Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Cara B

  • Cara B: Especial 500 programas

    20 MAY 2021 · Nuestro elenco de colaboradores nos acompaña en este programa de tres horas, en el que no faltarán los concursos, repaso de los principales festivales del año, y varias sorpresas más.
    2h 59m 55s
  • Cara B: Especial 500 programas

    20 MAY 2021 · Nuestro elenco de colaboradores nos acompaña en este programa de tres horas, en el que no faltarán los concursos, repaso de los principales festivales del año, y varias sorpresas más.
    2h 59m 55s
  • Cara B: Con Jane Joyd

    22 MAR 2013 · Felipe y Diego entrevistan a Jane Joyd, una de las voces del momento presenta en nuestro estudio su último Ep, "So Lost in This Bleak Winter Landscape". 
    1h 29m 45s
  • Cara B: "Mechanical Animals", de Marilyn Manson

    21 MAR 2013 · Felipe y Diego nos traen "Mechanical Animals", de Marilyn Manson: Brian Warner se metía en la piel de su andrógino personaje "Omega" para despachar un disco cuyos principales referentes eran temas como "Coma White" o "I Don't Like The Drugs, But The Drugs Like Me".
    1h 29m 53s
  • Cara B: B.S.O. Argo

    20 MAR 2013 · Felipe y Diego hablan de la música de Argo, que incluye canciones de Led Zeppelin o Rolling Stones además de una gran score de Alexandre Desplat.
    1h 29m 53s
  • Cara B: B.B. King

    19 MAR 2013 · Felipe y Diego hablan de B.B. King. Recuerdan la trayectoria del genial bluesman plagada de éxitos y canciones para la historia como The Thrill is Gone, Three O'Clock Blues o When Love comes To Town.
    1h 29m 53s
  • Cara B: 'Extraordinary Machine' de Fiona Apple

    15 MAR 2013 · Felipe y Diego hablan de Extraordinary Machine de Fiona Apple, uno de los mejores álbum de la artista. Además, presentan una banda nueva, Kodalyne.
    1h 29m 53s
  • Cara B: August and Everything After

    14 MAR 2013 · Felipe y Diego hablan de August and Everything After de Counting Crows, uno de los discos más célebres de los noventa, capitaneado por el himno "Mr. Jones".
    1h 29m 53s
  • Cara B: BSO Jesuschrist Superstar

    13 MAR 2013 · Felipe y Diego hablan con la ayuda de Laureano Moro de la B.S.O. Jesuschrist Superstar, siguen la historia del film musical dirigido por Norman Jewison.
    1h 29m 2s
  • Cara B: "Liege & Lief" de Fairport Convention

    12 MAR 2013 · Felipe Couselo y Diego Cardeña nos traen "Liege & Lief" de Fairport Convention, la banda de folk-rock británica volvía a asombrar con una colección de cuentos musicales, como "Come All Ye" o "Tam Lin".
    1h 29m 22s

Cara B no es un programa donde sólo se escucha música. En Cara B, Felipe y Diego nos la analizan. Cada madrugada le contarán todo sobre la canción, artista o...

show more
Cara B no es un programa donde sólo se escucha música. En Cara B, Felipe y Diego nos la analizan. Cada madrugada le contarán todo sobre la canción, artista o banda al que dediquen el programa: su estilo, evolución, los detalles sobre la producción del disco o o las canciones, las anécdotas....

La música que ha pasado a la historia lo ha hecho por algo. Diego y Felipe nos lo explicarán cada madrugada en esRadio. Pero también nos descubrirán aquellos artistas que no son tan conocidos pero que, desde luego, merecen ser recordados.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search