Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Caca o Cuki

  • #15 Caca o Cuki - Trabajos Absurdos y Un Poco De Sexo

    15 JAN 2018 · ¡¡Volvemos después de mucho tiempo!! Y volvemos a ser 5, pero esta vez hemos contratado a un becario, el Ruso. Ahora presentan las Chuches al cual ayudamos a comentar los trabajos más absurdos como probador de hoteles, acariciador, recogida de borrachos y muchos más... Síguenos en Twitter --> @CacaoCuki1
    52m 47s
  • #14 Caca Cuki - El Amor o Los Chistes Malos

    19 JUN 2017 · Seguimos los 5!!! El Oso Yegui, las Chuches, el Hindu y la Chancla "me ayudan" a comentar noticias relacionadas con el amor: violencia de género por tirarse un pedo, un coach sexual salva tu matrimonio, un hombre duerme en el aire acondicionado después del divorcio... y muchas cosas más Síguenos en Twitter --> https://twitter.com/CacaoCuki1
    30m 5s
  • Explicit

    #13 Caca Cuki - Restaurantes Absurdos

    10 JUN 2017 · ¡¡Esta vez con toda la tropa!! La Chancla, las Chuches, el Hindu y el Oso Yegui me ayudan a comentar los Restaurantes más ridículos: El restaurante para comer a oscuras, el Mastaurante especialistas en fluidos corporales, Shit Express la mierda a domicilio y muchas cosas más... Síguenos en Twitter --> https://twitter.com/CacaoCuki1
    37m 42s
  • #10 ESPECIAL Caca o Cuki - El Popurrí

    13 MAY 2017 · Este es el décimo programa de Caca o Cuki, el Popurrí, las croquetas de noticias, la zarzuela de preguntas, la tortilla de garbanzos de humor pero sin sobras. Junto con las Chuches, el Hindu y el Oso Yegui me dispongo a tratar ningún tema en concreto y todos a la vez.
    40m 19s
  • #08 Caca o Cuki - Leyes Absurdas

    29 APR 2017 · En este programa las Chuches, la Chancla y el Oso Yegui me ayudan a decidir si las leyes absurdas son caca o cuki, aunque luego se nos olvida. Matar escoceses con un arco y una flecha, el complejo de Guillermo Tell, si estás embarazada eres Dios en Londres, ponerle leyes al sol o follarse una valla y muchas muchas cosas más !!
    36m 13s
  • #08 Caca o Cuki - Leyes Absurdas

    29 APR 2017 · En este programa las Chuches, la Chancla y el Oso Yegui me ayudan a decidir si las leyes absurdas son caca o cuki, aunque luego se nos olvida. Matar escoceses con un arco y una flecha, el complejo de Guillermo Tell, si eres embarazada eres Dios en Londres, ponerle leyes al sol o follarse una valla y muchas muchas cosas más !!
    36m 14s
  • #03 Caca o Cuki - Los Robos

    12 MAR 2017 · Esta semana comentamos los robos más impactantes y absurdos. El toque-toque, el burundagazo, Minnie Mouse quitándote la cartera, se extravían 300 tapas de alcantarilla y una campana budista, contamos cuando robaron el Empire State, tramamos el robo del maniquí y un canadiense inventa "el robo anal"
    41m 7s
Comentamos las noticias más absurdas que podemos encontrar hablándole a una cuchara sujeta con una taza e intentamos discernir si son Caca o Cuki... ¿tú que opinas?
Contacts
Information
Author Caca o Cuki
Categories Comedy
Website -
Email cacaocuki@gmail.com

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search