Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Balón Pluma

  • El lado B de ‘Pelé, porque el fútbol importa’

    30 NOV 2018 · No solo fue el héroe de Brasil ganando tres Copas del Mundo, también fue embajador del fútbol y, por veces, una imagen que la política que su país quiso apodarse. Hablamos de Pelé y su imagen fuera de las canchas, así como otros aspectos de su vida.
    25m 40s
  • ´Pelé, porque el fútbol importa´

    16 NOV 2018 · La vida de Pelé: sus inicios en el fútbol, los Mundiales en los que estuvo, el glorioso Santos y por qué se fue a jugar a Estados Unidos y no Europa.
    29m 37s
  • Marcelo Bielsa: los caminos al gol

    21 SEP 2018 · Le tocó el turno a Marcelo Bielsa. Hablamos de los tres libros sobre el técnico argentino, especialmente el último: 11 caminos al gol sobre su paso con Chile.
    21m 33s
  • Los futbolistas peruanos que merecen un libro

    31 AUG 2018 · Hay futbolistas nacionales que tienen una historia la cual merece ser escrita. Aquí daremos un repaso a aquellas vidas que tienen potencial para ser inmortalizadas en papel.
    28m 32s
  • Los mejores libros escritos por futbolistas

    24 AUG 2018 · Quién puede escribir mejor sobre el fútbol que un futbolistas experimentado. Raúl Castillo y André Suárez comparten un ranking de los libros escritos por futbolistas más populares.
    22m 37s
  • Pep Guardiola para leer: la conexión con el fútbol

    18 AUG 2018 · Analizamos a Pep Guardiola y las razones de ser un personaje escribible. Hablamos de los libros de Martí Perarnau y otros más.
    36m 25s
  • ¿Cómo llegó Juan Carlos Osorio a ubicarse en el mapa del fútbol mundial?

    10 AUG 2018 · Hablamos con Juan Manuel Navarrete, el autor del libro ‘Osorio Táctico’, para que nos hable y nos cuente todos los detalles de Juan Carlos Osorio, el ex técnico de la Selección de México.
    32m 30s
  • 38m 34s
  • 36m 1s
  • Treinta y seis años después - Episodio 2

    1 JUN 2018 · En esta oportunidad, Daniel Titinger conversa con Toño Angulo Daneri, quien presenta su libro "Treinta y seis años después".
    29m 27s

La pasión por el fútbol y los deportes en general, son descritos por la pluma de cada uno de los autores de las diferentes publicaciones que presentarán Raúl Castillo y...

show more
La pasión por el fútbol y los deportes en general, son descritos por la pluma de cada uno de los autores de las diferentes publicaciones que presentarán Raúl Castillo y André Suárez, en el programa de Radio Depor: Balón Pluma.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search