Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Clara Villarreal Podcast

  • Benito y Vikingo

    27 JUN 2023 · La comunicación no verbal juega un papel crucial en la doma y el manejo de los caballos, ya que estos animales son altamente sensibles a las señales sutiles.
    3m 40s
  • Carta al padre

    20 JUN 2023 · Carta a todos los padres que merecen ser reconocidos. Felicidades a tí padre que has sabido ejercer el reto de la paternidad y que has sido un ejemplo constante en mi vida.
    3m 5s
  • Fortaleza Mental en la Selva Colombiana

    13 JUN 2023 · La historia de los cuatro hermanos que sobrevivieron en la selva colombiana nos muestra la increíble fortaleza mental que los seres humanos pueden tener en situaciones extremas.
    3m 26s
  • Entre el desorden y la necesidad

    6 JUN 2023 · Las personas que sufren de este trastorno experimentan una dificultad extrema para deshacerse de sus posesiones, lo que conduce a la acumulación progresiva y desordenada de objetos en su entorno.
    3m 46s
  • Medellín 2. La ciudad de la eterna primavera. Parte 2 de 2

    30 MAY 2023 · Desde las calles animadas de Medellín hasta los tesoros naturales que la rodean, hay infinitas razones para dejarse cautivar por esta región colombiana.
    5m 15s
  • Medellín. La ciudad de la eterna primavera. Parte1 de 2

    23 MAY 2023 · Medellín fue un destino que despertó mi curiosidad y me dejó cautivada con su rica historia y su encanto contemporáneo.
    3m 48s
  • La regla de los 5 segundos

    16 MAY 2023 · La regla de contar hacia atrás es una herramienta simple pero poderosa que puede ayudarte a superar tus miedos y tomar decisiones importantes en tu vida.
    4m 38s
  • Women Presidents Organization

    9 MAY 2023 · La Women Presidents Organization (WPO) es una organización internacional sin fines de lucro que tiene como objetivo ayudar a las mujeres empresarias y líderes de todo el mundo a alcanzar el éxito en sus negocios y carreras.
    3m 47s
  • Síndrome del impostor

    3 MAY 2023 · Aceptar tus logros y creer en ti mismo es la clave para alcanzar el éxito profesional y personal.
    4m
  • Todos somos proceso

    25 APR 2023 · Cuando las heridas de la infancia son ignoradas o nos son abordadas adecuadamente, pueden tener un impacto profundo y duradero en la vida de una persona.
    4m 21s

No basta con cambiar de "look" o combinar los mejores colores, hay que atreverse a encontrarse a uno mismo. Comparto historias y te invito a que reflexionemos y aprendamos juntos.

show more
No basta con cambiar de "look" o combinar los mejores colores, hay que atreverse a encontrarse a uno mismo. Comparto historias y te invito a que reflexionemos y aprendamos juntos.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search