Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Cafecito con los Yankees

  • Judge y Odor se van de fiesta

    7 AUG 2021 · Los Yankees siguen su ruta ganadora y vencieron a los Marineros. Te contamos lo mejor del partido y analizamos lo que sigue funcionando para estos Bombarderos del Bronx que parecen un equipo diferente y motivado.
    34m 12s
  • YANKEES DE NUEVA YORK y sus últimas noticias en esta cuarentena

    10 MAY 2020 · Los Yankees de Nueva York y sus ultimas noticias en este 2020, se analizan en este show. Esta noche con un invitado especial, Carlos Manuel Cruz (CMC-23) de @La Opinion Del 23 nos visita y comparte junto a Alfre Alvarez, sus opiniones sobre estos Bombarderos del Bronx que ya tienen como el resto de los conjuntos en la MLB, una esperanza de volver a tomar el terreno nuevamente.
    41m 13s
  • Roger Maris y su inolvidable temporada del 61

    18 APR 2020 · La temporada de 1961 en Grandes Ligas fue inolvidable y la mayor atracción de esta fue ver a Roger Maris romper la marca de home runs en una temporada de Babe Ruth con 60. En nuestro show de hoy, analizamos como Roger Maris se convirtió en el dueño de ese récord, todo lo que sufrió para lograrlo, su candidatura al Salón de la Fama del Beisbol y finalmente, la gran pregunta: ¿Es Roger Maris el legítimo dueño de la marca de cuadrangulares en una temporada? Todo eso y más en este sabroso: “Cafecito con los Yankees” Gracias por seguir nuestro canal. NO OLVIDES, de regalarnos un me gusta y darle a la campanita para recibir nuestras notificaciones. Si te gusta el beisbol, recibe TODAS las noticias diarias en: https://conlasbasesllenas.com/ Asegúrate de seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/conlasbasesllenas/ Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/ Linkedin: https://www.linkedin.com/in/alfredo-alvarez-terras-a1a55416a/ DISFRUTA de nuestros 4 podcasts de beisbol: - La Semana de los Bombarderos - Cafecito con los Yankees - Con Las Bases Llenas - Beisbol del Ayer Todos estos shows, están disponibles en: Spreaker, iTunes, iHeartRadio, Spotify, TuneIn, PocketCast, Google Podcast, PlayerFM, Stitcher, iVoox y mas.
    35m 45s
  • YANKEES DE NUEVA YORK- El mejor pelotero de los ultimos 120 años

    17 APR 2020 · 🔴 En vivo, debatimos en este cafecito con los Yankees, sobre el mejor Bombardero de todos los tiempos. Sin dudas una difícil decisión. Encontrar el mejor pelotero de los Yankees no es tarea fácil, pero Alfre Alvarez se encarga de dar su análisis y opinión sobre los mejores jugadores en vestir el uniforme a rayas y de finalmente decidir quién es el mejor de todos.
    1h 23m
  • MLB Y LOS YANKEES, ASUSTADOS CON EL #Coronavirus

    11 MAR 2020 · #yankees #yankeespodcast Gary Sanchez con una fibre muy alta. ¿Será el coronavirus? La MLB ha implementado medidas para proteger a los jugadores, los Yankees preocupados por virus de su receptor, los Bombarderos bajan a 7 peloteros y reducen su roster a 50 y hablamos de los mejores libros de beisbol. NO TE PIERDAS este podcast
    36m 29s
  • Yasiel Puig: Una opción para los Yankees Ep 3 Temp 3

    5 MAR 2020 · En el cafecito de hoy, Alfre Alvarez analiza la posibilidad de ver a Yasiel Puig en las filas de los Yankees de Nueva York. Una mirada a los rendimientos de pitchers y catchers en lo que va de Spring Training para los Bombarderos y un juego especial para los seguidores del show.
    29m 35s
  • Miguel Andujar, podria jugar varias posiciones en 2020/ Ep 2 Temporada 3

    28 JAN 2020 · En este nuevo episodio del podcast “Cafecito con los Yankees”, analizamos el nuevo uso que pretenden darle los Bombarderos a Miguel Andújar, la llegada del nuevo relevista Luis Avilan, la identidad del supuesto miembro de la BBWAA que no votó por Derek Jeter y mucho más
    28m 34s
  • Cafecito con los Yankees: La primera colada del 2020/ Ep 1-Temporada 3

    20 JAN 2020 · Arranca el 2020 y ya tenemos para ustedes el primer episodio del Cafecito con los Yankees. Un podcast de los Yankees, que podrán disfrutar después de los partidos de los Bombarderos del Bronx durante la temporada y que ya entra en su tercera temporada. . En el episodio de hoy, hablamos muchísimo de la trampa de los Astros, la figura de Estevan Florial y las proyecciones ZIPS de los jugadores. . Como siempre, esperamos sus comentarios y su apoyo compartiendo el video.
    58m 52s
  • Yankees ganan la Division Este de la Liga Americana

    20 SEP 2019 · Y los Bombarderos del Bronx son campeones de la División Este de la Americana y Alfre Alvarez ya en vivo, nos habla del partido, la temporada en general, las situaciones negativas y positivas que ahora se vienen y mucho mas. No dejen de ver este Cafecito con Champagne 🥂 incluida. Conéctate y comparte
    43m 35s
  • Yankees barren a los Medias Rojas con grand slam de Gardner

    18 APR 2019 · Los Bombarderos vuelven a atacar y esta vez el veterano Brett Gardner saco a la reina de las 108 costuras a pasear con las bases llenas para que su equipo se impusiera a sus archirrivales por pizarra de 5-3 y aquí analizamos el partido y lanzamos una interesante encuesta Este podcast esta patrocinado por ESPN+ https://espn.zlbu.net/ ¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol? Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast: La Semana de los Bombarderos Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: Suscríbete al blog por correo electrónico También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales: Facebook: @conlasbasesllenas Twitter: @conlasbasesfull Instagram: @conlasbasesllenas Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro Podcast “Con Las Bases Llenas”, no se lo pueden perder! Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB
    30m 20s
El análisis de los partidos, los debates y las más calientes noticias, alrededor del mundo de los Yankees de Nueva York.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search