Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Carrera de Arrastre

  • Explicit

    4x16: Grand Finale Extravaganza con Miguel Agnes

    25 APR 2024 · Miguel Agnes, creador del podcast EPSA y faro cultural del underground patrio, visita esta semana a Juan y Juanjo para despedir la cuarta temporada de Carrera de Arrastre (y la decimosexta de Drag Race) por todo lo alto. Miguel hablará sobre los orígenes y la evolución de El Programa de Sita Abellán, un podcast que sirvió de inspo para crear Carrera y sigue siendo el principal referente, y Juanjo aprenderá nuevas cosas sobre el lore y la jerga de EPSA y EPSI. Los tres charlarán sobre series, podcasts, folclore ruso, otras competencias drag no asociadas a RuPaul, y todo lo que se ponga en su camino, llegando así al final de una temporada supersized y dejando la puerta abierta para empezar con la siguiente muy pronto... ¿o tal vez no?
    2h 20m 33s
  • Explicit

    4x15: Bring back my girls

    17 APR 2024 · Nimri y Emiliano vuelven a Carrera para este penúltimo episodio de la temporada en el que, junto a Juan y Juanjo, comentarán el capítulo 15 de la season 16 de Drag Race, una batalla XXL de lipsyncs en la que RuPaul coronó a la segunda Queen of She Done Already Done Had Herses de la historia del programa. Las cuatro amigas hablan de viajes y conciertos, con la promesa del verano ya en el aire, de placeres culpables televisivos y de descubrimientos musicales recientes, e incluso aprovecharán su medio minuto de oro, hacia el final de la emisión, para promocionar proyectos y próximas apariciones públicas. 
    1h 47m 23s
  • Explicit

    4x14: Godddess with 3 Ds

    10 APR 2024 · Un episodio clásico de Carrera de Arrastre, sin colorantes ni saborizantes añadidos, en el que Juan y Juanjo se reúnen de forma íntima para repasar el antepenúltimo capítulo de la season 16 de RuPaul's Drag Race: la semifinal. Además, las amigas comentan el último disco de Beyoncé, hablan sobre los dibujos para adultos de ilustradores mainstream, los pódcasts que han escuchado últimamente y las películas que han visto, mientras la temporada 4 de Carrera se aproxima inexorablemente a su final.
    1h 21m 33s
  • Explicit

    4x13: Lazi Labanda

    3 APR 2024 · Jordi Labanda is in the mother tucking house! El legendario ilustrador visita esta semana Carrera para un episodio XXL en el que se coronará como Arrastrada de Honor y hablará con Juan y Juanjo de su trayectoria, de vaguear y mirar al techo, de Julie Andrews y hasta de la hija de Thomas Jefferson. Pero la agenda Drag Race no perdona y por supuesto se comentarán la final de UK vs. The World 2 y el makeover de la season 16. Y, como no podía ser de otra manera, los tres alzarán la voz para hacer una laudatio del podcast EPSA, que a la postre es lo que ha propiciado esta distendida charla. 
    2h 17m 29s
  • Explicit

    4x12: Nitpickeando con Filler Queen

    28 MAR 2024 · Las Filler Queen, nuevas reinas de youtube y alcaldesas perpetuas de la podcastfera, honran a Juan y Juanjo con su presencia esta semana. En este crossover de programas de reseñas de Drag Race, sí, pero también de regiones y de generaciones, se hablará en profundidad sobre el ¿noble? arte de comentar competiciones de travestis y se diseccionarán los últimos episodios de la season 16 y UK vs. The World 2. También se valorará, en términos generales, la recientemente finada primera temporada Olé Stars. Habrá batallitas por parte de los mayores, hot takes culturales por parte de los más jovenes, momentos musicales y hasta una laudatio a Lady Gaga. Can I get an Amen?
    2h 10m 29s
  • Explicit

    4x11: OMENO!

