Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

CAPTURANDO MOMENTOS

  • 73. Despedida y cierre

    20 MAR 2018 · En este último episodio de Capturando Momentos voy hablaros de las razones por las cuales este podcast dejará de seguir actualizándose. El motivo es la puesta en marcha de un proyecto que no me deja tiempo para abordar con garantías Capturando Momentos. Su nombre es Escuela de Video, un podcast semanal en el que junto a mi compañero Kristian Adam hablamos de lo que se trata en Capturando Momentos, pero más allá. Muchas gracias por haber estado ahí este tiempo y por vuestras reseñas y valoraciones en iTunes. Ha sido un placer... Y os espero en escueladevideo.com Fran.
    5m 31s
  • 72. Tu empresa y Youtube

    17 JAN 2018 · Hoy en Capturando Momentos hablamos de cómo hacer un buen uso de Youtube para nuestros propósitos de crecimiento. Veremos un ejemplo de cómo hacer esto y los tips que os recomiendo poner en práctica. Y no olvides pasarte por franfdez.com y descargarte el ebook gratuito "10 maneras de ganar dinero con tus videos", fórmulas probadas para generar ingresos con lo que más te apasiona.
    10m 54s
  • 71. El Poder de las Historias

    16 JAN 2018 · Hoy en Capturando Momentos vamos a hablar del Storytelling, una fórmula práctica y realmente efectiva que nos va a ayudar a conectar con las emociones de nuestros espectadores. Y no olvides pasarte por www.franfdez.com, lugar donde podrás descargarte un ebook gratuito en el que te cuento 10 fórmulas probadas gracias a las cuales puedes comenzar a generar ingresos con tus videos.
    7m 47s
  • 70. ¿Es necesario un Blog en 2018?

    15 JAN 2018 · Hoy en Capturando Momentos vamos a darnos un baño de realidad analizando el escenario de contar con un blog en este 2018 como fórmula de captación de clientes. Y no olvides acceder a franfdez.com para descargarte el eBook gratuito "10 fórmulas probadas de generar ingresos con tus videos".
    9m 1s
  • 69. Música legal para nuestras producciones.

    12 JAN 2018 · Hoy en Capturando Momentos vamos a hablar de cuatro plataformas a las cuales podemos acudir para obtener licencias de uso legales para nuestras producciones. Y no olvidéis pasaros por www.frandez.com lugar desde donde podréis descargar un eBook en el que os cuento 10 fórmulas probabas para generar ingresos con vuestros videos. Enlaces comentados: www.audiojungle.net www.premiumbeat.com www.musicbed.com www.soundcloud.com
    11m 44s
  • 68. Filmar con móvil vs Filmar Cámara PRO

    11 JAN 2018 · Hoy en Caprturando Momentos vamos a ver las diferencias existentes a día de hoy entre filmar con un móvil o filmar con una cámara profesional de video. Enlaces comentados: * Episodio 5 Capturando Momentos https://apple.co/2D1673r
    11m 23s
  • 67. De Amateur a Profesional

    10 JAN 2018 · Hoy en Capturando Momentos vamos a descubrir cuatro tips que van a desmarcar tus creaciones audiovisuales desde el minuto uno de un trabajo amateur, descubriendo los elementos que te identificarán como un PRO. Enlaces comentados: Photopills -> https://www.photopills.com/es Regla de los Tercios: https://www.dzoom.org.es/regla-de-los-tercios/
    8m 7s
  • 66. Cómo comenzar desde 0

    9 JAN 2018 · Hoy en Capturando Momentos vamos a hablar los comienzos; ese momento en el que la ilusión y las ganas pueden con todo, pero que en muchas ocasiones lleva consigo, o bien la falta de un presupuesto para afrontar una inversión en cámaras o equipos, o el no ser conocedores de hacia dónde debemos dirigir nuestros esfuerzos. Enlaces comentados en el programa: www.falcofilms.com
    13m 43s
  • 65. Tu Misión y tu Inspiración

    8 JAN 2018 · Hoy en Capturando Momentos vamos a hacer un ejercicio de introspección el cual nos va a ayudar a situarnos en el momento en el que nos encontramos profesionalmente hablando. Un episodio que pretende invitar a la reflexión individual (muchas veces necesaria) de cada uno de nosotros. Y no olvides visitar www.franfdez.com y descargarte el eBook gratuito "10 maneras de ganar dinero con tus videos".
    23m 12s
  • 64. Generando ingresos con Fiverr

    5 JAN 2018 · Hoy en Capturando Momentos vamos a hablar de la plataforma Fiverr, una interesante propuesta gracias a la cual podemos comenzar a generar ingresos con nuestros trabajos a nivel mundial. Desde esta plataforma podremos también acudir a solicitar trabajos de otros profesionales para nuestro propósito o proyecto profesional. Enlace a Fiverr: www.fiverr.com Y no olvides suscribirte a nuestra lista de correo en www.franfdez.com y de paso descargar el eBook gratuito "10 Maneras de Ganar Dinero haciendo videos".
    9m 33s
Capturando Momentos es un podcast dedicado al emprendimiento y el mundo audiovisual. Aquí hablamos de video, redes sociales y cómo poner en marcha tu proyecto profesional.
www.franfdez.com
Information
Author Fran Fernández
Categories Technology
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search