Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Café Espresso Digital

  • Tendencias de marketing digital 2022

    24 JAN 2022 · Hay muchos que sostienen que el año pasado ha sido el año de la revolución digital, en el que muchas empresas decidieron dar el salto al mundo online empujados, sobre todo, por la pandemia. Y Esto, evidentemente, se verá reflejado en las tendencias de marketing digital en este 2022. Prepárate un café que te cuento algunas de las novedades para este año sobre el Marketing Digital.
    11m 4s
  • Las novedades de Instagram para el 2022

    10 JAN 2022 · Adam Mosseri, CEO de Instagram habló sobre las prioridades que tendrán de cara al año entrante y algunos cambios que se plantean para la tercera red social con más usuarios en el mundo. Ponte los auriculares, prepárate un café que te cuento algunas novedades que traerá Instagram en este recién estrenado 2022.
    8m 52s
  • Lo que debes conocer al hacer publicidad en Instagram o Facebook

    10 OCT 2021 · A la hora de hacer publicidad en Facebook o Instagram se presentan muchas dudas sobre qué tipo de anuncio hacer, que objetivo debo elegir, cómo llegar al público meta o en qué formato debo hacerlo… Prepárate un café que te cuento más sobre cómo comenzar a hacer publicidad en Facebook Ads.
    13m 13s
  • Facebook Ads, un potente aliado para tu emprendimiento

    17 SEP 2021 · Facebook cuenta con una herramienta de mucho potencial para aquellos emprendimientos que necesiten llevar a cabo diferentes acciones para captar nuevos clientes o dar respuesta a sus clientes actuales. Prepárate un café que te cuento más sobre una de las herramientas más potentes dentro de la publicidad online.
    12m 14s
  • ESTRATEGIA de REDES SOCIALES en 7 pasos

    10 SEP 2021 · El impacto del marketing digital, es mucho mayor al del tradicional. Se puede llegar a un cliente meta a un coste muy bajo y de manera más precisa. Prepárate un café que te cuento como crear una estrategia de redes sociales en solo 7 pasos.
    14m 29s
  • 6 IDEAS de Negocios Digitales

    1 SEP 2021 · Luego de la situación provocada por la pandemia, los emprendimientos online han tenido un impulso mucho mayor al que ya tenían previamente. ¿Te has planteado ser Conferencista Online o Trafficker Digital? Prepárate un café que te cuento 6 ideas de negocios digitales.
    10m 39s
  • ¿Vale la pena tener un Blog en la actualidad?

    26 AUG 2021 · Durante muchos años, el blog ha sido una herramienta fundamental en la comunicación digital para conectar con el público objetivo desde un lugar diferente. Actualmente el sentido y uso del Blog ha sido modificado y te lo cuento a continuación. Así que Prepárate una taza de café que comenzamos.
    9m 9s
  • Diferénciate de tu competencia con una buena ESTRATEGIA DE MARCA o BRANDING

    19 AUG 2021 · La marca es sin duda el factor diferencial por excelencia que nos sirve para destacar entre tantos competidores de un mismo sector. Si te interesa saber más sobre Branding para aplicarlo a tu negocio o emprendimiento, prepárate un café que comenzamos.
    9m 11s
  • Aprovecha al máximo Instagram entendiendo cómo funciona su algoritmo

    15 AUG 2021 · El algoritmo de Instagram ha sido develado y las reglas del juego han cambiado. Si quieres saber en qué consiste este nuevo algoritmo y cómo aprovechar mejor esta red social, ponte los auriculares y prepárate un café que comenzamos.
    10m 52s
  • Bienvenido a Café Espresso Digital

    11 AUG 2021 · "Café Espresso Digital" es un podcast creado para reflexionar, informar, debatir sobre temas vinculados al mundo digital. Si eres emprendedor digital o tienes el espíritu para serlo en algún momento, este es tu sitio.
    47s

"Café Espresso Digital" es un podcast creado para reflexionar, informar, debatir sobre temas vinculados al mundo digital. Si eres emprendedor digital o tienes el espíritu para serlo en algún momento,...

show more
"Café Espresso Digital" es un podcast creado para reflexionar, informar, debatir sobre temas vinculados al mundo digital. Si eres emprendedor digital o tienes el espíritu para serlo en algún momento, este es tu sitio.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search