Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

CreSer

  • Conversación con Ismael Cala: El arte de la Negoción

    19 AUG 2023 · La negociación es un arte fundamental a la hora de crear una vida de plenitud y éxito. Podríamos decir que tenemos en nuestra vida lo que negociamos. Tuve el honor de ser entrevistado para el gran Ismael Cala en ocasión de una clase magistral que ofreció a los miembros de su Influencers Circle, un grupo de líderes empresariales de primer nivel. En particular a Ismael he contado: - Mi definición sobre negociación basada en 30 años de experiencia internacional. - El secreto que permite influenciar positivamente a la contraparte - Cómo descubrir cuál es la necesidad básica que se esconde detrás de cada comportamiento. - Algunas de mis experiencias de negociación y me han enseñado esta arte. Escucha este episodio para aprender el arte de negociar. No te olvide de suscribirte a mi canal de YouTube https://www.youtube.com/c/aldocivico.
    40m 8s
  • Conéctate con tu espíritu guerrero

    20 OCT 2022 · Podemos ganar las batallas que la vida nos propone, conectándonos y desarrollando el guerrero que vive en nuestro interior. De esta manera cada obstáculo y dificultad se vuelve una oportunidad para crecer y para avanzar en el camino hacia el éxito y la abundancia. En el episodio de hoy Aldo Civico nos cuenta cuáles son las características del verdadero guerrero que nos asiste en superar todas las dificultades y las crisis de la vida. Link al curso Tu Camino al Éxito: https://bit.ly/3svbr6J
    8m 40s
  • Como levantarse después de un fracaso.

    14 OCT 2022 · Un fracaso en la vida o un evento traumático no son una condena perpetua. No son nuestra identidad, por qué no somos el fracaso y no somos el trauma. Pero, ¿cómo levantarse después de una caída? En este episodio, Aldo Civico te comparte seis pasos de cómo puedes levantarte después de un fracaso. Lo hace a parti de la historia de un emprendedor, su amigo, cuyo negocio se quebró con la pandemia.
    14m 11s
  • ¿Qué es un trauma emocional?

    29 SEP 2022 · Para poder reconocer y sanar nuestros traumas emocionales es importante poder tener una definición adecuada. Eso nos permite entender nuestra experiencia, lo que nos pasó. Por eso hoy, este episodio de CreSer te presenta definiciones que tienen raíz en la neurociencia.
    10m 30s
  • Reconocer y sanar nuestros traumas

    23 SEP 2022 · En el episodio de hoy, Aldo Civico comparte una experiencia íntima y personal, de un trauma que vivió en la adolescencia. Un trauma del pasado no tiene por qué condicionar el futuro. No solo lo podemos sanar sino que transformarlo en sabiduría y en una oportunidad extraordinaria para crecer personal y espiritualmente. Aldo Civico nos invita hoy a unirnos a esta conversación sobre el trauma, para que vayamos normalizando un tema que sigue siendo un tabú. Si quieres compartir una experiencia o hacer una pregunta a Aldo, envía un correo a aldo@aldocivico.com
    13m 8s
  • El poder transformador de una conversación poderosa

    8 SEP 2022 · Una conversación poderosa puede ser transformadora. Ofrecerte una prospectiva y una mirada sobre tu experiencia que abre nuevas posibilidades. En cómo una llave que abre la puerta hacia recursos en tu interior inexplorados y no aprovechados. Por eso una conversación poderosa puede cambiar tu vida. Aldo Civico hoy te comparte su experiencia personal y de cómo una conversación poderosa lo cambió todo.
    10m 23s
  • Transformar el Ser

    25 AUG 2022 · ¿Cómo dejar de vivir la vida de manera reactiva, corriendo detrás de los problemas por resolver, las cosas por cumplir, y en lugar vivir desde la calma, siendo capaces de crear una vida en nuestros términos? Hoy en CreSer Aldo Civico habla de la importancia de transformar el Ser para lograr la plenitud y el éxito.
    9m 26s
  • Descubre el héroe que vive en ti

    18 AUG 2022 · Vive en nuestro interior un héroe que se niega a conformarse, a rendirse, y que se levanta una y otra vez, en su camino hacia la meta deseada. Es el héroe que transforma cada crisis, obstáculo, dificultad en una oportunidad para crecer, para cambiar. Hoy en CreSer Aldo Civico te invita a reconocer y celebrar a este héroe que vive en ti, y a empezar una conversación con él o ella.
    6m 4s
  • Actualiza tus creencias para lograr el éxito

    11 AUG 2022 · ¿Qué creencias tienes sobre tí, y sobre lo que puedes lograr en tu vida? Las creencias tienen un poder extraordinario. Es lo que tú crees sobre ti mismo y sobre que es posible crear para ti en tu vida que determina en gran medida el tamaño de tus resultados. En este episodio Aldo Civico nos invita a cuidar nuestras creencias y a mantenernos orientados hacia el crecimiento y hacia la liberación de nuestro potencial más alto en este nuestro mundo.
    9m 3s
  • Escuchar a 360 grados

    26 JUL 2022 · Vivimos en un mundo complejo y complicado. Estamos en medio de un vado, testigos de un cambio de época. Somos testigos de un cambio de paradigma donde lo que era verdadero y válido en el pasado, ya no lo es en el presente. Eso nos puede confundir, por qué si insistimos en hacer lo mismo, lo que funcionaba ayer, vamos a fracasar en el futuro. No podemos conducir nuestra vida, nuestras carreras, nuestras empresas, mirando únicamente al espejo retrovisor. Por eso, tenemos que afinar nuestra brújula interior, para entender el camino que nos llevan y nos conecta con el futuro que quiere emerger. Aldo Civico nos habla hoy de la necesidad de aprender a escuchar a 360 grados para apreciar los distintos puntos de vista y conocimientos que existen en la complejidad que nos caracteriza hoy.
    10m 48s

Soy Aldo Civico y mi propósito es acompañarte para que puedas desarrollar plenamente tu potencial y fortalecer tu liderazgo personal. Cada jueves te compartiré brevemente un principio, un hábito, una...

show more
Soy Aldo Civico y mi propósito es acompañarte para que puedas desarrollar plenamente tu potencial y fortalecer tu liderazgo personal. Cada jueves te compartiré brevemente un principio, un hábito, una historia o una experiencia para ayudarte a expresar tu Yo Auténtico. También tendré invitados especiales que nos ayudarán a indagar sobre lo que significa vivir una vida auténtica. Escucha este podcast en todas las plataformas. Recuerda suscribirte, calificar y compartir tu opinión si te gusta este podcast. Vamos a CreSer juntos.

Sígueme en Instagram y en Twitter como @acivico.

Instagram: https://instagram.com/acivico?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Twitter: https://twitter.com/acivico?t=kwqqrVMdA5wZw7PuaDqXcA&s=09
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search