Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Central Opinión

  • Explicit

    Nada que discutir sobre el aborto en Puebla

    3 DEC 2021 · Siento que he escrito esto mil veces… son las mil veces que el tema del aborto ha sido “discutido” en el Congreso de Puebla, las mismas mil que lo han retrasado.
    2m 39s
  • Explicit

    Geno contra Augusta, las últimas horas

    10 NOV 2021 · En los últimos minutos de la contienda interna de Acción Nacional las cosas se están poniendo bastante pesaditas. Entre la guerra de operadores, señalamientos y traiciones, quién sabe cómo vayan a llegar a la votación en urnas.
    2m 47s
  • Explicit

    El alcalde de Xochimehuacan politiza el conflicto

    5 NOV 2021 · “Era un secreto a voces”, dicen los pobladores de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan cuando les preguntan sobre las tomas clandestinas de Gas LP, lo hacen por miedo, miedo a convertirse ahora sí en víctimas de otra explosión.
    3m 5s
  • Explicit

    ¿Quién vigila a los vigilantes?

    28 SEP 2021 · Todas las policías cuentan con una oficina que más parece de adorno: el área de Asuntos Internos. Sin embargo, nunca ha funcionado o trabaja de manera opaca.
    4m 28s
  • Explicit

    Olimpia Coral, la poblana más influyente del mundo

    20 SEP 2021 · Olimpia Coral Melo Cruz, una mujer poblana de 26 años, dentro del ranking de las 100 personas más incluyentes, publicado por la revista Time.
    2m 31s
  • Explicit

    Gobierno de Puebla La ausencia de Los Valencia

    13 SEP 2021 · Los hermanos Valencia, connotados caciques del municipio serrano de Venustiano Carranza de Puebla, pareciera que han tenido en un respiro en su crisis.
    3m 57s
  • Explicit

    Nunca más una mujer en la cárcel por abortar

    8 SEP 2021 · En el Código Penal de Puebla, y esto es un completo atropello a los derechos de las mujeres, se establece una pena de entre 6 meses y un año en prisión, a cualquier mujer que decida abortar.
    1m 28s
  • Explicit

    Las despensas de la discordia en Xicotepec

    6 SEP 2021 · La abogada Martha Castro dio a conocer que había sido nombrada por el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, como responsable de la Delegación de Gobernación en la región de Xicotepec de Juárez.
    2m 34s
  • Explicit

    AMLO deja a Puebla sin vacunas ni dinero para Salud

    1 SEP 2021 · Datos de la Secretaría de Hacienda muestran el abandono en el que se encuentra Puebla por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, ahora en materia de Salud.
    2m 55s
  • Explicit

    Loya se despide de Chihuahua; ¿viene para Puebla?

    31 AUG 2021 · Página Negra nació por la intención de relatar de otra manera la llamada crónica roja. Lo que algunos tildaban de vulgar en los medios de comunicación era digno de ser tratado con respeto. Por estos 5 años negros de trayectoria, ¡gracias por leernos, ahora, escucharnos!
    4m 58s

Periódico Central cuenta con periodistas especializados en política, nota roja, vida y estilo que nos dan su opinión sobre temas de interés político, social y cultura en México y Puebla.

show more
Periódico Central cuenta con periodistas especializados en política, nota roja, vida y estilo que nos dan su opinión sobre temas de interés político, social y cultura en México y Puebla.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search