Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Crea Y Emprende

  • Episodio 29 - Que Hace La Gente Exitosa Antes Del Desayuno Parte 2

    6 FEB 2021 · Emprendedores, como estan? Este es el episodio2 "Si tiene que suceder, entonces tiene que ocurrir primero ", esto es lo que dice Laura Vanderkam, una experta en el manejo del tiempo y autora de What the Most People Do Before Breakfast. espero te guste, el día de mañana subimos la tercera parte ya que aun que los temas son breves me detengo para mencionar algunos ejemplos prácticos para darle mas vida los puntos que se mencionan, si te gusta este episodio por favor compártelo y sígueme en INSTAGRAM me encuentras como ULISES ORTIZ CREA Y EMPRENDE.
    12m 55s
  • Episodio 28 Que Hace La Gente Exitosa Antes Del Desayuno

    6 FEB 2021 · Emprendedores, como estan? "Si tiene que suceder, entonces tiene que ocurrir primero ", esto es lo que dice Laura Vanderkam, una experta en el manejo del tiempo y autora de What the Most People Do Before Breakfast. Este el primer episodio del análisis de esta maravilloso libro, espero te guste, el día de mañana subimos la segunda parte ya que aun que los temas son breves me detengo para mencionar algunos ejemplos prácticos para darle mas vida los puntos que se mencionan, si te gusta este episodio por favor compártelo y sígueme en INSTAGRAM me encuentras como ULISES ORTIZ CREA Y EMPRENDE.
    11m 25s
  • Episodio 27 - 4 Datos De Instagram Para Tus Campañas

    5 FEB 2021 · Hola que tal emprendedores, como están? En este episodio les doy 4 datos importantes para tomar en cuanta al momento de realizar una campaña digital especialmente en INSTAGRAM, un reciente estudio Hootsuite indica que entre todas las plataformas de social media disponibles, Instagram se levantará como la máxima ganadora en la repartición del presupuesto publicitario. https://www.merca20.com/4-datos-que-podrian-cambiar-para-siempre-tu-estrategia-de-marketing-en-instagram/
    6m 45s
  • Episodio 26 - Porque Vender En Mercado Libre

    4 FEB 2021 · Emprendedores como estan? Hoy les daré algunos datos del porque recomiendo vender usando Mercado Libre, escucha la informacion que tengo para ti, de entrada te voy a dejar algunos datos por aqui pero lo bueno esta en el episodio completo: En Mercado Libre 1 de cada 3 usuarios en línea visita la página, produciendo 6 mil búsquedas por segundo y, lo que te interesa, 9 compras en el mismo periodo. Imagínate cuántas son al día, sólo haz la multiplicación. Al mes se traduce en 7.2 millones de artículos enviados. Y 11.5 millones de pagos procesados.
    13m 18s
  • Episodio 25 - Dynasty Fit Center La Empresa Del Siglo

    3 FEB 2021 · Hola Emprendedores, como les va? hoy les quiero hablar de Dynasty Fit Center, es una empresa dedicada al bienestar y a la economía de las personas, su concepto es único en el mundo, es por eso que vale la pena hablar y explicar el concepto y difundir el mensaje ya que hoy mas que nunca las personas necesitan empresa con visión de ayudar como lo es esta gran empresa.
    8m 25s
  • Episodio 24 - Clubhouse La Red Social De Los Famosos

    2 FEB 2021 · Hola emprendedores, ya estamos en el episodio 24 y el día de hoy les quiero hablar de la red social de los famosos, sabias que para utilizar CLUBHOUSE debes tener un dispositivo IOS y debes recibir una invitación de alguien que ya este dentro de esta App, así es, esto la convierte en una aplicación aspiracional y por tanto todo mundo quiere estar ahí pero pocos son los privilegiados, en este episodio te cuento más sobre las bondades y el gran valor agregado que ofrece esta maravillosa red social.
    7m 5s
  • Episodio 23 - Se Va El Tigre Toño Y Gansito De Marinela

    1 FEB 2021 · Que tal emprendedores como están? Con la noticia de que personajes emblemáticos para varias generaciones se van debido a la NOM 051 que fue publicada el 27 de Marzo, en este episodio les explico a detalle en que consiste esta regulación y porque los deportistas tampoco podrán usar su imagen en algunos productos
    7m 12s
  • Episodio 22 - Que Sucede En Wallstreet Y GameStop

    30 JAN 2021 · Que tal emprendedores como estas? hay un teman mundial que vale la pena comentar, que sucede en WallStreet y GameStop? Porque Robinhood juega un papel importante, y como la tecnología y la unión hace la fuerza.
    7m 14s
  • Episodio 21 - 5 ideas De Negocios Para Emprender En El 2021

    30 JAN 2021 · Que tal emprendedores como están? el día de hoy hablamos sobre 5 negocios que están creciendo en la pandemia, sabemos muy bien que tenemos que actualizarnos y hoy más que nunca hay que hacerlo ya que las tendencias de 10 años se han reducido a 1 año. aquí te doy 5 opciones muy buenas que están creciendo y si lo haces bien, puedes obtener un gran mercado de ventas.
    8m 50s
  • Episodio 20 - Que Es Y Para Que Sirve Un Chatbot

    28 JAN 2021 · Que tal emprendedores, como estas? el día de hoy les voy a explicar que es un CHATBOT y para que sirve, comenzamos desde la definición y cuando surge este concepto llegando hasta lo actual, también les voy a recomendar 2 KONVERZA Y CLIENGO empresas que cuentan con funciones básicas pero muy buena para comenzar sus negocios y por ultimo les comparto un Chatbot que cuenta ya con un CRM AMOCRM más robusto para negocios muchas más grandes, espero esta información sea de valor y si es así, comparte por favor, recuerda que soy tu amigo Ulises Ortíz y Quiero que CREAS y EMPRENDAS https://www.amocrm.com/es/ https://www.cliengo.com/ https://konverza.me/
    13m 43s
En Crea y Emprende compartimos experiencias de negocios para ayudar a los emprendedores crecer su negocio brindándoles herramientas digitales.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search