 3x03: Películas molonas de los 90 | Criando Cuervos

    28 NOV 2021 · En el penúltimo programa de la segunda temporada, hicimos un repaso sobre algunas pelis de los 80 que hemos visto con Alma y otras que vamos a ver próximamente. Hoy es el turno de las pelis de los 90. Los 90 supieron explotar el éxito que cosecharon las películas familiares de los 80, aunque también se hicieron películas malísimas. Estamos convencidas de que nuestros peques pueden ver de todo siempre que estén acompañados por alguien que les pueda ofrecer una visión crítica de lo que están viendo. Y, al final del programa, repasamos también las recomendaciones y sugerencias que nos hicisteis a través de stories sobre pelis de los 90 para ver con Alma. ¿Qué peli de los 90 para ver con peques crees que nos hemos dejado? ¡Cuéntanos!
    29m 53s
  • 3x02: Especial Halloween | Criando Cuervos

    28 OCT 2021 · Llega el segundo programa de la tercera temporada y, como no podía ser de otra manera en esta época del año, vamos con un Especial Halloween. Hoy hablaremos sobre el origen de Halloween y daremos algunas pinceladas sobre otras tradiciones. Además, Alma nos trae curiosidades sobre esta fiesta terroríficamente divertida y charlaremos sobre algunas pelis y series nuevas e ideales para esta época. ¿Te apuntas al podcast? Yo no me lo pensaría 😉
    37m 18s
  • 3x01: Cenicienta (Prime Video) | Criando Cuervos

    19 SEP 2021 · Dedicamos el primer programa de la tercera temporada al análisis de Cenicienta, la película musical de Prime Video con Camila Cabello como protagonista.  ¡Cuidado! Si no has visto la peli, el programa está lleno de spoilers. Sí sí, aunque la Cenicienta sea un clásico visto mil veces, hay novedades en esta versión musical que destripamos frente al micrófono.
    38m 40s
  • Criando Cuervos 2x10: Nos vamos de vacaciones

    27 JUN 2021 · Llegó fin de curso y el podcast también se va de vacaciones. En este último programa antes del parón estival, repasamos los 9 programas que han conformado esta segunda temporada: vuelta al cole, Halloween, Navidad, películas Pixar, pelis de los 80 y mucho más. Haciendo balance de esta temporada, estamos bastante satisfechas y contentas de cómo nos han quedado estos programas. Y, personalmente, me fascina comprobar cómo ha crecido Alma en todos los sentidos desde aquel primer programa en febrero de 2020. Así que, si no has tenido tiempo de escuchar todos los programas de Criando Cuervos, aprovecha este ritmo más lento que nos regala el verano para ponerte al día y para contarnos qué te han parecido.  Las personas que estamos detrás de este podcast familiar, te deseamos un muy feliz verano lleno de momentos para recordar y una vuelta a la casi normalidad segura y responsable. Y no olvides que volvemos en septiembre con las pilas cargadas y con nuevos programas en la tercera temporada de Criando Cuervos. ¿Cuál ha sido tu programa favorito de la segunda temporada? ¡Cuéntanos !
    17m 6s
  • Criando Cuervos 2x09: Películas molonas de los 80

    30 MAY 2021 · En el penúltimo programa de esta segunda temporada hacemos un repaso sobre algunas pelis de los 80 que hemos visto con Alma y otras que vamos a ver próximamente. Les niñes de los 80 nos convertimos en público objetivo y se realizó una infinidad de películas y series pensadas para nosotres.  Pero esas pelis son ejemplos de su tiempo y las cosas han cambiado mucho (o eso intentamos), por lo que al revisionarlas encontramos cosas que nos chirrían. Por eso, desde Criando Cuervos, estamos convencidas de que nuestros peques pueden ver de todo siempre que estén acompañados por alguien que les pueda ofrecer una visión crítica de lo que están viendo. Y, al final del programa, repasamos también las recomendaciones y sugerencias que nos hicisteis a través de stories sobre pelis de los 80/90 para ver con Alma. ¿Qué peli de los 80 para ver con peques crees que nos hemos dejado? ¡Cuéntanos! 
    36m 10s
  • Criando Cuervos 2x08: Especial Sant Jordi 2021

    18 APR 2021 · Hoy dedicamos el octavo programa de la segunda temporada a nuestro día favorito del año: Sant Jordi/Día del libro. Y para el día en que las calles se visten de letras y rosas, traemos algunas recomendaciones de libros por si estáis haciendo lista de títulos para regalar. Los libros que recomendamos hoy son ideales para peques de edades similares a la de Alma (8), aunque en casa no somos muy fans de limitar las lecturas por edades. Tomamos buena nota de las recomendaciones que nos dejasteis por stories, así que también hablamos de ellas en este programa. ¡No te las pierdas! Y recuerda que, cuando compartes, comentas y me-gusteas, nos estás ayudando a crecer y animando a seguir. ¡Gracias y Feliz Sant Jordi/Día del libro!
    29m 41s
  • Criando Cuervos 2x07: 5 películas familiares de Netflix

    21 MAR 2021 · ️En este séptimo programa de la segunda temporada, Alma nos habla sobre 5 pelis de Netflix ideales para ver en familia. Alguna de esas pelis a mí me parece una pedorrada, pero lo importante aquí es la visión de Alma y, si para ella funciona, es que está bien. Si no sabes qué más ver en Netflix, escucha nuestro podcast de hoy y déjanos en comentarios tus recomendaciones. Así, otro día, podremos hablar sobre ellas y sobre quién nos las recomendó. Y recuerda que, cuando compartes, comentas y me-gusteas, nos estás ayudando a crecer y animando a seguir. 
    19m 16s

Criando Cuervos, un podcast para toda la familia dirigido por Laura y Alma (7) en el que hablaremos de todos los temas que nos interesan: series, películas, libros, actualidad... ¡y...

show more
Criando Cuervos, un podcast para toda la familia dirigido por Laura y Alma (7) en el que hablaremos de todos los temas que nos interesan: series, películas, libros, actualidad... ¡y mucho más!
show less
Information
Author Criando Cuervos
Categories TV & Film
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search