Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

¡Bien y Saludable!

  • ¿Cuáles son los problemas renales más comunes?

    24 MAR 2023 · El doctor Efraín Barradas, médico urólogo pediatra, habla en entrevista sobre los problemas y enfermedades urológicas más comunes y cómo ha avanzado la medicina para su detección y tratamiento.
    6m 3s
  • Alimentos alcalinos: ¿Cuáles son y en que te benefician?

    23 MAR 2023 · Adrián García, Coach ontológico habla en entrevista sobre qué es tener un cuerpo alcalino, cuáles son los alimentos que nos van ayudar a alcanzar dicho objetivo y cuáles son los beneficios de tener una dieta alcalina.
    20m 55s
  • Día Mundial del Síndrome de Down: Inclusión en el mundo laboral

    22 MAR 2023 · Yesenia Escudero, Directora de la Fundación Mosaico Down, habla en entrevista sobre la importancia de las oportunidades laborales para el desarrollo e independencia de las personas con Sindrome de Down.
    21m 50s
  • ¿Cómo afecta el estrés en los cambios hormonales?

    21 MAR 2023 · Bernard Kizer, coach experto en metabolismo y en hormonas femeninas, nos cuenta en entrevista a los efectos que tiene el estrés en los cambios hormonales de las mujeres como; alteraciones en el ciclo menstrual, disminución del deseo sexual, amenorrea, entre otros.
    20m 51s
  • Trastornos del sueño síntomas y causas

    20 MAR 2023 · Entrevista con la Dra. Guadalupe Terán, Presidenta de la Sociedad Mexicana de Investigación y medicina del sueño, nos comparte el tema de Trastornos del sueño, Los trastornos del sueño son problemas relacionados con dormir. Estos incluyen dificultades para conciliar el sueño o permanecer dormido.
    13m 41s
  • Urge eliminar la desigualdad salarial para las mujeres

    17 MAR 2023 · Aída Sánchez, Coordinadora de reputación y comunicación de Avon y Adrián Kohan, Director de Gentedemente, nos hablan sobre los resultados de la encuesta 'sácate la duda' sobre percepción de las mujeres.
    20m 50s
  • Principales causas que dañan el cartílago de la rodilla

    16 MAR 2023 · El doctor Jorge Aziz, ortopedista habla en entrevista sobre qué es el ligamento cruzado anterior de rodilla, cuál es su función y las causas por las que se es una de las principales lesiones entre los deportistas.
    14m 8s
  • Adriana Arrazola presenta su libro "El peso de mi vida y un poquito más"

    15 MAR 2023 · Adriana Arrazola, coach ejecutivo, de vida y team coach, nos cuenta sobre su libro "El peso de mi vida y un poquito más" en el que plasma su relación con la comida y el sobrepeso.
    18m 36s
  • Glaucoma: Causas y síntomas

    14 MAR 2023 · El doctor Daniel de la Torre, Presidente del Colegio Mexicano de Glaucoma, habla en entrevista sobre qué es y qué causa el glaucoma.
    19m 5s
  • Endometriosis

    13 MAR 2023 · Dr. José Manuel Septién Guevara, médico especialista en ginecología y obstetricia; habla sobre la endometriosis, diagnostico y tratamientos.
    14m 25s

Como lo haz escuchado en la radio. En este programa lo mas importante para nosotros es tu bienestar y tu salud, desde todas las perspectivas: Física, mental y social. Aquí...

show more
Como lo haz escuchado en la radio. En este programa lo mas importante para nosotros es tu bienestar y tu salud, desde todas las perspectivas: Física, mental y social. Aquí puedes contar con todo para estar bien y saludable...Todos nuestros temas son abordados a profundidad, con un lenguaje sencillo y directo; a través de la experiencia de los mejores especialistas. No te pierdas este programa de Lunes a viernes.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search