    20 MAR 2024 · David Nimri vuelve al podcast como el hijo pródigo, tras dilapidar su fortuna en tierras y festividades lejanas, la última las Fallas de Valencia donde ha coincidido con más de una drag queen. Reunidas, las tres celebran la reciente nominación de Juanjo a los premios del Salón del Cómic de Barcelona haciendo lo que mejor saben: hablar de la Carrera de Dragonas de Rupy Pelona. Será un episodio de despedidas: a la primera temporada All Stars de España, que tanto prometía y tan poco le ha dado a todo el mundo, exceptuando a su ganadora; pero también a las Carrera de Arrastre favourites Choriza May y Mhi'ya Iman Le'Paige AKA La Goma Loca, a las que les ha llegado el momento de irse de nuestras pantallas, quedándose eso sí para siempre en nuestros corazones.
    1h 54m 20s
  • Explicit

    4x10: Liberté, Égalité, Imbécillité

    13 MAR 2024 · EPISODIO 50. La dibujante francesa afincada en Barcelona Camille Vannier, que acaba de publicar el cómic autobiográfico "Imbécil", se une a Juan y Juanjo en los festejos del quincuagésimo episodio de Carrera de Arrastre. Camille hablará sobre su nuevo libro, su relación con los haters, su distintivo estilo visual y su ídolo Larry David, y los tres también tendrán tiempo de repasar todo lo acontecido esta última semana en el multiverso Drag Race. También se pasarán por el episodio los programas Top Chef y Pesadilla en la Cocina, la película May December y una nueva canción italodisco que presentamos, recién salida del lovin' oven de nuestro músico Raúl Querido.
    1h 52m 36s
  • Explicit

    4x09: Dawn of a Villain

    7 MAR 2024 · Rafael de Jaime Juliá, del podcast Las Auténticas Señoras de la Calle Lista, viaja esta semana desde los Estudios Charito hasta ese espacio liminal donde se graba Carrera de Arrastre para unirse a Juan y Juanjo y despedazar juntos All Stars España, UK vs The World 2 y Drag Race 16. Además de valorar la semifinal de la edición española (indultos incluidos), estudiarán la aparición de nuevas villanas, intencionales o no, en las temporadas que nos llegan de ultramar. También habrá tiempo para hablar de teatro musical, de Dune 2, de la Willy Wonka Experience de Glasgow y hasta para prácticamente canonizar a Jinkx Monsoon.
    2h 2m 33s
  • Explicit

    4x08: Memory Lane

    29 FEB 2024 · Guille Artecco, el argentino favorito de Carrera de Arrastre que se codea con queens de la talla de Jimbo y Jinkx Monsoon, se une esta semana a Juan y Juanjo desde Gales para un episodio trufado (tal vez minado) de anécdotas e historias de infancia y juventud, algunas con gran carga reivindicativa. Entre tanto viaje al pasado, Juan intentará imponer la agenda Drag Race y se comentarán, por este orden, All Stars España, UK vs. The World 2 y la season 16. También habrá tiempo para hablar de figuras tan variadas como Moria Casán, P. Diddy y Ncuti Gatwa.
    1h 55m 6s
  • Explicit

    4x07: [CRIES IN SPANISH]

    21 FEB 2024 · Esta semana les ofrecemos un episodio estilo clásico de Carrera de Arrastre, en el que Juan y Juanjo se reúnen en la más estricta intimidad para comentar todo lo que ha dado de sí el universo Drag Race esta semana (pista: el imperio español del que hablábamos la semana pasada empieza a colapsar), pero también de otros artefactos culturales como la nueva temporada de "Feud" o la revista Shangay, de la relación de los gais con el sexo y hasta del finde de los Goya en Valladolid. 100% sabor original.
    1h 32m 12s
Dos amigas comentan "RuPaul's Drag Race", memes, otras cosas que han visto en sus pantallas y... ¡muchas más sorpresas!*

*sorpresas subject to availability
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search