Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

AudioPoder

  • Audiopoder 07 - Star Wars y el odio de su fandom

    13 JAN 2021 · ¡El odio es el camino al lado oscuro! Se supone que el fandom de Star Wars define en gran medida como se formaron otros fandoms, ¿pero es el camino correcto odiar y ser tan tóxicos? Primera parte de este tema.
    31m 38s
  • Audiopoder 06 - Sapiosexuales

    24 DEC 2020 · Con estos datos conversaremos acerca de los sapiosexuales. ¿Tú te consideras sapiosexual? ¿Y si no existe algo así? ¡Tú qué piensas!
    23m 51s
  • Audiopoder 05 - La magia del Super Bowl

    31 JAN 2020 · ¡Se acerca el Super Bowl! ¿Pero qué es y por qué es tan importante? Lo platicamos con Gaby Barrera Freyre, nuestra invitada experta en deportes y muchos otros temas. El Super Bowl es un fenómeno que vale la pena conocer te guste o no. ¡Tú decides! Siguenos en todas nuestras redes sociales buscando @poderenl y @elsamurai
    44m 47s
  • Audiopoder 04 - ¡Muerte por coronavirus! (No exageremos)

    24 JAN 2020 · ¡El fin del mundo! ¡Terremotos, incendios, súper granizo, perros y gatos viviendo juntos y ahora un virus asesino de China! No, quizá no sea el final. Hay que tener precaución y seguro la libramos. Aquí te traigo todo sobre el coronavirus 2019-nCoV de Wuhan que podría estar ya en México (o no).
    29m 40s
  • Audiopoder 03 - Videojuegos y música del mal

    18 JAN 2020 · ¿Los niños hacen cosas indebidas y la sociedad se descompone por la falta de cuidados ante los trastornos emocionales, el descuido de los padres y la cultura de los delitos aceptada por la sociedad? No, seguro son los videojuegos y la música que escuchan. ¿O tú, qué piensas? Comenta en nuestras redes sociales. Facebook, twitter e instagram @poderenl
    35m 59s
  • Audiopoder 02 - Corrección política y los pasados de lanza

    10 JAN 2020 · Ya sabes: Vivimos en un mundo de personas ofendidas, no puedes decir nada porque de inmediato todos lloran y se quejan. ¿Pero qué tal si verdaderamente te estás pasando? A veces no es libertad de expresión, quizá solo eres una mala persona, en ese caso no eres irreverente ni expresivo, solo muestras tu naturaleza destructiva. ¿O no?
    42m 58s
  • Audiopoder 01 - Esos inútiles propósitos

    3 JAN 2020 · ¡Es año nuevo! Y todo mundo repentinamente corre al gym, a la dieta, a buscar pareja nueva o a comenzar cosas. ¿Por qué será que aparentemente todos inician en el 1 de enero con una vida nueva? Yo creo que los propósitos son inútiles y debemos de comenzar cada cosa según las oportunidades. Te explico en compañía de Akire San el por qué pensamos que tener propósitos de año nuevo es algo sin utilidad. Aun así ¡felicidades!
    35m 27s
  • Audiopoder 0 - ¿Dónde está el piloto?

    30 DEC 2019 · ¿Dónde está el piloto? El episodio piloto, desde luego. En esta primera entrega platicamos de algunas cosas importantes de la década que se nos va.
    34m 23s
Hablamos de todo, pero no en desorden ¿Qué sería de un mundo donde no hay nada para aprender? Discutamos para eso
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search