Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Citta Latina

  • Citta Latina con Gerardo Villalobos

    9 JAN 2016 · Desde la ciudad de Caracas, nos acompaña Gerardo Villalobos, corredor Inmobiliario, en Citta Latina, un lugar para los latinos en la red, con Negfertty.
    44m 18s
  • Citta Latina con Negfertty Millan y Christopher Edghill

    16 JAN 2016 · Desde Buenos Aires nos acompaña el Creador de Pulsar, Podcast de Autor , Christopher Edghill, en una agradable tarde compartiremos una convresacion entre amigos donde conversaremos de todo un poquito. Aquí en Citta Latina, el lugar de los latinos en la red con Negfertty. #YoEscuchoPodcast c.edghill@icloud.com. [Correo] @CEdghill [Twitter] cedghill.blogspot.com. [Blog] +54 9 221 524 2223 [Whatsapp]
    44m 36s
  • 40m 21s
  • Citta Latina: Bienvenido Febrero con Negfertty

    1 FEB 2016 · Y luego de superar problemas técnicos , le damos la bienvenida el mes del amor y la amistad con nuevas secciones en Citta Latina, recuerda que el protagonista eres tu!!
    44m 51s
  • Citta Latina: Martes de Carnaval con Negfertty

    9 FEB 2016 · En nuestro podcast del dia le entregaremos una maravillosa entrevista de nuestro amigo Trino Caldera (CEFAP) desde ciudad Guayana, en Venezuela. y las nuevos segmentos que nos acompañaran en cada entrega. Recuerda que el protagonista eres tu!
    45m
  • Citta Latina

    15 FEB 2016 · Un nuevo episodio con las secciones acostumbradas de la semana. Citta latina un espacio para los latinos en la red, recuerda que el protagonista eres tu!!
    44m 15s
  • Llegó el fin de semana con Claudio di Gianmarco

    20 FEB 2016 · Es fin de semana, es tiempo para disfrutar y compartir en Citta Latina, sumando nuevas cápsulas y segmentos: El Libro del mes, Curiosidades, Un día en la historia, Música Nueva ( Gracias a Christopher Edgil y Pulsar) y Salud y Bienestar ( Cortesía de Josefina Casanova y Salud y algo mas Mérida), también nuestra entrevista de la semana con Claudio Di Gianmarco desde Italia, Bienvenidos!! Recuerda que el protagonista eres tu!!
    47m 57s
  • Citta Latina con Emerson Ramirez

    26 FEB 2016 · En nuestro episodio del dia de hoy compartiremos nuestras cápsulas de: música nueva cortesía de #Pulsar y Christopher Edghil, el libro del mes, Salud y bienestar cortesia de Josefina Casanova y Salud y algo más Mérida, y la Entrevista de la semana con un invitado especial el Coach venezolano Emerson Ramirez , desde Colombia. Recuerda que Citta Latina es una espacio para los latinos en la red y el protagonista eres tu. Nuestros Patrocinadores Transportes Burgos y Burgos Tel: 63418648 y Viajes al Caribe Buy Travel http://infodestinos.wix.com/reservas.
    44m 59s
  • Sábado por la Noche en Citta Latina

    28 FEB 2016 · Es tiempo de disfrutar en Citta Latina, y hoy tendremos para ti el segmento de Inmuebles y Turismo, Música Nueva y El Libro del mes cerrando Febrero "Su pasaporte al éxito" de F. Arthur Clark, recuerda que el protagonista eres tu!!
    44m 4s
  • 1m 38s

Bienvenid@s a la zona de Citta Latina: « Un lugar de encuentro para los latinos en la red en donde el protagonista eres TÚ » Recuerda que nuestro contenido es...

show more
Bienvenid@s a la zona de Citta Latina: « Un lugar de encuentro para los latinos en la red en donde el protagonista eres TÚ »
Recuerda que nuestro contenido es on-demand , un espacio para que lo disfrutes cuando quieras. Acompáñate de las temporadas de Citta Latina llenas de historias a través de las entrevistas con gente maravillosa, música nueva y emergente, cápsulas en segmentos colaborativos de salud y bienestar, curiosidades, educación, el libro del mes, inmuebles y turismo y todos los temas culturales y sociales del momento...
Conduce y produce @Negfertty
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search