Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

#BienestarActivo

  • Deshazte del estrés al conducir con este infalible truco

    6 APR 2019 · ¿Te resulta particularmente estresante conducir?¿Sufres de solo pensar en estar atascado en las horas de alto tráfico? ¿Y si te dijera que hay una forma de deshacerte completamente de ese estrés? te invito a escuchar este capitulo, donde paso a paso te explicare un truco infalible para decirle adiós, de una vez por todas, a ese infame estrés al conducir.
    11m 20s
  • La clave para lograr tu bienestar

    4 APR 2019 · ¿Qué marca la diferencia entre aquellos que viven mal, enfermos y sufridos, y aquellos que a pesar de todo, disfrutan a concho de su vida? en este episodio te mencionaré cual es la clave para que comiences a gestar tu bienestar.
    8m 35s
  • Bienvenida

    4 APR 2019 · Una afectuosa bienvenida e introducción a lo que será el canal, aquí podrás enterarte del contenido , orientación y finalidad del programa, y algunos datos de este humilde servidor, quien estará encargado de guiarte a tu bienestar.
    2m 3s

¿Te sientes mal? ¿Quieres sentirte mejor, tener salud y disfrutar tu vida? ¡Este es tu programa! Bienestar Activo es un programa dedicado a la difusión y discusión de temáticas relacionadas...

show more
¿Te sientes mal? ¿Quieres sentirte mejor, tener salud y disfrutar tu vida?
¡Este es tu programa!
Bienestar Activo es un programa dedicado a la difusión y discusión de temáticas relacionadas al bienestar y calidad de vida, aquí encontrarás consejos, datos y por sobre todo, la motivación y compañía necesarias para comenzar tu propio viaje al tan anhelado bienestar.
show less
Information
Author Francisco Javier Epuñan Aguila
Categories Health & Fitness
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search