Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

ChileCast

  • 25m 34s
  • Uribless Ft Mc Seba Uribe

    12 JUN 2021 · Hola a todas(os) hoy tenemos nuevo episodio junto a Uribless y Mc Seba Uribe desde Talca. Un podcast de reggaetón old school y new para que lo disfrutes de la mejor manera! Nos vemos la próxima semana en el siguiente podcast! Síguenos en instagram: @chilecast
    21m 22s
  • Hate Ft Mc Panda

    16 MAY 2021 · Hola a todas(os) esperamos que se encuentren bien! En el episodio de hoy tenemos de invitado a un gran exponente del reggaetón old school DJ Hate, desde la región del Maule. Diversas y destacadas presentaciones en clubes y festivales a lo largo de la zona centro como por ejemplo Zundada Festivals, Island y Open Colbun a lo largo de su carrera ha sido algunos de sus logros. Esperamos que les guste este set de clásicos y recuerden sus mejores tiempos escuchándolo. ¡Nos vemos la próxima semana con un nuevo invitado y viaje musical! Síguenos en instagram: @dj_hate - @chilecast .
    22m 11s
  • Joaquín Alejandro Ft Mc Panda

    1 MAY 2021 · Hola a todas(os) hoy les traemos un nuevo viaje musical junto a Joaquín Alejandro desde Curicó quien preparo este podcast old school para ustedes! Disfrútenlo y nos volvemos a encontrar la próxima semana junto a un nuevo invitado y mas música para seguir recordando. Síguenos en instagram: @dj_joaquin_alejandro - @chilecast.
    20m 32s
  • Alexis Cardenas Ft Mc Panda

    25 APR 2021 · Hola a todas(os) esperamos que se encuentren bien! En el día de hoy nuestro invitado es Alexis Cardenas desde Viña Del Mar quien preparó un especial de reggaetón old school para que lo disfrutes y recuerdes viejos tiempos. Síguenos en instagram: @djalexiscardenas - @chilecast.
    20m 45s
  • Madanitz Ft Mc Panda

    16 APR 2021 · Hola a todas(os) hoy les traemos el 4to episodio de nuestra temporada! Esta vez nos acompaña Madanitz DJ/Productor de Chillán, quien nos trae un viaje musical por diversos años que más de un recuerdo te traerán. Disfrútalo y nos vemos en el próximo podcast!
    21m 17s
  • Bassvoom Ft Mc Panda

    9 APR 2021 · Hola a todas(os) esperamos que se encuentren bien! Hoy en nuestro tercer viaje musical tenemos de invitado a Bassvoom desde Pichilemu. Un podcast que seguro te hará recordar tus mejores momentos del reggaetón old school, !disfrútenlo y nos vemos en el próximo despegue! Síguenos en instagram: @bassvoom - @chilecast.
    20m 44s
  • Nach Ft Mc Panda

    1 APR 2021 · Hola a todos(as) esperamos que se encuentren bien! El día de hoy en el segundo viaje musical tenemos de invitado a DJ Nach desde Linares, quién preparo un set old school para que recuerden viejos tiempos y lo puedan disfrutar. Nos volvemos a encontrar la próxima semana junto a un nuevo invitado! Síguenos en instagram: @chilecast.
    20m 28s
  • Sacwana Ft Mc Panda

    27 MAR 2021 · Les presentamos el primer viaje musical junto a DJ Sacwana Ft Mc Panda. Esperamos que disfruten nuestro estreno de la 3ra temporada que más de un recuerdo te traerá! Nos vemos en el próximo despegue tripulantes junto a un nuevo invitado. Síguenos en instagram: @djsacwana - @chilecast.
    20m 49s

Hola a todos(as) bienvenidos(as) a nuestro canal! Aquí podrás encontrar semana a semana nuestros podcast de la 3ra temporada ¨La Galaxia Del Perreo¨. Estarán colaborando junto a nosotros diversos DJ's...

show more
Hola a todos(as) bienvenidos(as) a nuestro canal!
Aquí podrás encontrar semana a semana nuestros podcast de la 3ra temporada ¨La Galaxia Del Perreo¨.
Estarán colaborando junto a nosotros diversos DJ's de Chile, quienes les brindarán un viaje musical imperdible, recordando tiempos del reggaetón old school y nuevo.
Recordarles que también pueden escucharnos en Soundcloud como: ChileCast.
¡Únete a nosotros!
show less
Information
Author ChileCast Music
Categories Home & Garden
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search