Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Bajo fondo radio club

  • Homenaje - Mes Spinetta en Bajo Fondo Radio Club- cuarta entrega

    15 FEB 2023 · Cierre del Mes Spinetta con la música de Luis Alberto Spinetta (1950-2012) en versiones folclóricas.
    1h 58m 4s
  • Homenaje - Mes Spinetta en Bajo Fondo Radio Club- tercer entrega

    15 FEB 2023 · Continuamos con los tributos al músico y poeta argentino Luis Alberto Spinetta (1950-2012) en el Mes Spinetta de Bajo Fondo Radio Club. En esta ocasión con los testimonios de Claudio Gabis, María Irurita, Luis Salinas, Gonzalo Aloras, Ezequiel Valdez y Oscar Kreimer.
    1h 58m 4s
  • Homenaje - Mes Spinetta en Bajo Fondo Radio Club- primer entrega

    15 FEB 2023 · Mes Spinetta, es esta primera entrega, escuche la música y testimonios en tributo al músico y poeta argentino Luis Alberto Spinetta (1950-2012). Con la participación de Dhani Ferron - Carlos Franzetti - Machi Rufino - Willie Campins - Rodolfo García - Don Vilanova Botafogo - Nico Cota.
    2h 2m 9s
  • Homenaje - Mes Spinetta en Bajo Fondo Radio Club- segunda entrega

    15 FEB 2023 · Tributo al músico y poeta argentino Luis Alberto Spinetta (1950-2012) en MES SPINETTA Bajo Fondo Radio Club con Gustavo Gregorio, Ernesto Jodos, Rodolfo Mederos y Marcelo Torres.
    1h 59m 35s
  • Entrevista con el maestro Alfredo Naranjo

    15 FEB 2023 · Entrevista con el vibrafonista, compositor y educador venezolano Alfredo Naranjo en Bajo Fondo Radio Club. Escuche la conversación con Daniel Mariscal, y antes de una nueva presentación en Cali, hablo sobre su Caracas natal, New York, Dave Samuels, GuAjeo, de su discografía, El tributo a Joe Cuba, el Jazz, la Radio, Las Guaracheras y otros temas de su rica trayectoria artística.
    1h 59m 1s
  • Entrevista con Alexander Abreu en Bajo Fondo Radio Club

    4 JAN 2023 · Escuche la entrevista con el cantante, trompetista, compositor, maestro de música y arreglista cubano Alexander Abreu. Daniel Mariscal converso con el fundador y director de la prestigiosa orquesta Havana D'Primera sobre el barrio, la familia, Irakere, ¿será que se acabó?, Pasaporte, Cantor del pueblo, Haciendo historia, Argentina, Colombia, la trompeta y la espiritualidad.
    2h 38s
  • En lo mejor de Bajo Fondo Radio Club, música nacional de argentina

    4 JAN 2023 · Escuche los clásicos y novedades del rock, pop y blues argentino.
    1h 57m
  • Entrevista de archivo en memoria de Jorge Cumbo (1942 - 2021)

    4 JAN 2023 · Cantante, quenista, arreglista, director y compositor de música folclórica Argentina y Latinoamericana. Jorge Cumbo fue el primer director del Quinteto Vocal Tiempo. Integró el grupo Los Incas (luego Urubamba) con el que realizó presentaciones de alcance mundial junto a Paul Simon difundiendo entre otros temas "El cóndor pasa". Fue líder del Trío Cumbo con Gerardo DiGiusto y Ricardo Moyano, formó el Dúo Juárez-Cumbo, junto al pianista Manolo Juárez, el Dúo Cumbo-Masliah con Leo Maslíah, y el trío Cumbo-Vitale-González, con Lito Vitale y Lucho González. En 1995 recibió un Diploma al Mérito de los Premios Konex como uno de los 5 mejores instrumentistas de folclore de la década en Argentina.
    1h 58m 29s
  • Claudia Acuña en Bajo Fondo Radio Club

    2 DEC 2022 · Escuche desde la ciudad de New York, la entrevista con la cantante, compositora y productora chilena nominada al Latin Grammy, Claudia Acuña.
    1h 58m 55s
  • Entrevista con Manu Sija en Bajo Fondo Radio Club

    2 DEC 2022 · Manu Sija es un excepcional multiinstrumentista y compositor, nacido en Simoca, Tucumán, Argentina. Manu presenta en su música la particular característica de fusionar de manera exquisita su raíz folclórica con el jazz y pop que maravilla a quien la escucha. En su carrera Manu ha compartido escenario con artistas como León Gieco, Carlos Vives, Liliana Herrero, Soledad Pastorutti, el Chaqueño Palavecino, Lito Vitale, Divididos y Pat Metheny entre otros. Ha pisado escenarios de toda la Argentina y Latinoamérica. Sudáfrica, Egipto, Europa y Estados Unidos. Desde Buenos Aires, entrevista con Daniel Mariscal.
    1h 56m 31s

El proyecto radial Bajo Fondo Radio Club es una propuesta, abierta y participativa, que intenta despertar el interés de pensar en música y arte, con el sano objetivo de convertirse...

show more
El proyecto radial Bajo Fondo Radio Club es una propuesta, abierta y participativa, que intenta despertar el interés de pensar en música y arte, con el sano objetivo de convertirse en un espacio real de comunicación hacia una cultura de paz. Su principal objetivo es rescatar la importancia del arte de hacer radio como un medio que sumado a la estética y a la creación puede generar procesos interesantes de concientización sobre lo que queremos decir y plantear ante el mundo. Producido y presentado por el investigador, productor radial y realizador argentino Daniel Mariscal.
show less
Information
Author Javeriana Estéreo Cali 107.5
Categories Music
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search