Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Cinefolio CDMX

  • Cap. 14 Cine al aire libre

    20 JUN 2019 · Llega un nuevo episodio, y con él, más ganas de ver películas de forma gratuita. Aquí te decimos qué lugares citadinos ofrecen funciones de cine al aire libre ¡No te lo pierdas!
    31m
  • Cap.13 Charla con Ícaro Espacio

    13 JUN 2019 · En este episodio conversamos con nuestros amigos de Ícaro Espacio, proyecto que difunde cortos animados independientes. ¡Conoce todos los detalles sobre los diez cortos que integran su nuevo Volumen 3, de la primera exposición que están organizando y del festejo de su tercer aniversario!
    36m 12s
  • Cap. 12 El Halconazo en tres películas mexicanas

    6 JUN 2019 · Aparte de la más reciente realización cinematográfica de Alfonso Cuarón, ¿Qué otras películas retoman el tema de El Halconazo? Te contamos todo sobre el 10 de junio de 1971 y su representación en el cine.
    43m 38s
  • Cap. 11 ¡Y el cine llegó! Los inicios del séptimo arte en México.

    31 MAY 2019 · En este episodio nos trasladamos a finales del siglo XIX cuando el cine llegó a México. ¿Quién lo trajo? ¿Qué pasaba en ese entonces en nuestro país? ¿Cómo fue recibido? ¡Conoce ésto y más!
    36m 52s
  • Cap. 10 ¡Hablemos de salas de cine!

    23 MAY 2019 · Las grandes cadenas de salas de cine no son la única opción. Te invitamos a conocer los cines alternativos que hay en la Ciudad de México ¡Algunos de ellos son completamente gratuitos!
    37m 48s
  • Cap. 9 Charla con Emilio Aguilar Pradal

    16 MAY 2019 · En esta ocasión tenemos a un invitado muy especial, se trata de Emilio Aguilar Pradal, un joven cineasta egresado del CUEC que recientemente estrenó su Ópera Prima en la pasada edición del FICUNAM: "Los atardeceres rojos". Entérate de todos los detalles detrás la película y sus próximas funciones.
    36m 58s
  • Cap. 8 Día de las Madres

    9 MAY 2019 · ¡Hoy es jueves de #PodcastCinefoliano en colaboración con RadioMars! En este nuevo capítulo platicamos sobre un mosaico de películas mexicanas que mostraron una forma de maternidad. Acompáñanos y reflexionemos sobre las distintas representaciones de ser madre en el cine. ¡No se lo pierdan!
    48m 5s
  • Cap. 7 Día del Trabajo

    2 MAY 2019 · En el marco del 1ro de mayo, "Día Internacional de los Trabajadores", realizamos un especial de películas de ficción y documentales mexicanos que abordan el tema de la vida laboral. Los invitamos a reflexionar sobre las condiciones de trabajo que existen en diversas regiones del país y su representación en el mundo cinematográfico.
    36m 27s
  • Cap. 6 Lugares que no sabías que proyectan cine

    25 APR 2019 · En este episodio hablamos sobre lugares de la CDMX que no sabías que proyectan cine. Visibilicemos y asistamos a estos increíbles espacios para disfrutar del séptimo arte.
    37m 7s
  • Cap. 5 Ícaro Espacio

    18 APR 2019 · Invitamos a los amigos de Ícaro Espacio. ¡Escúchanos y conoce su grandiosa labor en la difusión de cortometrajes!
    31m 19s
Cinefolio es al agenda cinéfila de la Ciudad de México.
Podcast quincenal.
Information
Author Sinapsis.Mx
Categories TV & Film
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search