Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

BieNutrir

  • Yogur griego

    25 APR 2024 · El Yogurt, ademas de ser delicioso es una excelente fuente de nutrimentos esenciales, sin embargo es necesario elegir el mejor  entre las opciones que tenemos en el mercado.
    28m 16s
  • Alimentos orgánicos

    18 APR 2024 · Los alimentos orgánicos se han convertido en una opción adecuada y nutritiva hoy día, su consumo tiene beneficios a la salud, debido a los métodos de cultivo naturales que utilizan.
    28m 31s
  • Síndrome de Intestino Irritable

    11 APR 2024 · El Síndrome de Intestino Irritable es una de las alteraciones intestinales más comunes y que tienen más síntomas, incluyendo dolor y un patrón de evacuaciones alterado
    29m 39s
  • Ácido fólico

    4 APR 2024 · El ácido fólico es parte del complejo B, Indispensable para todos ya que el organismo no lo produce sintetiza y es muy importante y necesario  para las mujeres en edad fértil.
    26m 54s
  • Recomendaciones para las vacaciones de semana santa

    28 MAR 2024 · Las vacaciones en cualquier epoca del año son una oportunidad para mejorar, reforzar hábitos de alimentación equilibrando nuestro consumo de alimentos.
    26m 29s
  • Nutrición renal

    21 MAR 2024 · La terapia nutricional en la enfermedad renal es indispensable. Tiene como objetivo garantizar  un adecuado y suficiente soporte calorico, proteíco y mineral para ayudar a conservar el estado nutricio del paciente.
    30m 29s
  • Complejo B parte 2

    14 MAR 2024 · Las vitaminas del complejo B ayudan al cuerpo a obtener energía de la comida que consumimos, así como a formar glóbulos rojos.
    27m 3s
  • Complejo B parte 1

    7 MAR 2024 · El cmplejo B es un grupo  de varias vitaminas  de un mismo grupo, éstas son:  B1 (tiamina), B2 (riboflavina), B3 (niacina), B5 (ácido pantoténico), B6 (piridoxina), B7 (biotina), B12 (cianocobalamina)
    28m 33s
  • Obesidad

    29 FEB 2024 · La Obesidad es una enfermedad crónica, metabólica y causante de el origen de muchas otras como cardiovasculares, endócrinas (diabetes), pulmonares y muchas más. Se estima que la obesidad infantil se incrementará en un 100% entre 2020 y 2035 y cada 1 de 4 personas vivirán con esta enfermedad.
    29m 19s
  • Vitamina D

    22 FEB 2024 · La Vitamina D, es indispensable para nuestro cuerpo, nos ayuda a manetener el equilibrio de calcio y fosfòro en nuetsro organismo, asi como a fortalecer huesos y otras funciones.
    28m 28s

Un espacio con contenido e información veraz, relevante, necesaria y actual sobre el mundo de la nutrición y alimentación. Todo lo que escuches esta basado en información científica y opinión...

show more
Un espacio con contenido e información veraz, relevante, necesaria y actual sobre el mundo de la nutrición y alimentación. Todo lo que escuches esta basado en información científica y opinión de expertos. deseamos contribuir a formar estilos de vida saludables así como impactar de manera positiva en nuestra sociedad. Mony y Yareli somos Bienutrir, amamos la nutrición y queremos compartirte información que te nutra.
Gracias por escucharnos.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search