Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Béisbol 108

  • Episodio 24: Trevor Bauer será el lanzador mejor pagado en la historia

    27 JAN 2021 · Trevor Bauer tiene un caso de peso en busca del gran contrato al que está aspirando en esta (lenta) agencia libre. El mejor agente libre disponible desde el inicio de la temporada muerta todavía no ha firmado. Viene de una temporada histórica, ¿pero está al nivel de ser uno de los mejores pagados? Comparamos y revisamos con otros dos casos de lanzadores similares al momento de entrar a la agencia libre.
    14m
  • Episodio 23: Showcase de veteranos, Boston busca abridores, Luis Castillo no llega a los Yankees

    19 JAN 2021 · Continúan los movimientos y rumores en el béisbol de las Grandes Ligas, Julio Teherán y Aníbal Sánchez se suman en una practica mutua donde estarán siendo visitados por alrededor de veinte equipos de MLB. Alex Cora, en su regreso a los Medias Rojas, dice que el conjunto está analizando agregar otras piezas que podrían trabajar en la rotación. Además, hablamos sobre el reporte fallido del cambio de Luis Castillo a los Yankees de New York.
    15m 45s
  • Episodio 22: Inicia la Final en LIDOM, Salón de la Fama de Japón, Rumores en MLB

    11 JAN 2021 · Otra entrega de Béisbol 108 donde conversamos y hacemos un breve análisis sobre el inicio de la primera serie final dominicana entre equipos del cibao. Además, hacemos un recuento sobre como se elige y funciona el Salón la Fama del béisbol en Japón. En oriente, hay tres grupos que filtran a los jugadores que pueden ser exaltados, y estos son: La boleta de jugadores, la boleta experto y la del comité especial. Para ser escogido se necesita al menos un 75% de los votos, al igual que en Estados Unidos. En la parte final, repasamos las últimas integraciones y más recientes informaciones del mundo de las Grandes Ligas.
    16m 36s
  • Episodio 21: Los Mets se roban a Francisco Lindor

    11 JAN 2021 · Después de más de un año de incertidumbre, el conjunto de los Indios de Cleveland movió a Francisco Lindor, en este caso a los Mets de New York, quienes también se hicieron de los servicios del lanzador Carlos Carrasco. En este movimiento, enviaron a Amed Rosario, Andrés Gimenez, y los prospectos Josh Wolf e Isaiah Greene. Aquí se puede visualizar lo que dos conjuntos buscan... El de New York, mandando la señal bajo un nuevo mandato que están detrás de la competición. Por su parte, Cleveland, el recorte masivo.
    15m 43s
  • Episodio 20: Siguiendo los fríos rumores en la agencia libre

    8 JAN 2021 · Analizamos y hablamos sobre los recientes movimientos y rumores del béisbol de las Grandes Ligas. Los Mets siguen buscando fortalecer su profundo bullpen, mientras que los Gigantes adquieren a Curt Casali para hacer segunda en la receptoría detrás de Buster Posey. Los veteranos Corey Kluber y Justin Turner, está buscando mostrar que pueden conseguir contrato de múltiples temporadas.
    13m 4s
  • Episodio 19: Japoneses en MLB, Marlins buscan jardineros, Trevor Bauer reunido con Toronto

    4 JAN 2021 · En este nuevo episodio conversamos sobre los más recientes rumores con respecto al béisbol de las Grandes Ligas, donde dos de los más notables jugadores colocados en el sistema de la agencia libre desde Japón recibieron limitadas ofertas en términos monetarios. Los Marlins de Miami, después de avanzar a postemporada por primera vez desde 2003, están preparando el escenario para dar el siguiente paso bajo la gerencia de Kim Ng. El excitante e indescifrable Trevor Bauer sigue su paso por la agencia libre, y se reunió con los Azulejos.
    13m 51s
  • Episodio 18: Blake Snell es cambiado, muere otro inmortal del béisbol y sigue la pelota dominicana

    29 DEC 2020 · En esta oportunidad hablamos de los movimientos que está realizando AJ Preller, gerente general de los Padres de San Diego, quien está alimentando y estructurando una profundidad excepcional en su conjunto. Hacemos una breve reseña de la carrera de Phil Niekro, quien es considerado como el mejor nudillista en la historia del béisbol, y su larga carrera en Grandes Ligas. Conversamos del impacto de Robinson Canó y Fernando Tatis Jr., en su debut en el béisbol invernal dominicano con las Estrellas Orientales, en el inicio del mini playoff contra los Leones del Escogido.
    13m 47s
  • Episodio 17: La fría agencia libre y el béisbol invernal dominicano

    18 DEC 2020 · En este nuevo episodio hablamos sobre las últimas firmas en el béisbol de las Grandes Ligas, además sobre lo que ha sucedido hasta el momento y la proyección para las siguientes fechas en la pelota dominicana.
    15m 23s
  • Episodio 16: Billy Wagner - El mejor relevista zurdo que no está en el Salón de la Fama

    8 DEC 2020 · En este nuevo episodio nos enfocamos en el caso y la carrera de Billy Wagner, quien según nuestras evaluaciones tiene un caso digno de una placa en Cooperstown. Un lanzador dominante en su carrera en Grandes Ligas, que varias temporadas que perdió tiempo por lesiones, impidieron mayor acumulación de números para fortalecer su candidatura. De todas formas, lanzó en una era donde la especialización empezaba el pico que en la actualidad observamos, él la aprovechó al máximo y con números élites en la historia que lo respaldan.
    9m 16s
  • Episodio 15: Andy Pettitte no es Salón de la Fama

    1 DEC 2020 · En esta nueva oportunidad, analizamos y mostramos las razones por la cual Andy Pettitte no es digno de una exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown, como muchos creen.
    9m 9s

Podcast dedicado al análisis del mundo del béisbol en general, desde rumores, transacciones con un toque de analítica avanzada. Conducción y producción por Domingo Tavárez.

show more
Podcast dedicado al análisis del mundo del béisbol en general, desde rumores, transacciones con un toque de analítica avanzada. Conducción y producción por Domingo Tavárez.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search