Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

CIENCIA Y ESPIRITUALIDAD

  • CYE GUSTAVO CORDERO

    1 NOV 2021 · En este nuevo programa de Ciencia y Espiritualidad la periodista y escritora Nancy Pulecio Vélez nos presenta una interesante entrevista con el cantante y compositor colombiano Gustavo Cordero ''El Clásico'', quien nos presenta el tema musical inédito "A una sola voz" dedicado a su hijo.
    19m 17s
  • CIENCIA Y ESPIRITUALIDAD Entrevista al padre José García

    31 MAR 2021 · Una plática inspiradora de la periodista y escritora Nancy Pulecio Vélez con el padre colombiano José Gregorio García..
    28m 25s
  • COMO ACTUAR EN EL MUNDO DE HOY

    19 JAN 2021 · La pandemia del Covid-19 nos ha obligado a hacer una pausa en nuestra ajetreada vida. Pero, como convertir esta circunstancia tan negativa en algo positivo para nuestras vidas. Luz Amparo Reyes le cuenta a Nancy Pulecio Vélez y a todos nosotros que debemos aprovechar esta oportunidad para replantear nuestras metas y aspiraciones.
    25m 8s
  • CYE Con entrevista al padre Guillermo Campuzano

    3 NOV 2020 · Una reflexión sobre la época que estamos viviendo. Conduce la periodista y escritora Nancy Pulecio Vélez. Invitado el sacerdote Guillermo Campuzano.
    25m 52s
  • CYE Entrevista a Jorge Linares

    28 SEP 2020 · Programa Especial dedicado al Museo Empresarial de Cultura en Colombia, creado por el Embajador Jorge Linares, quien tiene invitaciones generales con gran gusto para todos en el mundo.
    23m 15s
  • CYE Con entrevista María Angélica Cuellar

    31 AUG 2020 · En este nuevo programa de Ciencia y Espiritualidad la periodista y escritora Nancy Pulecio Vélez nos ofrece una entrevista con la empresaria María Angélica Cuéllar sobre su vida y su trayectoria en los negocios.
    26m 31s
  • CYE Con estrevista a Glen Trebilcock 08032020

    3 AUG 2020 · En este nuevo programa la periodista y escritora Nancy Pulecio Vélez entrevista a Glen Trebilcock quien nos ofrece una reflexión sobre la crisis de salud actual desde la perspectiva espiritual.
    26m 1s
  • CYE Con entrevista al padre José Gregorio García

    13 JUL 2020 · En este nuevo episodio de Ciencia y Espiritualidad la periodista y escritora Nancy Pulecio nos presenta una entrevista con el padre José Gregorio García sobre cómo la pandemia del coronavirus nos ha cambiado la vida y nos exhortan a ya no intentar retomar nuestra vida igual que en el pasado y aceptar la nueva realidad.
    26m 55s
  • CIENCIA Y ESPIRITUALIDAD Con entrevista a Francisca Arbelaez

    29 JUN 2020 · La periodista y escritora Nancy Pulecio Vélez platica con Francisca Arbelaez sobre el desarrollo personal. Cómo usar nuestra historia a nuestro favor y poder encontrar nuestra luz interna para ser mejores seres humanos.
    19m 29s
  • ENTREVISTA A ANASTASIA RUBIO BETANCOURT

    8 JUN 2020 · Anastasia Rubio Bentancourt es una chica colombiana que ahora vive en París y ahí se ha dado a la tarea de ayudar a sus compatriotas en necesidad durante esta pandemia del coronavirus. Ella nos cuenta más en este episodio de Ciencia y Espiritualidad con la periodista y escritora Nancy Pulecio Vélez.
    12m 27s

Nancy Pulecio Vélez, periodista, autora de Las 4 Dimensiones del Amor y fundadora de la Fundación Social Ciencia y Espiritualidad, les invita a escuchar su nuevo programa "CIENCIA Y ESPIRITUALIDAD"...

show more
Nancy Pulecio Vélez, periodista, autora de Las 4 Dimensiones del Amor y fundadora de la Fundación Social Ciencia y Espiritualidad, les invita a escuchar su nuevo programa "CIENCIA Y ESPIRITUALIDAD" dedicado a identificar y manejar nuestro nivel biológico e intelectual y con ello lograr lo mejor de nuestras vidas. Para ello entrevista profesionales internacionales que con sus profundos conocimientos, nos abren las puertas para encontrar respuestas a hechos no imaginados.
show less
Information
Author HISPANIC PUBLIC MEDIA
Categories Religion & Spirituality
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search